Nos ha jodido, yo también quiero el 5S, pero no quiero pasar de los 350 euros sin contrato.

Creo que nunca lo he dicho aquí por no picar a nuestro querido Rey Conan, pero siempre he pensado que los androides nacieron como el iPhone para pobres. En mi caso se confirma totalmente. :juas
 
:cortina jajaj

Yo tampoco puedo ni quiero... pero...

"EL MALIGNO ME OBLIGA!!!"""

Ya en serio. Estoy muy metido en las tripas de iCloud, para mí es fundamental usarlo con Apple TV y cosas de este estilo.

¿Le echamos huevos y que el sol salga por Antequera? :cuniao
 
Eso mismo. jajajaja Luego nuestras a nuestras señoras nos las engatusamos como sea. Total, para tres días que vamos a vivir.
 
Nos ha jodido, yo también quiero el 5S, pero no quiero pasar de los 350 euros sin contrato.

Creo que nunca lo he dicho aquí por no picar a nuestro querido Rey Conan, pero siempre he pensado que los androides nacieron como el iPhone para pobres. En mi caso se confirma totalmente. :juas

Pica todo lo que quieras. Yo no tengo Iphone y siempre pude comprarlo. Lo que pasa es que siempre me han puesto de mala leche sus limitaciones, un odio profundo a Itunes y sobre todo que una vez probado Android en un buen terminal... GAME OVER.

:yes
 
King, te reto a que le echemos huevos Hallow, tú y yo y pidamos un 5S para cada uno.

A tomar por culo, sin pensarlo, ....
 
Nos ha jodido, yo también quiero el 5S, pero no quiero pasar de los 350 euros sin contrato.

Creo que nunca lo he dicho aquí por no picar a nuestro querido Rey Conan, pero siempre he pensado que los androides nacieron como el iPhone para pobres. En mi caso se confirma totalmente. :juas

Pica todo lo que quieras. Yo no tengo Iphone y siempre pude comprarlo. Lo que pasa es que siempre me han puesto de mala leche sus limitaciones, un odio profundo a Itunes y sobre todo que una vez probado Android en un buen terminal... GAME OVER.

:yes

Razonamiento del 0'01% de los usuarios de Android. El resto... Jojojojo...

Ya paro. :juas :p
 
Vale, quiero el dorado pero luego vamos a una joyería a por una cadena a juego y lo petamos en el barrio.
 
Nos ha jodido, yo también quiero el 5S, pero no quiero pasar de los 350 euros sin contrato.

Creo que nunca lo he dicho aquí por no picar a nuestro querido Rey Conan, pero siempre he pensado que los androides nacieron como el iPhone para pobres. En mi caso se confirma totalmente. :juas

Pica todo lo que quieras. Yo no tengo Iphone y siempre pude comprarlo. Lo que pasa es que siempre me han puesto de mala leche sus limitaciones, un odio profundo a Itunes y sobre todo que una vez probado Android en un buen terminal... GAME OVER.

:yes

Razonamiento del 0'01% de los usuarios de Android. El resto... Jojojojo...

Ya paro. :juas :p

No te subas a la parra tan rápido, que los terminales caros de Android también se venden como churros.
 
Los de la huella esta bien, pero el ios7 va tan bien en el iPhone5 que no me planteo el cambio a corto. Meditado, la decisión vendría de la mano de que en España se vendiese el modelo LTE en banda 7 (2.6GHz), que es el handicap del actual
 
Los de la huella esta bien, pero el ios7 va tan bien en el iPhone5 que no me planteo el cambio a corto. Meditado, la decisión vendría de la mano de que en España se vendiese el modelo LTE en banda 7 (2.6GHz), que es el handicap del actual

Yo también pienso que las novedades del 5S son interesantes, sobre todo la comodidad que proporciona el lector de huellas.

De momento no me planteo el cambio del iPhone 5 que como dices funciona fantástico con iOS 7, más aún con la última GM como he comentado en el otro hilo.

Me interesa ver la respuesta de la gente con el nuevo 5S. Seguro que el sensor lo han probado mucho, pero siendo la primera vez que lo integran quizá pueda tener algún fallo que se resuelva o mejore en un posterior iPhone 6.

En principio esperaré prudentemente, pero no descarto que si en un tiempo aparece a tiro y a buen precio un iPhone 5S de 64GB libre, pueda vender el mío y dar el salto al nuevo .

:ok :ok :ok
 
Hoy hay evento en China ¿no? Imagino que será anunciar el acuerdo con alguna compañía china, un precio de derribo para el 5c atándose dos años y un iPhone en cada Chino, ¿no?
 
Con Pacus estaba hablando de maneras de comprar el 5S en UK... pero creo que es ansia viva y ganas de tener problemas de garantías y tal. Mejor espero.
 
Después de ver esto, no entiendo la gama actual ¿?

Se queda un terminal "obsoleto" como el 4S y desaparece el 5... el 5C se queda para la chavalería y el 5S para la gente seria... y aún más caro que el 5...

En otras marcas puedes esperar ajustes de precio según pasa el tiempo, pero estos lo mantendrán hasta el iPhone 6.

Al final, picarán... y el año que viene Apple "inventará" la gama alta básica de 800€... :doh



Están mal mal mal de la cabeza. De todas maneras, sin Jail, no me interesan lo más mínimo.



:hola
 
Yo lo del 5S, bueno. El precio es similar, me jode que valga algo más pero es lo que había, más o menos.

Lo del 5C a ese precio no lo entiendo. :inaudito
 
Arriba Pie