No hicieron referencia a ello en la Keynote, pero en teorìa además debería funcionar mejor en ángulos raros, ¿no?

Si no fuera por lo de las putas mascarillas, el sensor de huella no lo echaría de menos en absoulto teniendo Face ID

Ni yo. Ha sido esta mierda la que lo ha vuelto a sacar como "futurible". Si no fuera por eso, dudo mucho que lo recuperaran.
Lo ideal sería poner el sensor de huellas en el botón lateral como en el iPad y mantener el Face ID.

Si no fuera por lo de las putas mascarillas, el sensor de huella no lo echaría de menos en absoulto teniendo Face ID

Ni yo. Ha sido esta mierda la que lo ha vuelto a sacar como "futurible". Si no fuera por eso, dudo mucho que lo recuperaran.
Lo ideal sería poner el sensor de huellas en el botón lateral como en el iPad y mantener el Face ID.
De hecho en el iPad es mucho más cómodo el botón lateral. El iPad es un dispositivo menos "personal" para mi gusto...

Se dijo que era una mejora por Software... Yo lo veo igual que siempre... en el 12 no lo sé.

Acabo de pedir un iPhone 12 pro a través de Orange. Fecha prevista de entrega, 19/11/20... :facepalm

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

ElAith-XIAEzeiI

Son los tiempos que anunciaron (aproximadamente un 10% menos) y meten en la comparativa el 11 Pro Max sin su homólogo 12 Pro Max. Vamos...

Otro video que demuestra que lo del cristal cerámico no era solo marketing. ¿Para cuándo cuerpo ceramico también en el resto del teléfono? Porque con el de acero, y teniendo un poco cuidado en no meterlo junto a llaves monedas etc, nos ahorraríamos tambien la funda.

Eso es, ¿cómo era aquello de las peras con peras y las manzanas con manzanas?. En cualquier caso, yo vengo de un iPhone 6s que se le acaba la bateria en una hora y media, cualquier cosa me va a parecer eterna...

Si tuviera que decidir. a igualdad de precios, entre un iPhone 11 Pro y un 12 (a pelo), creo que a día de hoy tiraría más por el segundo...

Pero no es noticia esto. Llevan baterías más pequeñas. El iPhone 12 Pro Max tiene una batería también menor que la del iPhone 11 Pro Max.

Pero no es noticia esto. Llevan baterías más pequeñas. El iPhone 12 Pro Max tiene una batería también menor que la del iPhone 11 Pro Max.
Los datos son tal cual ha dicho Apple en este caso. Aproximadamente un 7/10% menos de duración que el 11Pro. Teniendo en cuenta que uno es un móvil de 5,8" y el otro de 6,1"

Esto no mola... aunque habrá que ver que pasa con el tiempo y el uso, quizás se tienda a igualar. Pero desde luego, es una cagada.

Me gustaría ver si funciona con el cargador de Pitaka sin funda. Después de ver el crash test y el efecto del MagSafe en la funda, me estoy planteando llevarlo como Apple lo trajo al mundo.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Pues yo de momento voy a pillar una barata para ir tirando, es lo que tiene el cambio de diseño. Por cierto, mi iPhone 12 Pro Grafito está ya en preparación del envío. Con suerte lo tendré Martes/Miércoles de la semana que viene.

Osea que el escudo cerámico repele meteoritos, pero no impactos directos de llaves inglesas... lo cual está muy bien.

Lo que no entiendo es que a la parte de atrás no le hayan puesto lo mismo o quitado el cristal y dejado solo aluminio... manda webs que ahora si se te cae el móvil se te rompa la parte trasera y no la pantalla.

Arriba Pie