Ya, pero estéticamente es horrible, para mi gusto, claro.
Lo del coche es una coña, pero no os compráis un coche ultracaro y le ponéis fundas a la tapicería de cuero. Para ponerle funda, pues da un poco igual si rescatan el diseño del iPhone 4 o del 3G, total no se va a ver.

A mí me recuerda a esto:
3f8d383f3729dfa0dc7dd52865ae54d4.jpg

Está bien visto lo de que así no se note el desgaste del magsafe, ni lo había pensado :ok

No parece que sobresalga, pero me parece un poco gruesa y tosca. La de Pitaka se ve mucho más fina y lleva la parte metálica igual.

Sigo pensando en llevarlo sin nada.

Otra cosa que he visto es que el cargador MagSafe se engancha bastante fuerte, lo cual está bien, pero para sacarlo, le pega un tirón al cable, ese cable... em fa patir...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Pero....., y perdonar mi ignorancia, pero es que ni caso le he hecho a eso del Magsave.

Eso solo vale para cargar el teléfono, o poner un tarjetero (🙈), O vale para fijar en algún lado el teléfono??

Hay que usar fundas especiales, o vale cualquiera??

Esa funda con eso blanco, cuál es su función?? Ese círculo y la raya, valen para saber dónde está el iman, o es algo funcional??

No se a vosotros, pero a mí me parece horrible con eso ahí, aunque visto lo visto en el mundo fundas de móvil, con todo tipo de marcas en las fundas, con todo tipo de muñecos, anillos y demás cosas que la gente les pega a los móvile, pues aún pasa desapercibida esta

Al utilizar el cargador magnético se producen rayas en el material que hace que el punto de contacto se vaya poniendo mate con el tiempo, lo que dejaría una marca circular. Si ya la haces de otro color, quizá incluso con otra textura, esa parte la evitas y no tendrás a gente quejándose porque su carcasa se marca con el uso.

¿En el teléfono sin funda pasará igual? Sin duda, aunque probablemente se note menos que con la funda. Pero con el tiempo...

• Me gusta
Reacciones: Tim
Cómo odio el True Tone, menos mal que en la configuración inicial se puede quitar.
Lo primero que dijo mi hijo fue "viene la pantalla estropeada, se ve naranja".

Primerísima impresión: es un buen tocho de móvil. Fundamental probarlo en una tienda antes de comprarlo si no se tiene uno similar antes.

Mola que al abrir la caja lo que aparece no es la pantalla, el móvil está al revés, lo primero que ves es la parte trasera y las cámaras, que sobresalen muchísimo.

Voy a actualizar a la 14.2, configuro lo de familia y sigo investigando.

Primerísima impresión: es un buen tocho de móvil. Fundamental probarlo en una tienda antes de comprarlo si no se tiene uno similar antes.

Mola que al abrir la caja lo que aparece no es la pantalla, el móvil está al revés, lo primero que ves es la parte trasera y las cámaras, que sobresalen muchísimo.

Voy a actualizar a la 14.2, configuro lo de familia y sigo investigando.

14.3, cobarde!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Usé la aplicación de Apple para Android para migrar datos y es grandioso. Acabas y te pone:
Transferencia completada
Recicla tu dispositivo Android.
Puedes reciclar este dispositivo Android gratuitamente en cualquier tienda Apple Store colaboradora.

😂

Ya tengo un año gratis de AppleTV+.
Bien podían regalar otro año de Apple Arcade.

Ah, pues sí. No te enteras si no vas expresamente al sitio. No venía mal algo explicando las ventajas que trae el dispositivo. Lo mismo para AppleTV+, porque le di de casualidad.

Arriba Pie