Sigo siendo pobre hasta para un 4S:mutriste

Lo del Touch iD es un puntazo y el precio del 5C un atraco, ¿sólo 100€ menos por perder la carcasa de aluminio, el Touch iD y 20g más pesado? :roto2

Además de que al único que no es espantoso, el blanco, el frontal negro le sienta como a un Cristo dos pistolas:facepalm
 
Cagada el 5C. No hay por donde cogerlo a no ser que fuera considerablemente barato.
 
Estos tíos son muy listos.

Sacan un nuevo Iphone que es una renovación del anterior, pero en vez de dejarlo al precio del que susituyen, lo ponen más caro.

Y el que ya estaba antes se lo cargan, ponen otro de plástico pero a precio sólo un poco más bajo que el de "oro".

Yo lo siento, pero siguen sin atraerme las políticas salvajes de destripar a la gente.
 
Va a ser así con seguridad.

El iPhone 5S se venderá a los mismos precios que el iPhone 5, lo cual a los propietarios del iPhone 5 no les hará demasiada gracia, pero tiene sentido.

Preveo un interesante mercado de segunda mano para el iPhone 5.

:ok :ok :ok
 
30€ mas si no me equivoco...

Me suena que los precios de Francia siempre han sido algo más altos que en España.

Yo tengo el iPhone 5 desde hace 10 meses. No me afecta en absoluto que el 5s valga lo mismo. Es más, salvo si eres geek, a la gente se la pelan esas cosas :juas
 
Es caro, como lo son los tope de gama de la competencia, que no se nos olvide.

Yo tengo un Android de 2011 y hace tres versiones del SO que no es compatible, eso es tratar muy bien a los usuarios, si:yes
 
Parece ser que para la 1 PM PST (nuestras 10 de la noche) tendremos la versión Golden Master de iOS 7 disponible.

Haced unos buenos backups antes de probarla. :disimulo

:ok :ok :ok
 
No os perdáis el titular el El País:

Un iPhone por 70 euros
Pero ya sabemos que la política de Apple con los iPhone siempre ha sido potenciar las ventas asociados con las operadoras de telefonía y que nunca han hecho mucho esfuerzo por vender móviles libres.

De hecho solo hay que ver que el 5c sale proporcionalmente mucho más barato que el 5s con operadora que libre:

  • Con operadora: 5c a 99$ vs 5s a 199$
  • Teléfono libre: 5c a 549$ vs 5s a 649$
En ambos casos son 100$ de diferencia, pero en un caso hablamos de una diferencia del doble de precio y en otra de un 15% aproximadamente. El cliente no verá la diferencia de 100$ de la misma forma en los dos casos.

Es decir, tal y como yo lo veo, el iPhone 5c está destinado a vender más teléfonos principalmente a través de operadoras. Y seguramente funcionará bien.
 
Muy posiblemente eso sea cierto. Pero eso casa mal con las políticas de los operadores en España que han dejado de subvencionar terminales.
 
Lo mejor de la keynote: el iWatch. Ya, que no lo han presentado, precisamente. Y los coreanos a toda velocidad sacando esa cosa para llegar antes que Apple. Me imagino estos últimos días en Cupertino: "ay cuando se enteren estos que no vamos a sacar ningún reloj..." :mparto
 
Bueno, pues tras ver la presentación y repasar la información que en ella se ha mostrado, ya he decidido cual será mi próximo teléfono: el Nexus 5 o como sea que lo llamen.

iOS 7 y el iPhone 5S tienen cosas que ningún androide puede ofrecer. Ya lo copiarán, si, pero el precio del 5C sigue muy lejos de lo que debería costar un modelo de gama media. Puedo comprar un 5C o incluso un 5S con contrato, pero no quiero hacerlo. Quiero seguir con mi Pepe y mi línea corporativa. Quiero tener un teléfono libre. No quiero comprar de segunda mano y, sobre todo, no quiero pasar de 350 euros.

Nexus 4 era la opción ideal. No lo compré por esperar a este supuesto iPhone barato pero, visto que no era más que una ilusión, Nexus se vuelve a poner en cabeza. Con el precio que tenía ahora, era sin duda lo mejor en calidad / precio del mercado (al menos para lo que yo busco). Ahora ya no está disponible, así que esperemos que con el nuevo Nexus mantengan la potencia brutal y el precio de derribo.

Echaré de menos iOS y los juguetes del nuevo 5S, pero paciencia, ya los copiarán para dentro de un par de años. :diablillo

Es comprar barato, con todo lo que eso supone.
 
Bueno, pues tras ver la presentación y repasar la información que en ella se ha mostrado, ya he decidido cual será mi próximo teléfono: el Nexus 5 o como sea que lo llamen.

iOS 7 y el iPhone 5S tienen cosas que ningún androide puede ofrecer. Ya lo copiarán, si, pero el precio del 5C sigue muy lejos de lo que debería costar un modelo de gama media. Puedo comprar un 5C o incluso un 5S con contrato, pero no quiero hacerlo. Quiero seguir con mi Pepe y mi línea corporativa. Quiero tener un teléfono libre. No quiero comprar de segunda mano y, sobre todo, no quiero pasar de 350 euros.

Nexus 4 era la opción ideal. No lo compré por esperar a este supuesto iPhone barato pero, visto que no era más que una ilusión, Nexus se vuelve a poner en cabeza. Con el precio que tenía ahora, era sin duda lo mejor en calidad / precio del mercado (al menos para lo que yo busco). Ahora ya no está disponible, así que esperemos que con el nuevo Nexus mantengan la potencia brutal y el precio de derribo.

Echaré de menos iOS y los juguetes del nuevo 5S, pero paciencia, ya los copiarán para dentro de un par de años. :diablillo

Es comprar barato, con todo lo que eso supone.

En cambio yo quiero el 5S. Mi problema es que estoy pelado... Pero bueno, con mi iPhone 4 sigo apañandome. Ya llegará mi momento.

Por supuesto libre y así sigo con Pepephone.


Enviado usando Tapatalk
 
Arriba Pie