No me acaba de convencer. Es demasiado simple y el código de colores es poco visible, solo pinta una banda muy estrecha en el lateral del mail.

La solución seria muy simple, que los señores de Apple permitieran el en all inboxes marcar la procedencia de cada email por cuenta. Pero me imagino que eso debe ser muy complicado de implementar... :cafe

Creo que de momento instalaré Gmail y por ahi entraran los emails personales, aunque no me gusta esos filtros que hace. Yo los quiero todos a piñon y si, amigo WRC, los putos 35000 mails en el inbox!!! :lol

Y el inbox normal los correos de exchange.

Por cierto, aprovecho, creo que lo comenté ya... Dejare unos días margen y pondré a la venta mi iPhone 5 blanco de 64Gb. Libre de origen. Así que los interesados ir haciendo hucha...
 
Hola, me llamo Run-run... Y soy... MUY TORPE!!! :sudor

En serio, no se si es la edad, lo liado que voy o que, pero cada vez me siento mas torpe. :llanto

Como ya os he comentado, he cambiado mi Blackberry corporativa por iPhone. La migración de un dispositivo a otro ha sido fantástica, es mas, por fin he conseguido fusionar y arreglar my lista de contactos de mas de 1100 entradas que tenia hecha una mierda por que llevaba meses sin sincronizar adecuadamente. (Gracias administrador de Exchange y BES de mi compañía!!! :mosqueo)

El problema me lo estoy encontrado con intentar mover aplicaciones que tenia en mi iPhone personal al nuevo iPhone corporativo, que pasará a ser mi dispositivo único.

Ahora me veo que en el PhotoStream, donde tengo 700 y pico fotos en el viejo, (no eran 1000???), en el nuevo iPhone se han sincronizado solo 76. Hay un parámetro de tiempo? Por que no han sincronizado las 1000 o las 700 y pico?

Otra pregunta. Como muevo el carrete de dispositivo? Se puede hacer?
Si hubiera restaurado una copia,s e habría movido, pero no quiero eso, por que uno es de 64Gb y el nuevo de 16Gb, he decidido empezar de 0 e ir añadiendo aplicaciones a medida que vaya necesitando. Ahora tengo en el viejo, el de 64Gb, muchas que vas instalando y no usas..

Creo que el resto, de momento va bien.
 
Yo hubiera restaurado la copia de seguridad del dispositivo antiguo, acompañada de una sincronización selectiva de aplicaciones.

Creo que con eso hubieras evitado todos estos problemas.

:ok :ok :ok
 
Office esta gratis para el iphone. Incluye word Excel y power point y no requiere subscripción a office 360.
 
Office esta gratis para el iphone. Incluye word Excel y power point y no requiere subscripción a office 360.
Pero sólo para abrir documentos. Si quieres editar o crear necesitas la subscripción. :(

Preferiría pagar una vez y olvidarme. A todo esto, ¿tan malo es Pages que nadie habla de él?
 
Office esta gratis para el iphone. Incluye word Excel y power point y no requiere subscripción a office 360.
Pero sólo para abrir documentos. Si quieres editar o crear necesitas la subscripción. :(

Preferiría pagar una vez y olvidarme. A todo esto, ¿tan malo es Pages que nadie habla de él?

No. Yo he abierto un documento .docx que tenia en el One Drive y lo he editado sin problemas con el word de Office para iPhone. Lo que pasa es que para pasar al modo edición debes pulsar el botón de editar que está arriba a la derecha.

iWork debe estar bien. En OS X funciona muy bien pero el problema creo que es que para iOS está muy caro.
 
Yo lo tengo gratis, compré un 5C a mi mujer en Noviembre y lo instalé con su usuario...

El tema es que no veo yo el tema de edición en un móvil, en un tablet, aun, pero en un móvil??? :roto2

Lo veo bien para ver algún documento, sobre todo para modificar alguna hoja de calculo y por supuesto para presentaciones.
No seria mala ida llevar tu Apple TV, pincharla en el proyector del cliente o donde vayas y desde tu iPhone enviar la presentación.

Pero para trabajar. No lo veo.
 
lo de siempre: es una tortura redactar textos desde cualquier dispositivo que no tenga un teclado + mouse externo. Llámese iPad o logicamente, iPhone o iPod.
 
Bueno, a ti te parece caro y a mi no, son opiniones, y como todas, son personales.

Si las vas a usar a menudo no deberían parecerte caras ya que lo deberías mirar como una inversión.
Si no las vas a usar, usa alternativas gratis como CloudOn o Google Drive, que seguro que ya lo haces :)

Un saludo.
 
No. Yo he abierto un documento .docx que tenia en el One Drive y lo he editado sin problemas con el word de Office para iPhone. Lo que pasa es que para pasar al modo edición debes pulsar el botón de editar que está arriba a la derecha.
Pero es modo lectura, no puedes guardar nada de lo que hagas, o por lo menos a mí me aparece así.
 
No se puede editar, y eso es una mierda. Pero necesitar una suscripción es una mierda aún más grande.


:no
 
MGST8hX.jpg


Pues yo si puedo. :|
 
¿No son apps distintas el Office Mobile (que ya existía.,aunque lo haya actualizado de versión) y los nuevos Microsoft Word / Excel /Powerpoint para iPad? Estos últimos son versiones completas respecto a la versión Windows, y son los que necesitan cuenta Office 365 para editar.

En Android también está el Office Mobile, que es mucho más limitado, y permite editar.
 
Arriba Pie