No sé si suena a fanboy o me influye el hecho de que me toca renovar ahora, pero para mí el 6 cumple al 90% mis expectativas.
Y por supuesto que el M8 mola: es una copia del iPhone
Coñas aparte, iPhone no es un móvil. Es un móvil +
iOS 8. Yo admiro y respeto a Android por todo lo que ha hecho y sigue haciendo. Principalmente pincharle en el culo a Apple para que no se duerma (vete a saber si seguiríamos con iPhones de 3,7")
No sé si el i6 lleva un octocore del copón con nosecuentos gigas de RAM y una cámara de chorrocientos píxeles. Pero sé que mi iPhone 5 funciona como el primer día, garantía de que en cuestión de hard Appple no está descolgado en el pelotón.
Por mi parte voy reservando un iPhone Plus (salvo que lo tenga en la mano y me parezca un escándalo de tamaño).
Respecto al Apple Watch, como decís, habrá que esperar a la segunda versión. Ésta primera será como el primer iPad.
Los 5S y 5C se quedan ahora en una muy buena posición. En mi opinión algo mejor el 5C, que es un móvil infravalorado al menos aquí.
Y no hemos comentado los nuevos planes de iCloud. Se han puesto, por fín, a tiro, como no podía ser menos:
Ver el archivo adjunto 162