Respuesta: iPhone 5 aka iPhone 4S

Eso seran los precios libres??? Jajajajaja, y las bajadas del 30% para una "actualizacion" donde estan??? Esta gente ha perdido el norte. Conmigo tenian venta asegurada de un 5, de un 4S a un precio mas "modico" tambien... y resulta que vale mas caro un iphone que un iPad????

La resolción de la Galaxy es más que suficiente. De sobras.

Manu1oo1

para nada de acuerdo con el tema de la pantalla.

• resolución: dato importantísimo a la hora de la lectura, el retina display gana por goleada tiene muchísima mas nitidez
  • Colores: el super amoled es mas espectacular a costa de mostrar unos colores mucho mas saturados, la retina display es mas fiel a la realidad.
  • Luz de día: de todos es sabido las dificultades de las amoled en este apartado, aunque cuando pega el sol ya se puede poner cualquiera
  • Contraste: en este caso gana la "super" amoled

Siempre ha sido más caro un iPhone que un iPad :(

Y respecto a la resolución, no niego que la del Galaxy sea suficiente. Digo que la retina display del iPhone es más plus que la super amoled del Samsung. En el uso diario

Records de ventas del iPhone 4S, sólo AT&T recibe más de 200.000 reservas durante las primeras 12 horas

Pero seguro que al final es un fracaso ... que si, que si, que al final bajaran las ventas y tendran que anunciar el nuevo modelo ... :agradable

Pues no habrá sido tanta la decepción, agotadas las pre-orders en 12 horas en USA..

http://www.macrumors.com/2011/10/08...ne-4s-pre-order-stocks-for-launch-day-in-u-s/

Creo que a eso se referian a borreguismo (a mi no me ha molestado, creo saber por donde iba)... todo el mundo diciendo que es un bluff y tal, pero la gente a comprar en masa.
Lo mismo que pasó con el IPAD...
Para que van a innovar si ya les va bien.

Eso seran los precios libres??? Jajajajaja, y las bajadas del 30% para una "actualizacion" donde estan??? Esta gente ha perdido el norte. Conmigo tenian venta asegurada de un 5, de un 4S a un precio mas "modico" tambien... y resulta que vale mas caro un iphone que un iPad????

Pero es que con un iphone puedes telefonear...

Creo que a eso se referian a borreguismo (a mi no me ha molestado, creo saber por donde iba)... todo el mundo diciendo que es un bluff y tal, pero la gente a comprar en masa.
Lo mismo que pasó con el IPAD...
Para que van a innovar si ya les va bien.
Es que eso es lo que se comentaba, en el sentido de comprar por ser fan sin pararse a pensar si es bueno o malo. Puro márqueting.

Es algo parecido a lo que comenté en el post de vehículos nuevos. Un conocido con un VW Passat que le dejó unas tres o cuatro veces tirado el coche (alguna vez con peligro para él y su familia), cambiándole el taller inyectores, etc... al final se cambia de coche, y aun así dice que es el mejor coche que ha tenido nunca.

No hay nada sorprendente en las noticias.

Con respecto a las pre-orders. Cuando Apple lanza un modelo nuevo, siempre comienza con un stock pequeño que se agota en breve espacio de tiempo y que genera por un sinfín de noticias que hablan de que la gente se está pegando por el nuevo gadget. Es parte del marketing.

Súmale a ese modelo de ventas el hecho de que Steve Jobs ha muerto y que el nuevo iPhone 4S ya está etiquetado como el iPhone "for Steve" para que la demanda del cliente que es capaz de ir a hacer cola a una Apple Store el primer día aumente considerablemente.

Con respecto al precio. El operador americano Sprint ha anunciado su compromiso con Apple para gastarse 20.000 millones de dólares en 30 millones de iPhones, por lo que el promedio de coste para Sprint es de 667 dólares por iPhone. Si los vende por $199 estará subvencionando el diferencial a base de recuperarlo con el compromiso del usuario de un gasto mensual. Exactamente igual que aquí.

