Por temas de compatibilidad de aplicaciones, creo que mantienen la proporción de los anteriores.
 
Rumores que el nuevo iPhone 6 traería incluido el nuevo disco de U2 :D
 
Por temas de compatibilidad de aplicaciones, creo que mantienen la proporción de los anteriores.
Con el anterior querrás decir, no? Los primeros fueron formato 4:3 como el Ipad.
Los Ipad son 4:3, los iphone hasta el 4s eran 1,5:1
Por las dimensiones del supuesto Iphone 6 las pantallas serían 16:9, al igual que el 5.

Saludos
 
Primero están los que buscan "salir en la tele", pero después veremos a indigentes que cobran por hacer turno en la cola para que otro con posibles se pueda dar el capricho de tenerlo en cuanto salga.

Ciertas cosas me remueven la conciencia :mcallo
 
En Onda Cero esta mañana daban como noticia que Apple en este keynote presentará su iWatch. Lo daban como noticia confirmada.

No se. Si fuese así y con el coladero de información que es Apple, ya hubieramos visto algo.

Un abrazo!
 
A mi me sorprende mucho el nivel de información disponible, tanto que hasta dudo de su veracidad.

Respecto al iWatch, cuadra, por que despejaría el misterio del cristal de zafiro.
 
El iPhone 5S también se filtró casi por completo. Será una cuestión de marketing: "Que hablen de nosotros, aunque sea bien"
 
Es más, en la keynote de presentación del 5S hicieron un guiño a que ya lo conocía todo el mundo :-)
 
Hombre, un modelo "S" se supone que no va a tener grandes cambios estéticos, es un modelos vitaminado del anterior...
 
Pero se había filtrado hasta el último tornillo, como no había pasado nunca. Críticas en plan "con Jobs esto no pasaba" y así. Así que hasta bromearon con ello en la keynote.
 
Arriba Pie