Pues..... me ha dejado frío como el hielo. Y mira que lo esperaba como agua de Mayo, pero sin haber profundizado, soy de los que mira el nuevo iPhone y me parece estar viendo un dispositivo Android, donde ahora los aifoneros de siempre aplauden lo que hasta hace poco detestaban de Samsung y otros tantos.

A falta de que alguien lo tenga y lo pruebe, creo que mi siguiente terminal será otro Samsung.
 
El tacto es eso que se nota cuando uno va y el primer día le pone una funda, es decir, que lo que importa es el tacto de una funda. El porcentaje de personas que llevan el teléfono "a pelo" es ínfimo.

Porque después, lo que es durabilidad, por ahí andan hoy iPhone y Samsung. Bueno no, que al Samsung le cambias la batería en diez segundos en caso de que lo necesites...
 
Ni de broma. El tacto es un todo, no sólo tocar y decir: "huy! plastiqueta", "huy! metal"
Comparar este iPhone con un Samsung es un chiste.

Dura igual un Samsung que un iPhone????? mi iPhone 4 no opina lo mismo
 
Bueno, la durabilidad va ceñida a muchas variables incluso siendo un mismo usuario el que lo evalúa.

Un conocido acaba de relevar hace poco a su Galaxy Nexus (el primero), porque tenía ganas de un pepino actual, no porque no le funcionara ni se ahogara.

Pero no pretendo abrir un iPhone vs todoelmundo. Únicamente decir que no me caso con nadie, tengo dispositivos de los diferentes sistemas y tenía esperanzas de que este iPhone me atrajera, pero no ha sido así.
 
El de 4,7" y el iwatch, que en cuestión de diseño ha knockeado a la competencia de un plumazo, madre del amor hermoso que cosa más bonita :babas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Sobre gustos....

moto_360_optional_straps.jpg


Y respecto al Iphone, no se, por lo visto los fans veis las cosas con otros ojos, es uno más.

Saludos
 
... bueno, el 6 no me seduce mucho. Creo que mi 4s seguirá conmigo otro tanto, si él quiere.
Atractivo el mercado de 5s de 2 mano XD... a la de ya.
El reloj, a mi parecer, es bonito. Dudo el tema de batería, acostumbrado a un casio solar... XD.
Mucho futuro le veo al peluco, sin duda.
 
Es que hay que ser fan @nevermore , hacen las cosas mucho mejor que el resto, le dedican tiempo y esfuerzo a detalles que otros no hacen

De hecho el único que en diseño integral le ha hecho sombra ha sido el Lumia, y el biselado del cristal me recuerda mucho a este. Diseño no es "humo", es ergonomía, agilidad, funcionamiento, fiabilidad, usabilidad, durabilidad... y también estética

Por ejemplo: unos traen un NFC desde hace años que no vale ni para encender la luz (más que para meter el chip y ponerlo en la publi), Apple te trae un ecosistema de pago que permite lo que el mercado demanda. Es otra cosa

Lo que queremos es otra empresa así para que animen el mercado (un Microsoft), no un cúmulo de mierdifollowers que ahora se ocuparán de meter un megapixel mas, un milímetro menos, una pulgada mas... gente que valora un terminal por un geekbench, ese concepto
 
En serio Tozzi? A estas alturas te sigues tragando el cuento?

Con Android hay fabricantes de todos los tipos y calidades. Y el diseño de Iphone es más de lo mismo. Muy bien, pero lo mismo...

Date un paseo por los flagships de otros y verás que nada tienen que envidiar en el esfuerzo que hace Apple. Que a veces nos queréis convencer de que hacen magia.

El HTC M8 sin ir más lejos no tiene nada que envidiar a un Iphone en cuanto a refinamiento, calidad de diseño y materiales.

HTC_M8.png
 
Igual que el HTC en funcionamiento y durabilidad... POR LOS COJONES.

