Creo que entiendo que es un pequeño degradado a negro que en la primera foto se ve a la iquierda y en la segunda a la derecha... como no tengo un icacharro, ¿no será algo del interfaz para que sepas donde está la barra de notificaciones? Es una chorrada, pero con estas cosas nunca se sabe, jeje.
 
Que va, no es eso. Con una pantalla blanca ocurre igual :(

Es poca cosa... pero el chisme es caro y me jode.
 
Lo dejo anotado para la keynote del próximo septiembre: Tim Cook diciendo que tienen un 100% de satisfacción en los clientes. A continuación, aplausos enfervorizados de los asistentes.
 
Que va, no es eso. Con una pantalla blanca ocurre igual :(

Es poca cosa... pero el chisme es caro y me jode.

Hombre, es que si no es una carácterística entonces es una falta de uniformidad del brillo de la pantalla y si lo ves pues fastidia. Aunque es muy raro que en todos te pase lo mismo y que nadie más se queje. A ver si apple te está trolleando y reenviando los mismos dos teléfonos :cuniao
 
Por fin ya me ha llegado el iPhone 6 de 64Gb!!! Mañana espero poderlo estrenar, cruzando los dedos para que no me pase como a Macas con la pantalla...

Me da cosica cogerlo, así que mañana iré a por una carcasa BBB. La de apple de piel me mola, pero paso de pagar 45€. He visto una en amazon que me ha gustado:



615oExq0rYL._SL1000_.jpg


per 10€, pero no la tendría hasta el miércoles. :sudor

Hasta ahora cone iPhone 4S tenía una SPECK Pixel HD que me encanta:

speck-pixelskin-hd-iphone-4_5.jpg


A ver si encuentro algo parecido (la que pongo arriba lo es bastante) pero no sé si sobrepasa la pantalla o se termina justo a la misma altura. No me importaría que la sobrepasara un poco por todo su contorno, ya que lo acostumbro a dejar muchas veces boca abajo y así impide que la pantalla toque a la mesa evitando posibles ralladas.
 
¿Como veis el invento este de minicable-llavero?



No está mal, ¿no? En la web de crowfunding IndieGoGo ha arrasado recaudando un 1200% más de lo que pedían y han ampliado la campaña. Aquí tenéis el link: CLICK

Yo estoy por pillar el Family Pack, de 5 cargadores por 35$ y ya tendría 4 detallitos para Navidad.
 
¿Como veis el invento este de minicable-llavero?



No está mal, ¿no? En la web de crowfunding IndieGoGo ha arrasado recaudando un 1200% más de lo que pedían y han ampliado la campaña. Aquí tenéis el link: CLICK

Yo estoy por pillar el Family Pack, de 5 cargadores por 35$ y ya tendría 4 detallitos para Navidad.


Un diseño interesante pero en mi opinión impracticable como llavero. Me parece que el imán no tiene suficiente fuerza para mantenerse cerrado en las condiciones habituales de uso de un llavero, además no se cuanto aguantaría el cable el rozamiento con la argolla. Aparte de esto yo no lo llevaría como llavero, me molestaría tener ese conector colgando de mis llaves.
Como cable mini para llevar de cualquier otra forma está muy bien.

Saludos
 
Un diseño interesante pero en mi opinión impracticable como llavero. Me parece que el imán no tiene suficiente fuerza para mantenerse cerrado en las condiciones habituales de uso de un llavero, además no se cuanto aguantaría el cable el rozamiento con la argolla. Aparte de esto yo no lo llevaría como llavero, me molestaría tener ese conector colgando de mis llaves.
Como cable mini para llevar de cualquier otra forma está muy bien.

Saludos

+1
 
¿Como veis el invento este de minicable-llavero?

Yo estoy por pillar el Family Pack, de 5 cargadores por 35$ y ya tendría 4 detallitos para Navidad.


Acabo de comprar 2 por 15$ :ok

Ideal para llevar en el monedero, no ocupa nada y sirve para un apuro.


:hola
 
¡Pedidos!

Aunque me acabo de dar cuenta que no he especificado ni color ni tipo de cargador. A ver si me aclaro y encuentro la manera de indicarle los colores y que quiero 5 lightning.
 
:mmmh

Pues no habrás dado donde tiene que ir, porque para hacer el "donativo" hay que escoger la "recompensa"...

Comprueba el correo que te han enviado confirmando:

zzz.screenshot.003.png


Imagino que para el color enviarán otro correo.


:hola
 
El problema es que he pedido el Family Pack, que son 5 inCharges, pero sin especificar modelos ni colores.

En la recompensa indica que:

Please, remember to specify the colors and how many lightning/microUSB you want

Y no me ha aparecido ninguna opción dónde especificarlo. Le he enviado un mail pero después de escribirlo y darle al SEND, me ha recomendado registrarme y no sé si se ha mandado. El caso es que he probado de registrarme y me dice que mi email ya está registrado. :sudor

Me espero a mañana o pasado y sigo investigando, confiando en que, aparte del mail de confirmación, me manden uno ellos pidienco modelos y colores.
 
Yo entiendo que antes de enviarlo te preguntan el color... No sé, ya me contaréis cuando os llegue... Estuve a punto de pedir, pero como tampoco es algo que necesite... me frené. Y sí, me parece demasiado bonito y barato para ser cierto
 
Hola, yo primero lo pedi y después me mandaron un email donde tenia que elegir el color, eso si pedi dos y solo me dejaron elegir un color, por lo tanto los dos son del mismo color.
 
Efectivamente, me han mandado esta tarde un email donde podia elegir el modelo (otra vez) y el color, he pedido dos y he podido elegir uno de cada color...
:ok
 
Pues sí. El ansia me pudo. Ahora al comprobar mi correo, he visto que ayer recibí 3 emails igualitos, dónde me pedían modelo de cable y color para los 5 que pedí.

Ahora a esperar el mail de envío y a confiar que llegue a tiempo para los regalitos. :ok
 
Arriba Pie