Pues lo esperaba peor y por ahora no tengo queja excepto esa palabra. Me pregunto en qué diccionario y de qué idioma será.

Es malo de cojones. Las sugerencias son risibles, el vocabulario penoso, si empiezas a escribir y borras ya no tiene en cuenta lo nuevo que escribes si no lo que estabas escribiendo, tampoco sugiere en palabras ya escritas...

Que esto hace 5 años ya era malo, ahora es vergonzoso.

Lo único bueno, y hablo del iPad (no sé si está en el de iPhone), son los gestos sobre las teclas. Infinitas veces más cómodos que en Android. Imagino que tenga mala copia y esté patentado, por eso Swiftkey no se atreva con ello.

Es comodísimo, muchas veces me veo en el teléfono arrastrando para sacar una tilde en vez de mantener, o para escribir los números.

La verdad que es increible que hayan podido meter tanta tecnología en algo tan pequeño y lo pones al lado de un SE y es incluso bastante más pequeño y con más pantalla. Ahora.. yo si viniera de SE intentaría dar el salto al 12 (a pelo), que pesa bien poquito y la pantalla de más se agradece.

Lo blanco sobresale?

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
No, por fuera es liso
@Franciscus que tal esa funda transparente? Es rigida? Abulta mucho? Resbala? Suelo leer el móvil poniéndolo de pie apoyado en algo, una botella, etc, supongo que se me entiende. Hay muchas fundas que hacen que el móvil se vaya escurriendo. Puede que sea ua chorrada, pero para mi es muy cómodo.

Es que el SE ya no tiene ningún sentido en mi opinión. Tienes más pantalla, menos peso, mejor hardware... en menos tamaño.

No se si se ha puesto ya, ya que este "defecto" debe ser común con la generación anterior, pero hoy, primera noche con mi nuevo iPhone, lo he dejado en el cargador inalámbrico que he estado usando en los últimos dos años y... sorpresa, la mayor superficie de la protuberancia de las cámaras hace que sea más difícil dejar el teléfono correctamente en la zona de carga, no me deja centrarlo y como no lo ajuste al milimetro, queda fuera de la zona donde funciona.
Por otro lado, eso del cargador magsafe, creo que va a ser una solución a priori genial pero que después conlleve más problemas que beneficios. Por ejemplo, necesitas las dos manos para coger el iPhone si esta cargando en el MagSafe, una para pillar el teléfono y otra para sujetar el cargador.

Es que el SE ya no tiene ningún sentido en mi opinión. Tienes más pantalla, menos peso, mejor hardware... en menos tamaño.
No te creas. Cuando se le rompió la pantalla al 8 de mi mujer, estuvimos mirando si valía la pena arreglarlo o no y estuvimos mirando opciones. Ella queria el SE2. Mismo tamaño del 8, pero con el boton. No le gusta el FaceID, y de hecho, con la puta mascarilla, la verdad es que tener boton es lo más.

En eso tiene toda la razón. Nunca hizo tanta falta el lector de huellas.
Yo echo en falta, por muchos gestos que le pongan a la pantalla el botón que tenía en el Huawei. Además de lector de huellas te permitía hacer los gestos para los lados o un toque. Todo en el punto exacto donde te queda el dedo. Para mí es mucho más eficiente. Ya sé que por gestos se puede volver atrás, pero otra cosa que tendrían que cambiar son las flechas para volver atrás, que quedan arriba. O cuando accedes a algo desde una aplicación, el icono para volver a la aplicación de nuevo está arriba. En un móvil más pequeño no tienes problema, en el Max es imposible llegar con el dedo, por lo que necesitas o hacer virguerías con una mano o usar el móvil con dos como si fuese una tablet (no le falta mucho, las cosas como son).

Ya hay constructores de páginas para Wordpress que están moviendo todo eso para la parte de abajo (el típico botón de unas líneas para desplegar el menú) cuando accedes a webs desde el móvil.

Jo. Pues yo que vengo de muchos años de botón, la adaptación a FaceId y a gestos (muy bien pensados e implementados) ha sido facilísima.

Un saludo.

Jo. Pues yo que vengo de muchos años de botón, la adaptación a FaceId y a gestos (muy bien pensados e implementados) ha sido facilísima.

Un saludo.

Si, si el FaceID va genial, en casa es como si no hubiera ningún control de seguridad...

Hasta que sales a la calle y ...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Los gestos son cojonudos, pero hay cosas de diseño que se hicieron en una época en la que llegabas con el dedo gordo a cualquier zona de la pantalla (aquella keynote donde argumentaban que el móvil crecía pero de forma que pudieses hacer todo con una mano). Eso hoy en día ya no tiene sentido. Estás en Mail, abres una web y el icono para volver atrás está allá arriba, lejísimos. Y ahí por ejemplo no puedes usar gestos.

Como digo, ya hay mucha gente adaptando sus versiones móviles a esto, bajando todos los accesos de la interfaz. Igual que al menos en el Max para poder ver las notificaciones o ir a Control Center tengo que usar otra mano.

Para eso está el gesto de bajar la parte de arriba y hacer todo con una mano. Pulgar en la parte inferior y darle hacía abajo.

Ya lo tengo yo también, el 12 pro normal, ha visto la luz unos segundos y le he puesto la funda enseguida no sea que se costipe o algo

Pues lo esperaba peor y por ahora no tengo queja excepto esa palabra. Me pregunto en qué diccionario y de qué idioma será.

Es francés :juas

Eso es un cristo. Para estar tirando de esa funcionalidad compras el iPhone 12 Mini.

Ya lo tengo yo también, el 12 pro normal, ha visto la luz unos segundos y le he puesto la funda enseguida no sea que se costipe o algo

Es francés :juas

Habrá venido en la partida del mío, con Orange... :juas

Que tal la funda? Es la transparente?

Lo blanco sobresale?

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
No, por fuera es liso
@Franciscus que tal esa funda transparente? Es rigida? Abulta mucho? Resbala? Suelo leer el móvil poniéndolo de pie apoyado en algo, una botella, etc, supongo que se me entiende. Hay muchas fundas que hacen que el móvil se vaya escurriendo. Puede que sea ua chorrada, pero para mi es muy cómodo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Si no fuera por el COVID del lector de huellas ni se hablaría. Es más cuando esto pase, que pasará, se dejará de hablar. FaceID forever.

Arriba Pie