Qué decepción. Esto no es un modelo nuevo, es un apaño. Bordes curvos y más pantalla no es ninguna revolución. De pena. El otro día presentó Microsoft dos nuevos Lumia y ahí sí puedes decir que mejoran la cámara al menos. Aquí ni estabilización óptica. Cuando pasas por encima de algo en una presentación como esta es porque quieres obviarlo.
 
Visto lo de Samsung el otro día con el Note 4 y hoy con lo presentado por Apple lo que puedo sacar como punto de vista personal es que la burbuja de la telefonía móvil no da para más, no explotará porque todo esto va a vender como en estos últimos años pero la demostración de nada nuevo bajo el sol es una clara evidencia.
 
Vuelvo a conectarme al evento y tengo una pregunta: ¿qué hay de histórico en esta presentación? De un fan de Apple al señor Tim Cook.
 
Llego y sólo hay 200 posts de Mr Scrooge :no voy a applesfera a ver que maravilla nos ha traído el Tito cook

Ah no, que yo ya lo sabía :fiu

Ya tengo uno de cada encargado :juas
 
¿Se acabó la innovación, las ideas brillantes en Apple? Para mi, sí.

El iPhone 6 es... Otro más. No destaca en nada. Cualquier móvil tiene esas características. No entiendo cómo ni han mejorado la cámara. Me parece de una dejadez que no esperaría nunca de Apple en su producto estrella. Es tal vez la Keynote en la que ha presentado más rápido un móvil. Normal, ¿qué dices? No es la mejor pantalla, no es la mejor cámara, de cuota de mercado y demás mejor ni hablar...
 
El 5S ya era el mejor móvil del mundo, no había mucho que mejorar salvo variedad en tamaño. Y sigue teniendo algo único: iOS :atope

Del iWatch no tengo ni idea, voy a leer ahora cositas :pensativo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba Pie