Para el Word, Excel, PowerPoint del iPad si hace falta subscripción.

Para el Office Mobile del iPhone (que incluye Word, Excel y PowerPoint) antes hacia falta subscripción pero ya no. Ahora es gratis de verdad y puedes editar y de todo.
 
Por eso lo decía, la captura de Discord Pie no es de Word para iPad, sino de un iPhone (Office Mobile).
 
Office para iPad es una pasada. El tema es el precio. La suscripción anual de 100€ para usar siempre la ultimísima versión de Office, sea PC, Mac (hasta 5 de ellos) tabletas, portátiles, es un chollazo si lo usas para temas profesionales. Y si tienes varios ordenadores en casa, lo mismo. Quién tiene licencia legal de Office en su casa? Y si la tiene, es de la versión actual?
Afortunadamente, hay alternativas como iWorks o Google
 
Lo comenté cuando salió en el hilo del iPad: ¿por qué es necesaria una suscripción para poder usar el Word para iPad? Yo uso para todo Onedrive/Skydrive, pero ni tengo ni uso Office en mi casa. Tener que pagar 100€ anuales es una pasada que solo tiene sentido si es para uso profesional, como apunta Franciscus :ok

Menos mal que aumentaron las funcionalidades de Office Mobile...
 
:mparto :mparto :mparto :mparto

Esta gente o cobra de Apple o se droga, no hay alternativas.
Se puede ser fan de un producto, una empresa... pero no estar al 100% con lo que proponen. A veces hacen cosas mal, es ley de vida.
 
Estos se drogan.

Ahora bien. Se sigue diciendo, y esto lo veo en muchos medios, que el 5c, es un low cost, y la "c" viene de cost. Vamos que podia haber sido la "t". Nunca he oído a nadie de Apple que esa "c" sea low cost o nada por un estilo. Mas bien la "c" tiene mas sentido que sea por "Color".

Partiendo de esta falsa afirmación, se llegan a conclusiones equivocas. Comentarios del tipo, pues si es el iPhone barato, pues no se que..

A mi mujer le compré uno. Y esta super contentad con el, es mas, hace nada me vendí mi iPhone 5 "normal", le ofrecí el cambio, vender el c y que ella se quedara con el 5 y se me quedó mirando como diciéndome si estaba loco...

Pero desde luego, decir que es culpa de los malos clientes.... :facepalm
 
La idea de la compañía no es ofrecer un producto de características reducidas, sino de uno paralelo al original con otras nuevas, pero que mantiene todas y cada una se las “sensaciones” del original. Y de paso, encuentra otros usos. Otros usuarios.

Estoooo, NO. No mantiene las mismas sensaciones desde el momento en que cambias cristal por plástico (perdón, polipropilenogrijandermeremorer, que si no se enfadan).
 
Has tenido uno en la mano?
El cristal es el mismo, al menos yo no veo ninguna diferencia. Y el plástico es muy solido, no da sensación de plástico en ningún momento. Es un producto de altísima calidad.
 
Sí, fui a verlo antes de comprarle a mi mujer el 5S. Perdón, puse cristal refiriéndome a la parte trasera. Eso era en el iPhone4.
Pero es que el artículo habla de "sensaciones". Y a mi no me produce las mismas sensaciones un coche con el equipamiento básico que uno tope de gama :ok
Por "aspecto" me gusta más el iPhone5 que el iPhone5C.
 
Y a mi, pero es cuestión de gustos. No puedes decir que nos sea un producto de calidad y bien acabado. De hecho cuando lo ves, tan brillante parece que vaya a crujir si lo aprietas en la mano, pero luego es super solido.
Mi mujer, el iPhone 4, lo machacó en 4 días, de meterlo por le bolso con todo. Este tiene 6 meses y esta perfecto.
 
A mi me gusta más el tacto del 5c, no se porqué, yo tengo el 5 y estuve a punto de cambiarlo (si hubiese otros colores...)

El 5c resiste mucho el roce, el 5 de aluminio se raya de mirarlo (en negro)

El 5c es compatible con todas las bandas LTE, el 5 no


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
http://t.applesfera.com/apple-1/tre...ng-muestran-movimientos-de-apple-para-el-2014

Buen artículo :)

Echadle un vistazo, a ver qué opináis. Mi opinión: Apple ha de cambiar YA. Yo me fui a Android porque la pantalla del iPhone se me quedó pequeña. Volvería a comprar un iPhone, pero Apple no tiene lo que necesito. Tan simple y tan sencillo. Es una pena que no puedas comprar lo que deseas por cabezonería de esta gente. A eso yo lo llamo perder dinero y clientes.
 
Esta bien el articulo, pero el "analista" no se lee muy bien los datos, ¿no? convierte los 22 millones en porcentaje sin despeinarse :juas

Pero vamos, que tontos los de Apple no son, of course
 
Que es Applesfera, hombre, no pidas peras al olmo...

Sobre el artículo, muy de acuerdo... con Apple. Están perdiendo el tren poco a poco. Más les vale espabilar. Y ya.

Manu1oo1
 
Han interpretado justamente al revés los datos de la tercera diapositiva:
el mercado demanda terminales de pantallas de más de 4" a un precio superior a 300$ o bien, smartphones de menos de 300$

Ellos afirman que el mercado demandaría terminales de más de 300$... cuando eso precisamente es lo que beneficiaría a Apple!

Y no está expresado en porcentajes como dicen ellos, asignandoles un 22% negativo a Apple. Son cantidades absolutas, los 228 millones de la gráfica anterior que muestra el crecimiento del mercado.
 
Según MacRumors:
In line with previous rumors, Kuo believes the new 4.7-inch model will come with a 1334x750 Retina display at 326 pixels per inch, while the 5.5" will see a 1920x1080 screen at 401 ppi. Both devices will have the same aspect ratio to the iPhone 5, meaning apps will not need to be redesigned for the second time in three years.
así que...

Si esto es así, las Apps perderán dpi... y habrá que sacar las nuevas versiones con imagenes con mas resolución... Pero no nos vale hacer Apps en las que quepa lo mismo pero todo más grande. En ese caso es como aplicar una lupa, pero no ganamos espacio de verdad.
 
549 eurazos, se lo quitan de las manos!! Esto sí que es un iphone low cost, jaja!
 
Pues el 6 serán 100$ más (que el 5S)... será que ganan poco... :doh
 
Es un simbolo de estatus. Hay gente que se compra un Audi pq es un Audi, aunque el motor, el bastidor y 1000 cosas mas sean las mismas de un Seat. Estatus.

Con el aifon lo mismo. Tengo pasta tengo un aifon 6 !!!
 
Arriba Pie