Exactamente igual recibido hoy. Son unos cachondos con lo del emabalaje.

Primer problema la carcasa es muy gruesa y no lo puedo conectar al telefono con el bumper puesto.
 
En mi caso también pega en la carcasa del Moto G. Es francamente decepcionante... y los acabados no son nada extraordinarios. De hecho, he visto copias chinas en la tienda de un amigo bastante más pintonas.

:no no mola
 
¿Sí? Joder, qué mierda.

Hoy me he levantado pensando en que esto ya tendría que haber llegado hace siglos. He ido a la web de crowfounding, dónde he leído algún problema que otro, y ahora os leo a vosotros. Qué bajón. A ver si recibo yo los míos a ver si funcionan los 5 que pedí...

:pensativo
 
Recidibo, hace unos días. En mi caso era lo esperado, ni más ni menos. Y los 5 funcionan perfectamente.

El único pero es que mi idea es llevarlo en el llavero, con las llaves, y hace unos días que ahí está y cuando lo miro da como miedete que junto con tanta llave (8 en mi caso), se acabe lastimando alguno de los contactos...
 
Yo he recibido los míos esta mañana.
Muy correctos, colores vivos, con un acabado adecuado...nada que objetar.

Y tal como comentáis, se han currado mucho más el vídeo que el packaging. Que tampoco es que espere mucho más, pero que como excusa para retrasar las entregas todo este tiempo tampoco lo veo, la verdad.
 
Pues yo sigo esperando.


PD: Lo acabo de recibir, y me ha venido con uno de los hierros de cierre despegados ... Empezamos mal.
 
Última edición:
Y que aporta? Veo muy poca expectación últimamente, o soy yo que estoy un poco desconectado...
 
Entre las mejoras más destacadas, tenemos las siguientes:

  • Una amplia selección de nuevos lenguajes para Siri: inglés de la India y Nueva Zelanda, danés, holandés, portugués de Brasil, ruso, sueco, tailandés y turco.
  • Soporte para dos teclados de braille adicionales.
  • Mejorado el lanzamiento y respuestas de las apps.
  • Mejor soporte de teclados de terceros.
  • Mejoras en mensajes, control center y las pestañas de Safari.
  • Optimización de la nueva librería de iCloud Photo.
  • Mejor pronunciación de las calles en Mapas.
Además, se han arreglado los tradicionales bugs y problemas de cualquier actualización:

  • Problemas de conectividad y autenticación del WiFi y bluetooth.
  • Bloqueos de orientación y rotación de la pantalla.
  • Mensajes, Compartir en Familia y CarPlay.
  • Arreglos a las capacidades de empresa de los dispositivos iOS: Exchange, apps corporativas, mensajes de fuera de oficina.
  • Problemas de accesibilidad.
http://www.applesfera.com/ios/ios-8-3-ya-esta-disponible-nuevos-emojis-mejoras-y-soluciones-a-bugs
 
Es una actualización de las gordas. Tanto el iPad como el iPhone han tardado bastante en completarse
 
Una gran mejora. Ahora cuando vas al teclado de los emoticonos puedes moverte por todas las categorías con un scroll lateral. Mucho mejor que antes, que tenias que ir por pestañas buscando el que te guste...
 
Actualizado el móvil de mi mujer y el iPad Air. Ahora estoy con Yosemite, pero está tardando infinito en actualizarse, culpa de mi equipo que va fatal.
 
¿Habéis oído el chisme ese de que Apple va a volver a las 4 pulgadas?

Según el portal digital digitimes Apple habria encargado al fabricante taiwanes AU Optronics placas de 5,5 4,7 y 4 pulgadas

Además habrían cerrado con la israelí Linx cámaras de varios sensores, se dice que para el 2016 nuevos modelos de Apple

El hecho de que encarguen cámaras de 4 pulgadas podría ser que intentarán sacar un modelo de este tamaño no tiene porque ser que abandonen las phablets
20b92e78ff6eaf69b17ac466e1eb12bd.jpg
 
El rumor completo habla de sacar un iPhone 6c, de cuatro pulgadas. Cuando saquen el iPhone 6s, sacan el 6c con el hardware del 6, todo de plástico y por 100€ menos.

Los tamaños actuales no los quitan en la vida, han sido un éxito increíble. De los mayores de Apple.
 
Efectivamente. Ni borrachos cambian estos tamaños. El 6C sí lo veo, pero con el mismo tamaño.

Eso es así.
 
Entonces Macas, que sentido tiene que encarguen pantallas de 4 pulgadas?

Además de que hay gente que quiere un teléfono pequeño y quieren coger ese mercado la idea sería una gama más barata
 
No lo sé.... Yo entendía que era un rumor.

En todo caso, de todo puede pasar :)
 
Arriba Pie