El listón está muy alto y las ganas de criticar a Apple también.

:?¿Ganas de criticar a Apple? Ninguna, siempre he sido un gran admirador de la marca, en casa hay 4 Iphones, un macboock pro, un mac mini y un Cinema Display.
Critico objetivamente por lo que siento al respecto de este nuevo Iphone, exclusivamente en lo referente a su diseño indistinguible de cualquier chinada bien hecha.
Con los beneficios brutales que pueden darse el lujo de sacar de cada terminal pordrían habérsela jugado un poco más.
Con lo que más flipo es con que siempre hayan defendido el tamaño pequeño de pantalla argumentando motivos de ergonomía y ahora que se van a pantalla mayores no se molesten en reducir el tamaño lo máximo que admita la pantalla.

Saludos
 
No me habia dirigido a nadie en concreto, Apple es una empresa y como toda empresa quiere maximizar los beneficios.
Arriesgó en el 2008 y le salió redondo, como le pasó años atrás, allá en la prehistoria digital. A dia de hoy es claramente lider destacado del sector, que motivos tiene para arriesgar?
A mi también me gustaría ver una revolución, algo nuevo y chocante que marque los próximos años de la tecnología. Pero eso pasó en el 2008 con la presentación del iPhone. También pasó a principios de los '00 (como dice Berto Romero) con el iPod, demosle un poco de confianza, que creo que se la han ganado, no?
 
A mi todo lo que da Apple en cuanto a integración en el iOS 7 me compensa una pantalla más grande. De hecho comprare el último por probarlo, no porque necesite mas pantalla (no veo la tele en mi terminal). Es un feature al que le doy poco valor hoy mismo

Y sólo hemos vídeos, no sabemos nada todavía del nuevo iPhone! Dejad a Tito Cook que se exprese! :juas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No me habia dirigido a nadie en concreto, Apple es una empresa y como toda empresa quiere maximizar los beneficios.
Arriesgó en el 2008 y le salió redondo, como le pasó años atrás, allá en la prehistoria digital. A dia de hoy es claramente lider destacado del sector, que motivos tiene para arriesgar?
A mi también me gustaría ver una revolución, algo nuevo y chocante que marque los próximos años de la tecnología. Pero eso pasó en el 2008 con la presentación del iPhone. También pasó a principios de los '00 (como dice Berto Romero) con el iPod, demosle un poco de confianza, que creo que se la han ganado, no?

Ha inventado el iPod, el iPhone y el iPad, como productos de consumo. Y creo que le toca el turno a los wearables :yes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Acabo de tener una revelación, Apple, en una jugada maestra, ha encargado un prototipo funcional de iphone 6 a Hisense con un presupuesto ridículo para canalizar todas las filtraciones. Mientras tanto en una planta ultra secreta está produciendo el bueno que presentarán el día 9 dejando a todos con la boca abierta. :diablillo
Esto si ha sido gratuito :lol

Slaudos
 
Y si toda la movida del edificio nuevo, los periodistas del mundo de la moda y tal es sólo para presentar su plataforma de pagos? Es que no me cuadra ni una sola filtración del iWatch...
 
Que sí Franciscus. Será un prototipo llevado en plan ultra secreto con fecha de venta para dentro de unos cuantos meses.

Las filtraciones del móvil son inevitables porque simple y llanamente ya lo están fabricando los chinos en masa, y es imposible evitar que "desaparezca" alguno de la cadena de montaje.
 
El iWatch no se filtra porque los rumores dicen que no saldrá a la venta de inmediato. Ahí es por donde pueden ocultar las filtraciones.

Me extraña que inviten a gente del mundo de la moda para plataforma de pagos. Raro. Por ahí leí que la pantalla de zafiro sería para el reloj, no para el móvil. Y que habrá carcasa dorada supermegafashion :-D
 
Yo lo siento, pero el dorado en complementos lo asocio con diegos cigalas, búlgaro/rumanos, propietarios de kebab y raperos que lo entiendo porque les hace juego con sus dientes.

En cualquier otra persona me parece una horterada descomunal.

Estoy solo en mi percepción?
 
Yo lo siento, pero el dorado en complementos lo asocio con diegos cigalas, búlgaro/rumanos, propietarios de kebab y raperos que lo entiendo porque les hace juego con sus dientes.

En cualquier otra persona me parece una horterada descomunal.

Estoy solo en mi percepción?

El dorado en relojes, concretamente el Casio de toda la vida, se llevó los dos últimos años y fue una locura. Era lo más fashion.
 
¿El evento se podrá seguir en Apple TV? Aún no aparece nada.
  • Live streaming video requires Safari 5.1.10 or later on OS X v10.6.8 or later; Safari on iOS 6.0 or later. Streaming via Apple TV requires second- or third-generation Apple TV with software 6.2 or later.
Sí, eso ya lo he leído , pero no aparecer ningún icono en el menú del ATV.
 
Mañana es el gran día. La verdad, hace meses que lo espero con ganas.

Cada año no pasan cosas como estas, así que tengo ganas de que llegue el día. Seguro que será un día repleto de novedades y de alegrías.

Sinceramente, estoy muy ilusionado.

Saludos.

P.D.: Sí, mañana mi hija cumple 4 años :juas

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Vamossssss ya va siendo hora de renovar mi maltrecho iPhone 4

Shut_up_and_take_my_money.jpg
 
Como anti-iphone que soy entraba para ver qué se habían "inventado" esta vez, pero escribo solamente para...

...desearle un feliz cumpleaños a la hija de krell :):):):)
 
Arriba Pie