Respuesta: iPhone 5

Lo que hablábamos por la mañana, ya nos mandan el mensaje de que por dentro... todo nuevo

Procesador A5 de doble núcleo como en el iPad 2, doble velocidad, gráficos 7 veces más rápido,

Salen los de Epic Games a mostrar un juego que explota sus características... Infiinity Blade...

Dice que se masca la tragedia....

Jaaaaa jajaja

Podían hacer esto los del Lidl los domingos presentando los productos de sus catálogos
...me lo paso pirata

Cómo no haya un One more thing sorpresa a más de uno se le va aquedar una cara de gilipollas.

Coincido con DeBil. No van a quemar todos sus cartuchos de golpe.

Pues yo creo que van muy a saco. Me juego el owned a que ahora sale Tim Cook y presenta el iPhone 5

8 hours of 3G talk time, 14 hours of 2G talk time, 6 hours on 3G browsing
¿Qué factor de corrección le aplicaremos?

4f847199-a767-4fd4-90bd-2ba215e2df60_500.jpg

Mejoras en el sistema inalámbrico... velocidades de descarga al doble de velocidad....

¿En la red de AT&T?

No, no... con la red 4G...

¿Dónde?

Interesante, Schiller cuenta que el 4S tiene un sistema de dos antenas para mejorar la recepción de la señal

Veras que habrá que cogerlo con pinzas ...

Una buena para el que viaje a USA frecuentemente:palmas es GSM y CDMA a la vez...

:ok :ok :ok

Ahora la cámara... sensor de 8 Mpx, nuevo filtro IR, lente de 5 elementos, f:2.4, primera foto en 1,1 segundos y ráfaga de 2 fotos por segundo, detección de caras... :pensativo

No está mal, habrá que ver cómo se comporta, pero se comerá más rápido los GB de disco y Alierta se retorcerá cada vez que iCloud la trate de enviar...

¿Retorcerse? Te comerás tu plan de datos en un abrir y cerrar de ojos...

Última edición:

Dejad al Alierta en paz cohone:mosqueo

No esperáis nada del One more thing? :disimulo

Vamos, que este año el 4S y el que viene el 5, ¿no? A menos que salga Tim Cooke con el 5 al final pa llevarse la gran ovación.

La cámara pinta bien - la del iPhone 4 es ciertamente mala - y además graba vídeo en HD a 1080p. El modelo de 32 GB es lo mínimo que uno debería comprar... ¿lo habrá en 64GB?

:ok:ok:ok

Ya me he llevado los gritos de la señora esposa por no ocuparme de la nena..así que mas vale que presente una nueva PlayStation tambien

Arriba Pie