A ver si se lo curran, porque ahora por un iPhone 5 libre de 32 te dan solo 300 euros :(

La autonomía es la misma que cuando estrené el móvil, o sea que bien. Aguanta el día y más allá aún dándole a tope al GPS en el coche, BT con música, WIFI, 3G... :ok

A ver si se lo curran, porque ahora por un iPhone 5 libre de 32 te dan solo 300 euros :(

Ahí esta el tema. Que se lo curren y nos den un descuento curioso. Quiero un 5S así que estaré atento.

Deimos, yo también estoy muy contento con la nueva batería. Así da gusto.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Calentando motores para el evento de mañana 10... :lol

No tengo claro que Apple vaya a retransmitirlo en directo por streaming como hizo con la WWDC, ya que en esta ocasión habría muchísima más gente conectada.

El único enlace que he visto de momento para seguir el evento en vídeo y en directo es este que he encontrado - y tengo mis reservas de que vaya a funcionar - así que si encontráis algún otro, publicarlo por aquí.

:ok :ok :ok

Esta es de las veces que me hace menos ilusión, no se si por que lo han filtrado o precisamente por lo que han filtrado :pensativo

Esta es de las veces que me hace menos ilusión, no se si por que lo han filtrado o precisamente por lo que han filtrado :pensativo

Yo creo que Apple tiene guardado un as en la manga y mañana nos dará una sorpresa, aunque igual no tiene nada que ver con los iPhone...

Joder!
Me pilla fuera y no creo que pueda seguirlo...

Síguelo por Twitter.

A través de https://twitter.com/macrumorslive por ejemplo tendrás toda la información cómodamente.

A mí lo más importante con diferencia de lo que se supone que van a presentar es el iPhone 5C y la fecha definitiva de iOS7. El resto es morralla. Pero por encima de todo, el iPhone 5C

iphone_5c_p-640x426.jpg

A mí lo más importante con diferencia de lo que se supone que van a presentar es el iPhone 5C y la fecha definitiva de iOS7. El resto es morralla. Pero por encima de todo, el iPhone 5C

Igual me equivoco, pero desde el primer día he dicho que la "C" del iPhone 5C es "C" de China, y habiendo un evento previsto en China con posterioridad, no me extrañaría que mañana ni lo nombraran.

Eso sí que sería una sorpresa, ¿verdad? :juas

El hotlinking está prohibido de donde has pillado la imagen.

La fecha definitiva de iOS 7 es bastante previsible. Si mañana presentan modelos nuevos, lo normal es que estén en las tiendas para finales de mes como máximo, y como vendrán con iOS 7 instalado, esa versión tiene que estar ya terminada e instalada en los millones de dispositivos que habrán enviado ya.

Así que mañana mismo tendremos liberada la versión Golden Master, y en una o dos semanas estará disponible para todo el mundo.

En iOS 7 sí que espero alguna sorpresa, pero la verdad es que con que funcione igual de bien que me funciona la Beta 6, me conformo.

Y aunque no parezca el momento, también espero fecha de lanzamiento de OS X Mavericks. Se ha filtrado que estará disponible para finales de octubre y para eso queda poco tiempo, así que igual hablan algo de ello.

El Apple TV también parece que recibirá actualización de software, y no nos olvidemos del iPod, que en este mes de septiembre también suele recibir su actualización.

Por no hablar del iWatch... no se ha filtrado nada y podría ser una de las grandes estrellas de la tarde si presentaran un concepto utilizable, no como el trasto de Samsung...

Salvo el blanco los colores son horrorosos:pota

Lo dije el otro día y lo repito aquí.

Esa es mi apuesta desde el primer día. "C" de China, pero también con India y otros países.

Si habéis estado alguna vez en Asia, esos colores os resultarán familiares y para nada al gusto occidental.

Comparad los colores del festival Holi en India

http://www.boston.com/bigpicture/2009/03/holi_the_festival_of_colors.html

h06_18255903.jpg

Con la gama de colores del iPhone 5C

iphone-5c-all-colors.jpg

Me falta el violeta...

