Estoy ahora mismo en la Apple Store de la 5ª Avenida.
Esto está petado de gente, pero ni rastro de colas por ningún lado...
 
Si estos nuevos vídeos que se han filtrado desde China son auténticos, a Tim Cook sólo le va a quedar para decir eso de... That's all folks :lol







 
Jajaja! Tal cual, lo único que falta son especificaciones técnicas.

Por otra parte, Apple está invitando a prensa del mundo de la moda. A ver si el iWatch es un reloj de agujas de lujo... xD
 
Si efectivamente este es el modelo definitivo del iPhone6, hay que reconocer una cosa: así como mucha gente estaba deseando tener los bordes curvos, por lo demás tampoco se han vuelto locos con el rediseño. Encima de una mesa al lado del 5S no es un cambio radical.
 
Este último vídeo deja ya muy poco lugar a las dudas y me hace pensar que el evento de Apple tiene que tener escondido algún tipo de sorpresa. Una tarjeta de invitación diciendo Wish we could say more (Nos gustaría poder decir algo más) no puede ser para presentar este iPhone, que por lo que se ve es un iPhone 5S más grande y seguramente con mejor cámara.

:ok :ok :ok
 
Mi mujer acaba de decir que a primera vista le parece como mi anterior Samsung Galaxy S3 :eek:
 
No me gusta nada la parte trasera "partida" por esas líneas (que serán antenas, pero me da igual). Ya no me gustaba la trasera del 5S, este igual.
 
Lo que está claro es que las filtraciones a punta pala del teléfono es porque ya se está fabricando en masa y es inevitable.

Mientras que se guardan una gran sorpresa en plan prototipo sacado de laboratorio ultra secreto al cual aun le faltan meses para que los chinos se pongan a fabricarlo.

Yo apuesto por el reloj. Me cuadra perfectamente como algo relativamente fácil de diseñar en secreto y mantenerlo hasta el último momento.

Además el último Ipod nano ya se podía usar como reloj, no? Ahora sólo falta crear un chisme que siempre lleves puesto...
 
La verdad es que ese video parece definitivo. Para bien y para mal. A mi no me gusta la trasera, pero el resto pues muy bien. Que queréis? Bordes curvos, 4,7", cámara mejorada y veremos qué más.

Respecto al evento, me resulta difícil de creer que la sorpresa será el iWatch. Si lo es, o presentan algo verdaderamente revolucionario o puede ser la Keynote más disparatada desde los tiempos del Newton
 
La verdad es que ese video parece definitivo. Para bien y para mal. A mi no me gusta la trasera, pero el resto pues muy bien. Que queréis? Bordes curvos, 4,7", cámara mejorada y veremos qué más.

Respecto al evento, me resulta difícil de creer que la sorpresa será el iWatch. Si lo es, o presentan algo verdaderamente revolucionario o puede ser la Keynote más disparatada desde los tiempos del Newton

Es Apple, uno espera innovación, algo diferente, distintivo, no que vaya años por detrás del mercado (por lo de la pantalla grande).
Ese teléfono, tal como se ve en los videos, podría ser un chino más. El IOS ya lo conocíamos.
Ya se que está todo muy optimizado pero sinceramente esperaba alguna sorpresa en cuanto a diseño, algo rompedor, sin bordes materiales nuevos, estilo....algo diferente.

Saludos
 
No se puede revolucionar el mundo cada 6 meses, no creo que nadie esperara otra cosa. El mundo del smartphone puro ya no puede mejorar, sólo quedan temas de health y el internet de las cosas

Ahí si que hay territorio por explorar



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No se puede revolucionar el mundo cada 6 meses, no creo que nadie esperara otra cosa. El mundo del smartphone puro ya no puede mejorar, sólo quedan temas de health y el internet de las cosas

Ahí si que hay territorio por explorar



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
¿Como que no? Mira el galaxy edge con su pantalla curva lateral para notificaciones. En diseño siempre se puede innovar.
 
Si, no me refería a refinar el diseño (que siempre se puede), digo que siempre se espera que reintente la pólvora y es algo que pasa cada 10 años. Es más, me gustaría que fuesen otros los que inventasen también


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Reconozco que me resultó curioso, por qué no. Desconozco si es un simple notificador o no. Sólo el tiempo dirá si es un brindis al sol
 
No se puede revolucionar el mundo cada 6 meses, no creo que nadie esperara otra cosa. El mundo del smartphone puro ya no puede mejorar, sólo quedan temas de health y el internet de las cosas
Pero convendrás que si quieren que nos gastemos más de setecientos lereles se lo tendrán que currar un poquito, no? De momento, aparte del aumento de tamaño, que no digo que sea poca cosa, no hay mucho más. Pero veremos el martes
 
Esto es como el high end, o las bicis, cuando llegas a un nivel, un milímetro menos o 100 gramos fuera cuestan una millonada. Yo de todos modos espero más cosas en lo que pueda hacer (internet de las cosas) que en lo que lleve


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba Pie