Si nos gusta más o menos la equivalencia $ y € eso ya es otra película, y desde luego no exclusiva del iPhone, sino presente en todos los productos de la manzana. La diferencia no es tanta, pues ni es el mismo producto ni ese es el precio final en dólares. Las garantías de los productos vendidos en USA sólo son válidas en USA y los precios anunciados nunca incluyen impuestos, mientras que los que se anuncian en euros siempre incluyen el IVA. Es cierto que hay diferencia, pero no tanta como se suele decir.

Y eso no tiene nada que ver con que sea un producto caro o barato. El iPhone siempre ha sido un móvil no caro, sino muy caro, más caro que un iPad. Pero como te lo subvencionan los operadores y lo consigue cualquiera, nos creemos que es más barato de lo que en realidad es.

Con respecto a la pantalla. En mi opinión la pantalla Retina Display es de mayor calidad, por su mayor resolución pero sobre todo por su mayor fidelidad en los colores. Cuando veo una pantalla Super-AMOLED veo colores muy vibrantes y llamativos, pero para nada reales. Y con respecto al tamaño de pantalla, ya he dado mi opinión: 4 pulgadas - y no digamos 4,5 - me parece demasiado.

:ok :ok :ok

Última edición:

¿De verdad creéis que la muerte del jefe ha podido tener mucho impacto en las ventas del 4S? Las reservas del iPhone se han agotado siempre, no creo que hayamos visto nada que no conociéramos. Como bien dice DeBilbao, ponen pocas unidades a la venta, precisamente para ganar este tipo de titulares y crear necesidad.

Y en cuanto a la pantalla, retina sin ningún género de dudas.

La pantalla del iPhone 4 y 4S es una simplemente una LCD IPS de 960x640 píxeles.

"Retina Display" no significa nada; es un término de marketing acuñado por San Steve basándose en la premisa de que los píxeles se hacían invisibles en una pantalla visionada a 30-35 centímetros de distancia, cuando tenía más de 300 píxeles por pulgada.

Última edición:

La pantalla del iPhone 4 y 4S es una simplemente una LCD IPS de 960x540 píxeles.

"Retina Display" no significa nada; es un término de marketing acuñado por San Steve basándose en la premisa de que los píxeles se hacían invisibles en una pantalla visionada a 30-35 centímetros de distancia, cuando tenía más de 300 píxeles por pulgada.

Efectivamente, es el nombre comercial que le han puesto a la pantalla. Igual que han llamado Thunderbolt a la tecnología Light Peak de Intel y otras invenciones de terceros re-etiquetadas y convertidas en productos de éxito.

La resolución es un poco mayor, realmente son 960x640 pixeles, en un panel LED de tecnología IPS retroiluminado por LED, en un tamaño de pantalla de 3,5 pulgadas que supone una densidad de 326 puntos por pulgada, un contraste de 800:1 y una luminosidad de 500 candelas por metro cuadrado.

Yo a eso no lo llamaría simplemente una LCD IPS :lol

El Samsung Galaxy S II tiene una pantalla Super AMOLED Plus de 4,27" con una resolución 800x480 pixeles, resultando en una densidad de 218 puntos por pulgada. Ciertamente hay diferencia.

Supongo que sois conscientes de que al iphone le cabe una pantalla mayor sin aumentar el tamaño del teléfono.

No haber hecho un esfuerzo en ese sentido me ha parecido una pena, teniendo en cuenta que los smartphones son hoy en día un gran divertimento multimedia.

A ver, yo creo que el iPhone 5 está ya más que diseñado, con pantalla ligeramente más grande sin aumentar el tamaño, como dice Conan y nuevas formas y todo eso.

Pero sacarlo ahora era quemar todos los cartuchos antes de tiempo. Tampoco se puede esperar un nuevo modelo revolucionario al año. Ni del iPhone ni de nada. Es posible hacerlo, ¿pero durante cuánto tiempo?

Lo de pillar el mismo modelo y aumentarle la potencia ya lo hicieron con el 3GS y con el iPad 2. Veo un paso lógico que hayan sacado el 4S.

Al final los "S" son versiones .5 para no tener que currarse un rediseño por año.

La pantalla del iPhone 4 y 4S es una simplemente una LCD IPS de 960x640 píxeles.

