5 milímetros más en alto y 3 ancho respecto mi Huawei actual. Nunca me ha parecido grande como para no manejarlo cómodamente. Lo que dicen en algunas reviews que puede ser complicado usarlo con una mano, dudo que nadie sea capaz de hacerlo con el 12 o el 12 Pro. Dónde va aquella keynote de Apple defendiendo que no aumentaban la pantalla para poder llegar con el dedo gordo a la esquina superior opuesta

5 milímetros más en alto y 3 ancho respecto mi Huawei actual. Nunca me ha parecido grande como para no manejarlo cómodamente. Lo que dicen en algunas reviews que puede ser complicado usarlo con una mano, dudo que nadie sea capaz de hacerlo con el 12 o el 12 Pro. Dónde va aquella keynote de Apple defendiendo que no aumentaban la pantalla para poder llegar con el dedo gordo a la esquina superior opuesta
Yo mismo utilizo el iPhone 12 Pro con una mano en determinadas situaciones y para ello me ayudo de los atajos que tiene IOS para bajar la pantalla y demás. En otras situaciones (por ejemplo en un sofá) si lo hago con las dos. Mi búsqueda de una funda que no cambie en casi nada el agarre del iPhone es precisamente porque con la que tengo ahora (que es una Ringke Fusion, no es una mala funda) pues aumenta el tamaño de tal forma que toda esa experiencia se pierde un poco.

Un saludo.

A mí no me resulta grande para manejar. Tampoco uso el X con una sola mano. Lo que me resulta grande es para llevarlo, soy de llevarlo mucho en el bolsillo

b798bc5288f13abf88030d04c857899d.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo tengo entrega del Pro del 10 al 16 y esto no se mueve :cuchillo
De cara a un fin de semana apasionante: aunque me importa poco perder las conversaciones de WhatsApp, ¿alguna forma de migrar esto? Veo que hay una aplicación: [Oficial]Dr.Fone - Solución de Móviles para Usuarios de iOS y Android
Pero vienes de Android?

Claro!

Es que un Android con el mini no pega....

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
¡Claro!
Compré el iPhone por el Mini (es coña).

Tengo un Huawei P20 Pro maravilloso (esto no es coña).
Y la transición va toda en el orden correcto: primero el Apple Watch, luego el cargador y por último el iPhone 😂

El Mini es para mi mujer, que ya tenía iPhone. Yo tengo un Opel y un Android.

Arriba Pie