Ah... ahora lo veo. Estaba centrado en el iPad, lo siento. Quizá los impuestos aquí (por llevar teléfono) sean diferentes, no lo sé.
 
Quizá la fabricación, el Air lleva tiempo y las piezas se habrán en dólares "viejos". No sé.
 
Nada, que los precios en Europa los ponen como les sale de las narices y punto. No es el primer caso de incoherencias de unos precios que, según el producto, se inflan más o menos al pasarlos a €.
 
Lo que si que queda claro es que el Iphone 6 a pelo o baja de precio o no tiene sentido... al menos yo no se lo veo.
 
Yo después de haber visto cómo ha revivido mi Moto G con Android 6, me espero al 7S color blanco roto :D
 
Más allá de la conversión, con el nuevo iPad me han añadido dos pegas adicionales: Han eliminado el de 64 Gb ( para mi uso, el de 32 se me queda corto), y han aumentado la diferencia entre el wifi y el 4G, de 100 a 150€.
Más de 1000€ el que me gusta...
 
Probando el modo nocturno en un iPad Air. Está en Ajustes - Pantalla y brillo - Night Shift

Cuando lo activas es el horror, porque se ve todo anaranjado. Si mueves el deslizador hacia "Menos calida" sigue siendo todo de un tono naranja, incluso yendo al limite. Pero si activas y desactivas el modo, cuando lo quitas se nota y mucho que te deslumbra. Me gustaría que se pudiese dejar menos diferencia, pero reconozco que estando con mucha oscuridad es una gran ayuda y que en muy poco te acostumbras.
 
Night Shift está genial. A mi no me molesta que me trastoque los colores a costa de dormir mejor. Si quiero ver algo especifico con los colores correctos lo apago un momento y lo vuelvo a activar después.
 
Yo llevo semanas con él Night Shift puesto y ya me he acostumbrado totalmente.
Eso sí, lo de dormir mejor no me lo creo
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Como cuando vas a un software de revelar fotografías, el modo noche modifica la temperatura de color de la pantalla. Moviendo el deslizador se ve con un tono más anaranjado o más azulado. Explicar el por qué ya sería tema de las propiedades de la luz, qué significa la temperatura, etc.

De lo que nos importa, el modo nocturno reduce el color azul en mayor o menor medida, haciendo que la luz de la pantalla moleste menos a la vista. Con probarlo al mínimo y pulsar el botón para deshabilitar o habilitar se nota muchísimo. Estás cinco minutos con el modo puesto y cuando lo quitas piensas "¿cómo podía estar usando esto antes?"

Muy interesante esta función, sin duda. Pena que solamente se pueda activar automáticamente o por las horas de sol o en un horario determinado y no sea capaz de saber si estamos a oscuras o no solito. Para iOS 9.5.
 
Pues el pro de 9,7 es interesante para renovar el Air 2, igual aprovecho ya que desde que se me rayó la pantalla no lo disfruto igual y necesito poca excusa para el cambio. Porque por lo que veo, el pro es más procesador, mejor pantalla, más ram y 4 altavoces...
 
Esa es la clave, ajustarlo no demasiado evidente. No te das cuenta cuando se activa salvo que lo desactives y te da un flashazo al ojo que no veas
 
Arriba Pie