Comparar esto con cualquier Android es de no haberlo usado nada más que 5 minutos en un Apple Store y con ganas de machacarlo.
 
Igual que el HTC en funcionamiento y durabilidad... POR LOS COJONES.

Comparar esto con cualquier Android es de no haberlo usado nada más que 5 minutos en un Apple Store y con ganas de machacarlo.

Por los tuyos claro. Tranquis que ya me voy. No vaya a ser que ver opciones os vuelva loca la cabeza.

Ah y enhorabuena con el cambio. Con IOS 8 seguiréis viendo hileras de iconos con el mismo hieratismo de toda la vida. No vaya a ser que poner las pantallas del escritorio a vuestro gusto os confunda la existencia.
 
Android es una basura. Compararlo con iOS hace llorar al niño Dios. Un
SO que se atranca que da gusto, caprichoso, que con el tiempo se va volviendo lento como un Windows de la vida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No sé si suena a fanboy o me influye el hecho de que me toca renovar ahora, pero para mí el 6 cumple al 90% mis expectativas.
Y por supuesto que el M8 mola: es una copia del iPhone :diablillo
Coñas aparte, iPhone no es un móvil. Es un móvil + iOS 8. Yo admiro y respeto a Android por todo lo que ha hecho y sigue haciendo. Principalmente pincharle en el culo a Apple para que no se duerma (vete a saber si seguiríamos con iPhones de 3,7")
No sé si el i6 lleva un octocore del copón con nosecuentos gigas de RAM y una cámara de chorrocientos píxeles. Pero sé que mi iPhone 5 funciona como el primer día, garantía de que en cuestión de hard Appple no está descolgado en el pelotón.
Por mi parte voy reservando un iPhone Plus (salvo que lo tenga en la mano y me parezca un escándalo de tamaño).
Respecto al Apple Watch, como decís, habrá que esperar a la segunda versión. Ésta primera será como el primer iPad.

Los 5S y 5C se quedan ahora en una muy buena posición. En mi opinión algo mejor el 5C, que es un móvil infravalorado al menos aquí.

Y no hemos comentado los nuevos planes de iCloud. Se han puesto, por fín, a tiro, como no podía ser menos:
icloud_planes.jpg
 
Dos Iphone 4 en casa desde hace ya unos añitos y como el primer día. La gente del entorno con Android, cambiando de movil como muy tarde a los dos años. Y algo curioso. al tacto no hay Android que haya agarrado que me de la sensación de calidad que me da Apple.

Nota: Respecto a la Keynote. Nada mas allá de otro mundo. Mas potencia y mejor pantalla. Poco mas.

Un abrazo!
 
@king, es mi opinión tras el día a día con fabricantes, y tras probar casi cada bicho que sale al mercado. Nadie se orienta al servicio, sólo copian producto. Y al cliente final normal sólo se le llega si algo es útil, eso es diseño. La estética ya es algo de cada uno

NFC inútil = caca, NFC útil = servicio
 
No sé si suena a fanboy o me influye el hecho de que me toca renovar ahora, pero para mí el 6 cumple al 90% mis expectativas.
Y por supuesto que el M8 mola: es una copia del iPhone :diablillo
Coñas aparte, iPhone no es un móvil. Es un móvil + iOS 8. Yo admiro y respeto a Android por todo lo que ha hecho y sigue haciendo. Principalmente pincharle en el culo a Apple para que no se duerma (vete a saber si seguiríamos con iPhones de 3,7")
No sé si el i6 lleva un octocore del copón con nosecuentos gigas de RAM y una cámara de chorrocientos píxeles. Pero sé que mi iPhone 5 funciona como el primer día, garantía de que en cuestión de hard Appple no está descolgado en el pelotón.
Por mi parte voy reservando un iPhone Plus (salvo que lo tenga en la mano y me parezca un escándalo de tamaño).
Respecto al Apple Watch, como decís, habrá que esperar a la segunda versión. Ésta primera será como el primer iPad.

