Llevo una semana con un iPhone 5C rebufished que compré por internet en la web de oportunidades DIA.
De momento encantado. La experiencia de usuario, maravillosa. Aunque había utilizado un iPod touch, me he adaptado enseguida a las aplicaciones para móvil y es magnífico lo bien que funcionan.
Apple Music magnífico, y la integración de aplicaciones con Mac (iCloud y derivados: Pages, Numbers, Podcasts...) una delicia.
Los contras que me he encontrado (cosas de este terminal en concreto, seguro).
Siri no me funciona. Le hablo y no hace nada. Solo ha funcionado una vez, las demás veces nada. Pero si lo utilizo con unos cascos puestos sí que funciona. He buscado por internet y le pasa a bastante gente, pero no he visto una posible solución.
La batería hace cosas raras. Te dice que le falta un 20%, saltando el aviso. Abro una app y baja de repente al 5%, lo pongo a cargar y sube de repente al 23%. Acabo de ver en el hilo que Apple reconoció un error en las baterías y que puso un plan de sustitución, pero no sé hasta que punto un terminal rebufished comprado en otro comercio lo sustituirán también.
A veces no me responde el iPhone. Las dos veces que me ha pasado coincide en que estaba cargando. Le digo que baje pero no lo hace. Sube hasta arriba o cambia de pestaña. Incluso no me deja desbloquearlo o apagarlo, es como si la pantalla táctil no respondiera. Hoy me ha dado por desenchufarlo y ha vuelto a funcionar. Me ha dado por pensar que igual tiene que ver con el error de la batería...
No sé si estas cosas las habéis comentado ya, son 35 páginas y no he podido mirarlo, pero si alguien sabe algo agradecería que me lo comentara.
Gracias.
Un saludo.