Ah, y yo creo que el Iphone 5C será global. Me parece demasiado raro que no saquen las chucherías en todo el mundo cuando la red de distribución y el público global ya está bien establecido.

:hola

Justo me pilla de viaje por italia por curro ... :pensativo
Vere si llego al hotel a tiempo para un rato de relajo :cafe

Si que sería una sorpresa que no sacaran el iPhone 5C para todo el mundo. Me resulta muy difícil pensar en que sólo será para China. Es indudable que está pensado para los chinos, pero creo que se posicionaría muy bien en la gama de apple, si suprimen el 4 y el 4S, por supuesto y si consiguen que ronde en torno a los 350-400€ (cosa ya más difícil)

El hecho de que China tenga un evento exclusivo no me parece relevante. Es un mercado que lo merece y piensa que no se vende ni un solo iPhone allí

Aunque no nos lo parezca, todo esto gira mucho más en torno a factores económicos que tecnológicos. Apple tiene un importante problema de depreciación de su acción y si ahora 12 meses estaba en máximos históricos a 725 dólares, y hoy cotiza a 500 dólares raspados, por lo que hay una pérdida de valor de más de un 30%.

Una presentación "descafeinada" mañana, provocaría una bajada aún mayor del valor, y eso no interesa a los accionistas.

Y por eso digo que no me extrañaría ver mañana algo de lo que no se ha filtrado nada. La idea del reloj, planteada como lo había comentado alev en el hilo de los androides me parece muy acertada, y Apple tiene muchos boletos para saber marcar la diferencia.

Te parece poco sacar un producto específico para un mercado potencial de 700 millones de usuarios? :inaudito

El hecho de que China tenga un evento exclusivo no me parece relevante. Es un mercado que lo merece y piensa que no se vende ni un solo iPhone allí

Que China Mobile - siendo el mayor operador mundial - no incluya los iPhones en su catálogo de teléfonos no tiene nada que ver con que se venda o no el iPhone en China.

China tiene sus Apple Stores en China, como esta de Pekin, en donde los iPhones se venden como en el resto del mundo.

20110506sanlitunapplestore.png

Aquí los tienes a todos, haciendo cola tras la presentación del iPhone 4S.
De hecho, tiene su propia tienda online en iPhone en donde venden el iPhone 5 a 5.288 rembimbis (al cambio, 649 €)

Bueno sí, pero convendrás en que hay acuerdo con China Mobile, no? :disimulo

Hombre claro. Un acuerdo que habrá pasado con seguridad por "inventar" un iPhone 5 de menor coste que el que Apple cobra al resto de los operadores mundiales, a quienes les cobra un ojo de la cara, obligándoles incluso a compromisos de promoción en TV.

Nos venderán que Apple ha "revolucionado", pero lo que no me cabe duda es que si quieres hacer negocios con los chinos, tienes que pasar por su aro, no ellos por el tuyo. Y eso es lo que debiera haber pasado con el iPhone 5C.

Y habrán aprovechado para expandir ese mercado a otros territorios como India, en donde el mercado potencial también es abrumador.

De hecho, ya existe un modelo especial de iPhone 5 A1442 para China, con el número de modelo A1442

iPhone 5 (CDMA China/UIM/WAPI) 16, 32, 64 GB Specs (A1442, ME039CH/A*, N/A, iPhone5,2): EveryiPhone.com

Entonces mañana...de ipad nada ¿no?

Quizá hablen de él de pasada, pero pienso que se concentrarán en iPhone, tal y como hicieron el año pasado.

• Septiembre: iPhone 5, iPod Touch, iPod nano,
  • Octubre: iPad 4, iPad mini, nuevo iMac, MacBook con pantalla Retina
Si repiten, un mes más tarde tendríamos novedades relacionadas con el iPad, e incluso podrían hablar de un nuevo iMac, que también se rumorea.

En http://www.apple.com/apple-events/ tenéis las Keynotes pasadas, por si os apetece refrescar.

Arriba Pie