Hombre, si no podemos quejarnos de que nos intenten timar... Perdona, eh.
 
¿Timar? ¿por incluir impuestos y un segundo año de garantía?

Que no los defiendo, pero no es lo mismo que en USA. No es tan fácil como pasar directamente de $ / €
 
me gusta que Apple recupere el antiguo formato de pantalla y sobre todo de grosor : eso si es un iPhone y no los ultradelgados slims 6 Y 6 Plus que parecen galaxies

el rosa oro supongo que será el preferido para las chicas.

se saben los precios que rondará por aquí y si se bajan de precio a los anteriores modelos?
 
me gusta que Apple recupere el antiguo formato de pantalla y sobre todo de grosor : eso si es un iPhone y no los ultradelgados slims 6 Y 6 Plus que parecen galaxies

el rosa oro supongo que será el preferido para las chicas.

se saben los precios que rondará por aquí y si se bajan de precio a los anteriores modelos?
Apple (ES)
 
Momento ideal para pillar un Air 2... si alguien quiere deshacerse de él, aquí me tiene :ok
 
¿Timar? ¿por incluir impuestos y un segundo año de garantía?

Que no los defiendo, pero no es lo mismo que en USA. No es tan fácil como pasar directamente de $ / €
Ya sé que en USA faltan impuestos de cada estado. Pero en mi opinión no es normal que cada producto lleve un cambio diferente. Ahora bien, si hasta ahora pagaban impuestos en la UE haciendo todo tipo de triquiñuelas, ahora que la UE se está poniendo las pilas, ellos no van a ganar menos, así que lo repercuten en el precio. No me suena, igual estoy equivocado, pero el resto de marcas no hacen esto de forma tan exagerada.
 
Que el año pasado el € estaba MUCHO más fuerte que este... que todo ha subido, no sólo Apple.
 
Porque en dolares valen lo mismo y en la conversión a euros el iPhone vale 60 euros más que el iPad. Por eso lo dice
 
Arriba Pie