Tim Cook se está metamorfoseando en Jobs:
LB_8538.jpg
 
Alev si no me equivoco no ios7 para reinstalar el teléfono hará falta el id de Apple vinculado a este.

Si, me suena algo de esto de la presentación de iOS7. Es que tienen que hacer algo con este asunto de los iphone robados porque parece sencillo poder localizar un dispositivo que está continuamente mandando datos. Es cuestión de voluntad y de firmar un contrato en el que autorices esta localización si te lo han robado.
 
Me toca los cojones lo del humo una barbaridad...

Una vez que se presenta y funciona, deja de ser humo.

:hola

Es la contestación comodín en las presentaciones de esta marca.
Es más, muchos la ponen en automático, da igual lo que presenten. :juas

Anda que no.

Hasta el nabo de que no innovan y tal estoy ya. ¿Acaso la competencia innova una mierda? ¡Que ya está todo inventao!!!
 
Lo del coprocesador ese de movimiento M7 me parece innovador y yo no había oído ninguna filtración al respecto. No se cuánto jugo se le podrá sacar a eso, pero a mi me parecería perfecto para ponerlo en el esperado y no anunciado iWatch ¿será como la iTV?
 
Curioso cómo evolcionan las cosas. Con la primera beta de iOS7 se echaron pestes de los iconos... y van a ser al 99% los definitivos :cuniao
 
El iPhone 5 ha pasado a ser un producto exclusivo, todo un modelo vintage :juas

Si el iPhone 5 costaba 669 € para el modelo de 16GB, 769 € para el de 32GB y 869 € para el de 64 GB, y cuando se presentó el iPhone 4S de 16GB se colocó en 569 €

El desaparecido iPhone 4 ayer costaba 389 €, el iPhone 4S 569 € y 669 € para el iPhone 5 de 16GB...

Con el precio base de 399 € para el iPhone 4S de 8GB, podéis pensar en que el iPhone 5C se quedará en mucho más de 500 € - si no 600 - y el iPhone 5S no muy lejos de los 700 €.

jskged.jpg


:ok :ok :ok
 
¡Que ya está todo inventao!!!

No estoy de acuerdo. En esta presentación se han visto bastantes innovaciones, que por supuesto marcarán los diseños del resto de fabricantes y sistemas operativos.

Serán pocas o muchas innovaciones y será muy caro. O la pega que se le quiera poner. Pero lo cierto es que los demás siguen a rebufo y, además, lo que pongan los de la manzana estará integrado hasta lo más profundo del sistema. Es decir, va a funcionar y se va a usar. En el resto, parches para rellenar hojas de características.
 
¡Que ya está todo inventao!!!

No estoy de acuerdo. En esta presentación se han visto bastantes innovaciones, que por supuesto marcarán los diseños del resto de fabricantes y sistemas operativos.

Serán pocas o muchas innovaciones y será muy caro. O la pega que se le quiera poner. Pero lo cierto es que los demás siguen a rebufo y, además, lo que pongan los de la manzana estará integrado hasta lo más profundo del sistema. Es decir, va a funcionar y se va a usar. En el resto, parches para rellenar hojas de características.

No me has entendido.

Claro que han innovado, pero para estos bots del "humo" no se innova nunca. Y lo siguen haciendo aunque en mucha menor medida.

¿Qué innovan los demás que no sea copiar?
 
Sinceramente, con estos precios no sé quien se va a pillar un C. Por la diferencia que hay ya te pillas un S.
 
Arriba Pie