Bueno, pues tras ver la presentación y repasar la información que en ella se ha mostrado, ya he decidido cual será mi próximo teléfono: el Nexus 5 o como sea que lo llamen.
iOS 7 y el iPhone 5S tienen cosas que ningún androide puede ofrecer. Ya lo copiarán, si, pero el precio del 5C sigue muy lejos de lo que debería costar un modelo de gama media. Puedo comprar un 5C o incluso un 5S con contrato, pero no quiero hacerlo. Quiero seguir con mi Pepe y mi línea corporativa. Quiero tener un teléfono libre. No quiero comprar de segunda mano y, sobre todo, no quiero pasar de 350 euros.
Nexus 4 era la opción ideal. No lo compré por esperar a este supuesto iPhone barato pero, visto que no era más que una ilusión, Nexus se vuelve a poner en cabeza. Con el precio que tenía ahora, era sin duda lo mejor en calidad / precio del mercado (al menos para lo que yo busco). Ahora ya no está disponible, así que esperemos que con el nuevo Nexus mantengan la potencia brutal y el precio de derribo.
Echaré de menos iOS y los juguetes del nuevo 5S, pero paciencia, ya los copiarán para dentro de un par de años.
Es comprar barato, con todo lo que eso supone.