¿Alguien ha dicho lo contrario? Si me refiero a esa pantalla como "retina" es para no tener que decir toda esa retahíla de datos que has puesto tu. :juas Y vamos, notarse se nota, ya lo creo que se nota.

totalmente de acuerdo con deBilbao.

si nos referimos a la pantala de iphone 4 como termino Retina Display en lugar de LCD IPS de 960x540 píxeles es por facilidad de escritura y porque es lo que "todo" el mundo entiende.

en cuanto al aumento de pantalla.... está claro que el iphone no puede echar marcha atrás con la densidad de puntos del "retina display" con lo que apple se puede encontrar con dos ploblemas:

• Si aumenta de tamaño la pantalla tiene que aumentar la resolución, si aumenta la resolución necesita mas procesador para moverlo.
  • Si la pantalla es mas grande aumenta el consumo de bateria y este es uno de los puntos donde mas flojea este tipo de pantallas (LCD IPS)

Seguro que lo resolverán pero a lo mejor era un tanto precipitado sacarlo para este año.

Y no olvidemos que una mayor cantidad de pixeles supone un mayor número de datos a transmitir.

Una pantalla completa de Google Maps de 940x640 son 601.600 pixeles mientras que la anterior del iPhone 3GS eran 480*320 = 153.600 y eso son 4 veces más de información, que impactan directamente tanto en el consumo de nuestro plan de datos como en la velocidad de descarga.

Se ve mucho mejor, sí... pero ¿4 veces mejor?

Supongo que sois conscientes de que al iphone le cabe una pantalla mayor sin aumentar el tamaño del teléfono.
.

Yo eso no lo tengo nada claro. Probablemente sí para 3,7 pero no para 4". Lo que nos daría un aumento ridículo en relación a las ventajas que se obtendrían.

Estos arrasan ... :fiu

Parece que el nuevo iPhone 4S, a pesar de causar “decepciones” por culpa de las expectativas de un iPhone 5, puede ser el mayor éxito de Apple hasta la fecha. La compañía ha emitido una nota de prensa anunciando a los medios que en apenas 24 horas ya se han reservado un millón de unidades del iPhone 4S. 200.000 de esas reservas en las primeras 12 horas, sólo en la operadora AT&T.
Teniendo en cuenta que el iPhone 4 consiguió “sólo” 600.000 reservas durante el mismo periodo de tiempo, estamos ante una prueba de que el teléfono de Apple está más saludable que nunca

http://www.applesfera.com/apple/app...idades-del-nuevo-iphone-4s-en-apenas-24-horas

Applefanatic + muerte del gran líder = iPhone 4$$$$$$

Vale, me queda claro que la pantalla del iphone ej un poco más mejor que la del GsII, pero que esta última ya se ve de la ostia, y que puede ser casi cuestión de gustos porque la del samsung es más grande y por lo tanto, más cómoda para según qué cosas. Pero el "trono" de las pantallas lo tiene el aipon. Aunque parece que en todo lo demás, gana el Galaxy II.

porque la del samsung es más grande y por lo tanto, más cómoda para según qué cosas

Sobre comodidad, el iphone lo puedes coger en la palma de la mano y manejarlo comodamente con el pulgar. Con pantallas más grandes creo que el pulgar no te llega bien a todas partes sin forzar.

Sis, también me he dado cuenta de eso JED. Y yo soy de los que prefiere el tamaño del aipon al del GsII (pero entiendo que si alguien se acostumbra a la grande, pues para jugar, ver contenidos y leer web será mejor cuanto mayor).

En cualquier caso, para que yo comprara un iphone, tendría que tener qwerty físico integrado en plan slider, bluetooth sin capar, nada de itunes, poder cortar y pegar directamente del pc sin complicaciones y software de desarrollo más libre que el ios o lo que sea que lleve. (Y poder hacerme con uno nuevo libre por no más de 250€). Así que me parece que no va a ser para mí igualmente :cuniao

En cualquier caso, para que yo comprara un iphone, tendría que tener qwerty físico integrado en plan slider, bluetooth sin capar, nada de itunes, poder cortar y pegar directamente del pc sin complicaciones y software de desarrollo más libre que el ios o lo que sea que lleve. (Y poder hacerme con uno nuevo libre por no más de 250€). Así que me parece que no va a ser para mí igualmente :cuniao

Si te compraras eso... No sería un iPhone :lol

Arriba Pie