No, si todo eso lo uso. Pero si estamos sin WiFi, dependes de que tengas espacio en el móvil. Y si estás de viaje, subir vídeos de cientos de megas puede ser infernal.
 
Tim, un pequeño consejo para el tema de falta de espacio del iphone de tu señora. Que limpie todas las gandalladas que le hayan llegado por WhatsApp, se llevará una sorpresa al ver la cantidad de espacio que le ocupa.


Un abrazo!
 
De hecho, respecto a whatsapp, echadle un vistazo a las opciones de whatsapp y poned: No descargar imagenes.

En iOS está en: Settings > Chat Settings > Media Auto - Download > Poned todo en OFF
Y debajo de Media Auto - Download tenéis Save Incoming Media > Desactivadlo.

Al hacer esto, podréis seguir haciendo click en las imagenes, los videos y las notas de audio, las veréis y escuchareis como siempre pero no se guardaran en la memoria de vuestro teléfono si no que se quedaran en "la nube" y siempre podéis acceder a ellas a través de la conversación o en la pantalla de chats principales deslizando la pantalla hacia la derecha en el nombre del contacto.

Tachan! :)
 
¿Y eso por qué no existe en Android? ¿Tan dificil es?

¿Alguna manera de hacerlo? :?
 
En la nube? Desde cuando WhatsApp almacena en la nube? No se supone que ellos no se guardan nada?
 
Desde la ignorancia me atrevería a decir que en la nube no meten nuestras cosas, sino que se queda todo guardadito en cada conversación de whatsapp. Por eso en la mayoría de casos la app nos pesa tanto.

Lo que logramos con lo que dice Miguel_Angel es que esas fotos (o videos, etc...) no se descarguen automaticamente en el carrete y por lo tanto, no lo tengamos duplicado todo. Podremos descargar las fotos y vídeos que nos interesen de forma manual, y así evitamos llenar el carrete de mierda que corre por conversaciones de whatsapp que nos nos damos cuenta, pero acaba ocupando más de lo que pensamos.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo lo que pediría para Whatsapp y sus fotos es que no fueran a parar al carrete, sino que fueran a parar a una carpeta aparte...
Tal como decís, por pocos grupos en los que tengas la mala fortuna de estar, te van a llenar el carrete y van a hacer tus búsquedas de tus fotos "de verdad" mucho más pesadas.
Sin contar con las "inconveniencias" que puedes llegar a recibir, no aptas para todos los públicos...
 
En android puedes usar muchos tipos de galerías diferentes y WhatsApp no se mezcla nunca con las fotos de cámara. Siempre van en un álbum diferente y por lo tanto es muy sencillo seleccionar todo su contenido y borrarlo de golpe.
 
A mi señora se le mete en el carrete y se le copia en la nube y en el coño de la madre de Google. Ella quiere guardar en la galeria solo lo que quiera, no tener que borra luego la carpeta entera, porque hay fotos que sí quiere.

No he mirado mucho, a ver si arreglo un poco ese sindios.

En iOS con las opciones que dice Miguel_Angel, no se te cuela ni una foto donde no debe y todo queda dentro de Wasap :amor Si quieres algo, aprietas la foto o el video y tú decides guardarla en Fotos.
 
A ver. Ni nubes ni nubarrones en vinagre. Si tu lo decides como es mi caso. Todos los videos e imagenes que te llegan no se van al carrete. Pero si o si se te quedan en el WhatsApp fisicamente dentro de sus carpetas de la aplicación. Solución. Limpiar las conversaciones de vez en cuando y ya esta.


Un abrazo!
 
Pero el tema es que en Android eso no se puede hacer. Y es un coñazo. Por eso lo preguntaba no fuera a ser que yo lo estuviera configurando mal.
 
Pues ese es un tema al que quizás ponga remedio cuando salga el 6S... A ver si la economía me lo permite.

Y el wasap tiene la culpa en un 65%.

Ella me dice.... "Yo quiero que las fotos y los videos me vayan como a ti"

Y me voy, .....no respondo, no me atrevo casi a mirarla, ojos humedecidos.... Recorro el pasillo, y termino trolleando aquí.
 
No sé si habéis visto mi anuncio de tanteo de venta, pero estoy dándole vueltas a cambiar mi iPhone 5S de 64GB americano con su salida de auriculares sin capar y con 1 voltio de potencia por un iPhone 6 de 64GB europeo capado por Apple a 0,6 voltios. Perdería potencia de salida pero mi vista seguro que lo agradece, pues cada día se tiene que esforzar más en leer la pantalla.

Tenéis todos los detalles en http://www.nosolohd.com/xf/threads/...bre-1-volt-en-la-salida-de-auriculares.25839/

ibdlya.jpg
 
Pues yo, para lo que queda, me espero al iPhone 6S. Que seguramente sea una actualización menor, ya se rumorea que los cambios gordos en cámara y demás quedan para 2016. Es más, esperas los 2-3 meses que faltan para el iPhone 6S y te sale el iPhone 6 más barato :)
 
Arriba Pie