Los 5S y 5C se quedan ahora en una muy buena posición. En mi opinión algo mejor el 5C, que es un móvil infravalorado al menos aquí.

Y no hemos comentado los nuevos planes de iCloud. Se han puesto, por fín, a tiro, como no podía ser menos:
Ver el archivo adjunto 162

No podria estar mas de acuerdo.

Mi mujer tiene un iPhone 5C y es un gran telefono, es un iPhone 5, pero con una caja menos delicada, el plastico de ese telefono es increíblemente sólido, aquí en España se lanzó la coña de que "c" es de "Low Cost" y ha sido medio defenestrado por ello. Si sales de España se ven muchos, no tantos como iPhone 5 (que se puede confundir a simple vista con el 5S), pero se ven bastante.

Yo ayer estuve mirando si ya estaba la opción de contratar los nuevos planes de iCloud, seguramente contrate 200Gb, pero aun no estan disponibles, habrá que esperar al 17.

Ayer estuve chafardeando en la AppleStore y me ha llamado mucho la atencion que hayan eliminado el modelo de 32Gb, mi opcion serian los 64Gb, pero.... por $100 mas, poner 64Gb mas... :pensativo
 
Yo mismo me voy a pensar comprar un 6 según lo vea, pero eso no quita para tener la mente tan cerrada como para poner al iPhone y Apple un peldaño por encima de los demás.

Hace unos años tenía un sentido. Hoy en día, todas las marca tienes productos a su misma altura e incluso bastante superiores en hard y calidad de materiales (el S.O. es otro cantar y hay gustos para todos). Pero vamos, un terminal de gama alta envejece igual de bien sea Apple, HTC o BlackBerry. Mismamente mi Bold 9900 comprada de tercera mano en su día, la tiene ahora mis padres y funciona igual que el primer día y con la misa robustez.

No ver eso es ser muy tali...como lo de la propulsión y tal :diablillo
 
Yo también tengo opinión y la digo. Lo siento si no me alineo con la vuestra. No me vale que comparéis un móvil android de 180€ con un Iphone de +500€.

Los buenos de android no tienen nada que envidiar a un Iphone. Los tienes sumergibles, metálicos o plastiqueros, los tienes grandes o muy grandes, con tarjeta sd o sin ella (las tarjetas de 64Gb ya han bajado de los 30€). Los tienes con soporte específico de lápiz táctil, los tienes con infrarrojos para usarlo como mando universal (este verano alquilé una casa donde no me dejaban usar el aire acondicionado porque no lo anunciaba su página y lo puse en marcha con mi S4) y los tienes de múltiples formas y presupuestos.

Tienes opciones. No puedo concebir estar atado a una empresa y sus decisiones fijas de diseño. Es imposible estar de acuerdo cada año a menos que no uses un sentido crítico.

Mi opinión. Lo siento.
 
Eh que el M8 no vale 180€! no digas cosas que aquí no se han dicho.
Yo no digo que algunos androides le tengan que envidiar nada a Apple. Por supuesto que no. A mí me gusta más el iPhone 6 y poco más puedo añadir en tema gustos.
En cuanto a estar atado a una empresa, lo mismo se podría decir de Google y Android, y lo sabes ;)
Lo mejor de todo: Tienes opciones. Amén.
No sientas nada, que casi todo lo que dices tiene mucho sentido
 
Es que a eso me refiero. Macas dice que android es basura. Y ante semejante chorrada tengo que decir que en los terminales buenos android no lo es. Y los grandes de Android no tienen que achantarse ante el Iphone de siempre. Nada que envidiar. Nada de nada. Absolutamente nada. Sigue habiendo muchas cosas que no puedes hacer con Iphone y con otros sí.

Y eso es lo que me importa. HACER COSAS. Funciones. Conectividad. ETC.
 
Bueno y ahora con sinceridad os lo pregunto. Preferís que me largue del hilo y os dejo tranquilos?
 
Arriba Pie