Coño, ya hay vídeo oficial
La verdad es que ese video parece definitivo. Para bien y para mal. A mi no me gusta la trasera, pero el resto pues muy bien. Que queréis? Bordes curvos, 4,7", cámara mejorada y veremos qué más.
Respecto al evento, me resulta difícil de creer que la sorpresa será el iWatch. Si lo es, o presentan algo verdaderamente revolucionario o puede ser la Keynote más disparatada desde los tiempos del Newton
¿Como que no? Mira el galaxy edge con su pantalla curva lateral para notificaciones. En diseño siempre se puede innovar.No se puede revolucionar el mundo cada 6 meses, no creo que nadie esperara otra cosa. El mundo del smartphone puro ya no puede mejorar, sólo quedan temas de health y el internet de las cosas
Ahí si que hay territorio por explorar
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pero convendrás que si quieren que nos gastemos más de setecientos lereles se lo tendrán que currar un poquito, no? De momento, aparte del aumento de tamaño, que no digo que sea poca cosa, no hay mucho más. Pero veremos el martesNo se puede revolucionar el mundo cada 6 meses, no creo que nadie esperara otra cosa. El mundo del smartphone puro ya no puede mejorar, sólo quedan temas de health y el internet de las cosas