Es que en ese caso Apple sí tiene razón. No les pueden obligar a crear una puerta trasera.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pero la ley es la ley. Y si el Superior dice que lo haga (cosa que dudo que suceda tanto como que Trump llegue a la presidencia... :sudor) lo tendrá que hacer.
 
No lo creo.

En este caso no es entregar una llave que se tiene oculta, es desarrollar en una nueva versión de iOS una puerta trasera por si el gobierno te quiere mirar el móvil. ¿Sois conscientes de lo que eso significa?
 
Se rumorea que el precio de iPhone SE sería de entre 400 y 500$ mientras que el 5S bajaría de precio un 50%...
 
Yo no tenía ninguna duda. No tiene sentido que mantengan el 5S. Eso sí, durante un tiempo habrá stock en las tiendas y será posible encontrar buenos precios
 
Entonces el Iphone barato veo como que no, verdad?

Mira que tengo ganas de probarlo, pero a esos precios....
 
Almenos han escuchado, si realmente sale, la gente que no quiere más de 4".
 
A mí me parece una buena jugada. Son muchos los que quieren iOS pero pantalla pequeña.

Es el momento de pillar, quien quiera uno barato, un 5S en los stocks perdidos y la segunda mano.
 
Si finalmente es el 5S con el "interior" del 6S, baratito no va a ser. ¿Se admiten apuestas? Yo digo que costará lo que ahora el 5S: creo que son 450 dólares y 509€.
 
Nadie quiere pantallas pequeñas.

Por eso Apple se plantea uno de 4 de nuevo, claro. Yo mismo, 4 me parece lo ideal entre tamaño y comodidad.

La ventaja, cada uno podrá elegir qué tamaño le es el ideal sin que te embutan en pantallas cada vez mas enormes. La misma guerra de los Megapixels hasta que empezamos a ver que importa más la calidad que el tamaño.
 
Nadie quiere pantallas pequeñas.

Por eso Apple se plantea uno de 4 de nuevo, claro. Yo mismo, 4 me parece lo ideal entre tamaño y comodidad.

La ventaja, cada uno podrá elegir qué tamaño le es el ideal sin que te embutan en pantallas cada vez mas enormes. La misma guerra de los Megapixels hasta que empezamos a ver que importa más la calidad que el tamaño.

4" es demasiado pequeño funcionalmente hablando, se pueden hacer teléfonos con mayor pantalla y un tamaño cómodo de llevar. Apple, con lo que cobra por sus teléfonos, debería dedicarse a diseñar terminales más ergonómicos en lugar de reutilizar diseños anticuados.

Slaudos
 
Pues yo estoy usando 6s y se me hace grande. La verdad es el que 5s me iba mejor en cuanto a tamaño. Raro que es uno...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si las cifras de ventas compensan, tendrían que dejarse de inventos raros (iPhone 5C) y cuando sacasen el modelo nuevo anual, hacer uno de 4 pulgadas. Eso sí, como el de hoy tenga vídeo en 4K y sigan sacando versión de 16GB es para... Bah, si sabemos que va a ser así.
 
Curioso que una de las cosas que más van a sorprender de esta keynote sea el robot que desmonta pieza a pieza un iPhone

original.jpg


original.jpg
 
Nooo, es el smartwatch más vendido, dicen ellos, ya ya...
¿Primera vez que Apple baja el precio de un producto lanzado hace poco en una keynote?
 
Arriba Pie