Respuesta: iPhone 5

La cámara pinta bien - la del iPhone 4 es ciertamente mala - y además graba vídeo en HD a 1080p. El modelo de 32 GB es lo mínimo que uno debería comprar... ¿lo habrá en 64GB?

:ok:ok:ok

Mi apuesta es que sí
Y empiezan a hablar del asistente ese

stocksapple.jpg

Disfrutando con el intradía ¿eh Run-Run?

Seguimos con el asistente, al que le puedes preguntar el tiempo que hará mañana, cuál es la hora de París, decirle que te levante mañana a las 6 o preguntarle por restaurantes griegos en Palo Alto...

Héctor, necesito tus comentarios :lol

:lol :lol :lol

Parece que las demostraciones con el asistente de voz están dejando sin habla al público.

Pues funcionara de pelotas...

Reconozco el mérito del desarrollo del asistente y seguro que está muy bien, pero yo lo siento, muy pocas veces tengo la vergüenza de ponerme a hablarle a mi teléfono...

:ok :ok :ok

Me pasa lo mismo y además, como bien has apuntado De Bilbao, veremos si es compatible con el castellano (y catalán).

Como funcione como dicen, esto va a ser una pequeña revolución. Y si no, ya lo veréis.
Además, ya veo que va a dar para cientos de chistes. :juas

Fuera coñas assistant puede ser cojonudo para personas con deficiencias visuales o gente mayor

Fuera coñas assistant puede ser cojonudo para personas con deficiencias visuales o gente mayor
Si y para que la gente piense que eres las 2 cosas cuando te vean hablar con el telefono y este fallando como un bellaco...

¡Meeeeeeeec! Ingés, francés y alemán de momento. Más idiomas en el futuro.

:(

Arriba Pie