Es un simbolo de estatus. Hay gente que se compra un Audi pq es un Audi, aunque el motor, el bastidor y 1000 cosas mas sean las mismas de un Seat. Estatus.

Con el aifon lo mismo. Tengo pasta tengo un aifon 6 !!!

Puedo entender que haya gente que piense en el iphone como un objeto de estatus social, pero yo mas bien lo definiria como "moda" , creo que practicamente cualquier persona puede acceder a un iphone ( no hace falta hipotecarse). Otra cosa seria un Ferrari o similar, esto si que seria diferenciarse claramente en cuanto a estatus, o igual estoy equivocado...:pensativo

Cuesta más que el el salario mínimo interprofesional, así que cualquiera no se lo puede permitir. Puede comprarlo a plazos y tal pero no se lo puede permitir.

Que diferencia de precio hay entre un 5s y un Galaxy 5???
Es que creo que me estoy perdiendo algo.

El Galaxy 5 se puede conseguir por cuatrocientos y pico euros. ¿Cuánto vale un 5s equivalente?

Manu1oo1

El Galaxy salió hace dos días... Dadle tiempo.

El S4 que es más contemporáneo del I5 está 300 y pico nuevo y por debajo de esa cifra en foros...

Pero es un debate absurdo. Que el I5C es un teléfono reciclado y anticuado es más interesante.

Vamos que 50€ arriba o abajo.
Y estamos diciendo que con uno sí y con el otro no?

No, decimos (digo) que comprar en los dos/tres meses de salida es para quien tiene los posibles... y que Apple mantiene los precios durante la vida del producto, cada vez ganando más por terminal vendido.

Va al hilo de que el iPhone 6 se especula con que serán 100$ más, para empezar a venderse subvencionado en 299$ :lee

Y también lo de king del reciclaje :juas

:hola

Ah, y ya por rematar... el iPhone 4 o 4S no me parecían "caros", puesto que no había alternativas serias a su propuesta por parte de NINGÚN otro fabricante, ni tampoco por el sistema operativo.

Todo eso cambió con Android 4.2... y la escalada de precios del iPhone ayudó a ello.

Los iPhone son un producto CARO. Son producto de lujo. No quiere decir que sean malos, porque no lo son. Pero esa es la realidad. CAAAAAAROS.

Y ahora que siguen/seguirán la moda de la pantalla grande, aún se notará más esa "caristía".

:hola

Lo de los cien dólares más es que se ha dicho que Apple ha negociado con las operadoras aumentar el precio base del iPhone, lo que no ha agradado a las operadoras. Pero que las operadoras pasen a tener un precio base más alto no significa que el precio base del iPhone 6 libre vaya a ser cien dólares más caro que el que tiene ahora el iPhone 5S. No tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque podría ser.

Me he pillado la Apple leather case del iPhone 5S en negro para mi iPhone 5 y es super cómoda al tacto. He tardado mucho en decidirme por ella por el precio pero creo que merece la pena. Al tacto es genial, no tiene nada que ver con el tacto del cartón de huevos con el que se la comparó varias veces. Queda genial y el tacto es estupendo. Muy satisfecho con la compra.

Lo malo es que el grosor extra impide que puedas enchufarle ciertos auriculares o jacks de audio que sean gruesos. Tampoco puedes enchufar el adaptador lightning-30pin con la funda puesta.

Ahora, ÓJO a la hora de quitarla. Está tan ajustada que te la puedes cargar como no lo hagas correctamente. La mejor forma de hacerlo es la que describen aquí: https://discussions.apple.com/thread/5372938

Quería comentar esto mas que nada por si alguien se la pilla que no la fastidie intentando quitar la funda. Como lo intentes de otra forma puede acabar en tragedia. :hola

Sí que es un buen complemento sí. Yo como me olía lo del color, la pillé negra. Tacto excelente y mejor persona, que ahora está de moda :garrulo

The Magical Negro Experience
Omar_Little.jpg

by Dr. Omar

Llevo una semana con un iPhone 5C rebufished que compré por internet en la web de oportunidades DIA.

De momento encantado. La experiencia de usuario, maravillosa. Aunque había utilizado un iPod touch, me he adaptado enseguida a las aplicaciones para móvil y es magnífico lo bien que funcionan.
Apple Music magnífico, y la integración de aplicaciones con Mac (iCloud y derivados: Pages, Numbers, Podcasts...) una delicia.

Los contras que me he encontrado (cosas de este terminal en concreto, seguro).
Siri no me funciona. Le hablo y no hace nada. Solo ha funcionado una vez, las demás veces nada. Pero si lo utilizo con unos cascos puestos sí que funciona. He buscado por internet y le pasa a bastante gente, pero no he visto una posible solución.
La batería hace cosas raras. Te dice que le falta un 20%, saltando el aviso. Abro una app y baja de repente al 5%, lo pongo a cargar y sube de repente al 23%. Acabo de ver en el hilo que Apple reconoció un error en las baterías y que puso un plan de sustitución, pero no sé hasta que punto un terminal rebufished comprado en otro comercio lo sustituirán también.
A veces no me responde el iPhone. Las dos veces que me ha pasado coincide en que estaba cargando. Le digo que baje pero no lo hace. Sube hasta arriba o cambia de pestaña. Incluso no me deja desbloquearlo o apagarlo, es como si la pantalla táctil no respondiera. Hoy me ha dado por desenchufarlo y ha vuelto a funcionar. Me ha dado por pensar que igual tiene que ver con el error de la batería...

No sé si estas cosas las habéis comentado ya, son 35 páginas y no he podido mirarlo, pero si alguien sabe algo agradecería que me lo comentara.

Gracias. :)

Un saludo.

Esas cosas que comentas le pasaban a mi iPhone 5 que es el mismo hardware que el 5c, lo lleve al servicio técnico sin garantía y me cobraron 300€ por cambiármelo.

Pregunta: ¿Por cuánto puedo vender el iPhone 5S 16GB dorado de mi mujer?

Arriba Pie