El tema es este. El iPhone es el mejor movil del mundo. Por materiales, por calidad, .... pero sobre todo porque corre esa maravilla llamada iOS.
 
El mejor prfff

¿No era también el mejor tamaño las cuatro pulgadas? A los iphoneros os deben haber crecido las manos ahora :garrulo

Yo lo miraré por si acepta la sim dual de Movistar :cortina

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Reachability...
image.jpg


DeBil, parece que sí se podrá usar a una mano. Brillante de lo tonto que es
 
Una cosa que veo han pensado un poco mejor es el tema de las fundas.

Las fundas de piel son muy bonitas, pero quizás no es el mejor material para algo que se va a pasar todo el dia en la mano, la mía aunque ha aguantado dignamente desde el agosto pasado, ya presenta una esquina gastada y la piel se ha ido dando de sí hasta que, no se sale, eso es cierto, pero ha perdido la firmeza que tenía al principio.

Ahora se podrá escoger entre piel y silicona.

No sé que haré, la verdad es que esperaba alguna cosa adicional a lo que ya sabíamos todos, pero es más que probable que me lo compré nada mas llegar a EEUU, tengo dudas de si 4,7 o 5,5. Ahora 4,7 me parece bien, pero es posible que en poco tiempo eche de menos algo mas de pantalla.

Los tendré que tener en la mano para valorarlo y sobre todo en la oreja.
 
A mi el de 4,7 pulgadas me viene un poco grande, pero estoy pensando en el 5,5 pulgadas sólo por llevar la contraria a Krell

Os dije que reservaseis la paga de este mes :yes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Eso es fundamental ... que no se vea ridículo en la oreja :lol
No es eso, a estas alturas de la vida y viendo todo lo que he visto, algunas cosas en este mismo foro, de que me he de esforzar mucho, pero mucho mucho, para hacer el ridículo.
Es un tema de comodidad, uso mucho el teléfono y una cosa grande es posible que sea incomoda.
 
A mi el de 4,7 pulgadas me viene un poco grande, pero estoy pensando en el 5,5 pulgadas sólo por llevar la contraria a Krell

Os dije que reservaseis la paga de este mes :yes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Otro al que le han crecido las manos :juas

El de 4,7 hay que verlo en vivo.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
El de 4,7" y el iwatch, que en cuestión de diseño ha knockeado a la competencia de un plumazo, madre del amor hermoso que cosa más bonita :babas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En cuanto se queda el 5S. Y lo más importante: ¿por cuanto puedo vender el 5S 16Gb dorado de mi mujer? xD
 
Comparar nexus con iPhone es como un seat León FR con un Porsche, igual tienen el mismo tamaño de maletero y aceleran igual pero... La simplicidad de las cifras, pobres...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En cuanto se queda el 5S. Y lo más importante: ¿por cuanto puedo vender el 5S 16Gb dorado de mi mujer? xD

Y el 5C, que subvencionado se tiene que quedar en nada y menos y es un pedazo de teléfono...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vale, ya lo he visto en la web de Apple:
iPhone 5S 16 GB 599€
32GB 649€
 
Teléfonos anacrónicos de mil euros teniendo el chino por doscientos cincuenta. Opiniones.
 
me encanta comprobar que en nosolohd sigue habiendo gente con las cartillas bien saneadas. Porque gastarse ese pastizal en iChismes que no aportan nada nuevo es... :fiu
 
Arriba Pie