O sea, que ira un cable para abajo hasta donde el mechero o toma usb. Que feo debe quedar eso

O sea, que ira un cable para abajo hasta donde el mechero o toma usb. Que feo debe quedar eso
No queda mal...

car_vent-silver-5_720x720.png

Este es el mío.

f5f79ebc8f481251d962923635069740.jpg

Bueno, pues sí, no está mal. Yo como tiro de Apple CarPlay pues no necesito nada de eso.

Ese negro piano... LÁVALO, JODEEEEEEERRRRR

Hay review de iPhone Pro Max y Mini en Applesfera (aunque realmente entran poco a fondo de nada) con lo que entiendo que se han levantado los embargos y que en breve veremos un montón de comparativas de fotos hechas con el Max y con el Pro a secas.

Un saludo.

Uf, Applesfera. Pero veamos... es el mismo móvil que el Pro pero cambiando un sensor y su lente y que la batería, obvio, es más grande. Aparte de que si a uno le queda grande para manejar es muy personal, poco más pueden comentar. Aunque Applesfera nunca defrauda: "el iPhone 12 Pro Max amplía la apertura de la lente teleobjetivo de f/2 a f/2,2". Los valores son correctos, pero es no es ampliar la apertura, es cerrarla. Curioso, por cierto. Tiene que ver con que esta lente en lugar de hacer un zoom de 2x lo hace de 2,5x.

No sabía que el ProRAW no está disponible de salida, ahora entiendo que no hubiese análisis sobre el tema hasta ahora.

Para mí ya te digo que es enorme, no digo que no en un futuro (sobre todo cuando rebajen peso y lo hagan más fino) pero a día de hoy NO.

Hacer ese análisis en el año 2020 es como poner que una tele de 80 pulgadas puede ser muy grande para algunos salones. Si me dicen que es un tamaño que es novedad pues aún tendría un pase. Como si del Mini dicen que es demasiado pequeño para alguna gente.

No creo que sea posible analizar si es cómodo o no, depende de cada persona. No es algo técnico.

Menos mal que está cerrado Disneyland París.
Uy no, que ponen que el 19 de diciembre vuelven a abrir en principio. Ya sabes cómo solucionar lo del divorcio 😂

Menos mal que está cerrado Disneyland París.
Uy no, que ponen que el 19 de diciembre vuelven a abrir en principio. Ya sabes cómo solucionar lo del divorcio 😂

Que por cieeeeeertoooo.... perdón por el offtopic, me alargan el pase anual todo el tiempo que esté cerrado. Y como lo pago a plazos, paralizan los pagos hasta marzo mínimo. :birra Dentro de lo malo, algo es algo.

Arriba Pie