Hola, me llamo Run-run... Y soy... MUY TORPE!!!
En serio, no se si es la edad, lo liado que voy o que, pero cada vez me siento mas torpe.
Como ya os he comentado, he cambiado mi Blackberry corporativa por iPhone. La migración de un dispositivo a otro ha sido fantástica, es mas, por fin he conseguido fusionar y arreglar my lista de contactos de mas de 1100 entradas que tenia hecha una mierda por que llevaba meses sin sincronizar adecuadamente. (Gracias administrador de Exchange y BES de mi compañía!!!
)
El problema me lo estoy encontrado con intentar mover aplicaciones que tenia en mi iPhone personal al nuevo iPhone corporativo, que pasará a ser mi dispositivo único.
Ahora me veo que en el PhotoStream, donde tengo 700 y pico fotos en el viejo, (no eran 1000???), en el nuevo iPhone se han sincronizado solo 76. Hay un parámetro de tiempo? Por que no han sincronizado las 1000 o las 700 y pico?
Otra pregunta. Como muevo el carrete de dispositivo? Se puede hacer?
Si hubiera restaurado una copia,s e habría movido, pero no quiero eso, por que uno es de 64Gb y el nuevo de 16Gb, he decidido empezar de 0 e ir añadiendo aplicaciones a medida que vaya necesitando. Ahora tengo en el viejo, el de 64Gb, muchas que vas instalando y no usas..
Creo que el resto, de momento va bien.