Pues en el video que he visto calentaba un poco la contratapa y luego levantaba la batería con cuidado haciendo palanca con una "espátula" (2 minutos), luego la nueva la pegaba con cinta doble cara aunque he visto que muchos kits de batería llevan las tiras originales (incluso se venden sueltas). Tornillos son 2 más, literalmente.

Cambiar la batería del iphone nunca es una tontada, por mucho cuidado que se tenga siempre hay riesgo de cargarse algo, lo del tiempo lo decía porque me pareció curioso que siendo casi el mismo procedimiento te llevara el doble.

Bien por tu éxito :ok

Saludos
 
Última edición:
No, el 6 con apenas año y medio :(

Edito: 1 año y casi 9 meses para ser exactos.

Exactamente el mismo tiempo que el 6 de mi familiar. :(

Dicen que la garantía no cubre la batería. Yo pienso quejarme porque la batería es parte del producto y no es reemplazable por el usuario.
 
Señores, una preguntita. De los que tenéis un 6s comprado en los primeros meses cuyo número de serie NO entra en el reemplazo de Apple. ¿Dónde comprasteis el iPhone?
 
No es mi caso así que no te puedo decir. Por cierto, ya he dejado el móvil a reparar, me lo dan mañana. Espero no tener que cruzar la Puerta del Sol en lo que queda de navidades.
 
Aquí otro que sufre con la batería de su iPhone 6. No sólo me dura relativamente poco, sino que los apagones entre el 30 y el 50% de batería es algo con lo que ya he aprendido a vivir. Erase un hombre con un cargador de iPhone pegado. Ese soy yo.
Cansado fui a un servicio técnico y me dijeron que la batería estaba muy apurada (cargaba a un máximo del 80%) y me aconsejaban cambiarla. Me pidieron 79€ y entre que me daba pereza pagar por 80€ por un teléfono que no tenía ni 2 años y que era última hora de la tarde y me dejaban sin teléfono hasta el día siguiente, me fui por dónde había entrado con mi iPhone "viejete" en mano.

A los pocos meses fui a la Apple Store de la Maquinista con la intención de que me la cambiaran en un par de horitas y una chica la mar de maja me comentó que me esperara. Que Apple había abierto un programa de sustitución gratuito para el iPhone 6S pero que estaban recibiendo muchos reportes de esa "muerte súbita" en los iPhone 6 y que si no lo solucionaban con una nueva actualización, seguramente ampliarían ese programa a los iPhone 6. Me hizo un checking del teléfono y aunque me dijo que la batería justeaba, también vio que había muchas bajadas repentinas en el día a día y me dijo que si fuera ella, esperaría.

Y de momento, espero a ver como evoluciona todo esto cargador en mano. Es verdad que con el nuevo iOS parece que va un poco más fina la batería, pero esta mañana me he despertado con el iPhone apagado y al enchufarlo a la corriente se ha puesto directamente al 28%... :pensativo


PD. Voy a probar el Battery Life.
 
Ahí van mis datos:

f8d2305439a09e41702f294c537712ee.jpg


de32094c20007c3b2f3f903789c95c2d.jpg


La cosa pinta mal, ¿verdad doctor? :cuniao
 
Acabo de cambiar la batería del Iphone 6 de mi hija, rápido, fácil y barato, no tan barato como que Apple se haga cargo de su cagada pero por 20€ no está mal.

Ha quedado bien, queda por ver como responde con el tiempo aunque doy por hecho que mejor que la original que con un año y medio aguantaba 3 horas.

He comprado ésta que me dio buena espina, aunque el vendedor no lo pone ha llegado con herramientas (destornilladores, ventosa, pinza y varios abridores de plástico).

Además he pedido las pegatinas como trae la original, un elemento curioso, el poder adhesivo es tremendo, casi imposible de despegar, pero si con la batería pegada estiras de la pestañita que queda a la vista, la tira lentamente se desliza entre la batería y el fondo del teléfono y sale entera sin ningún esfuerzo. Ojo con los videos de youtube que despegan la batería haciendo palanca forzando la batería y la carcasa, es muy laborioso, destructivo e innecesario.

Ya lo he dicho en otro post, cuidado que siempre hay riesgo de cagarla, como consejo lo primero al abrir el teléfono es desconectar la batería vieja y conectar la nueva justo antes de cerrar.

Saludos
 
Última edición:
A finales de noviembre del año pasado Apple reemplazó la batería de mi iPhone 6S por una nueva ya que estaba afectada por un problema y era candidata al programa de reemplazo.

11 meses después, los 1715 mAh la capacidad de la batería se han reducido en casi un 17% tras completar 367 recargas (algo más de una carga al día de media).

Está en un 83% de su capacidad nominal, dentro de los parámetros de Apple, que garantiza un 80% después de 300 ciclos de carga.

Ayer hice un ciclo completo de acondicionamiento de la batería, dejándola descargar completamente, descansando durante 4 horas y recargándolo a tope durante la noche. La capacidad actual que reporta ahora es de 1425 mAh.

La información la obtengo a través de Coconut Battery en el Mac, que me parece bastante fiable.

coconutBattery 3.6.4 - by coconut-flavour.com

FDxSvSo.png
Los programas que miden la batería en el iPhone no me parecen fiables, pues me dan resultados variables, poco consistentes y no ofrecen el número de ciclos de carga.

Battery Life me da un 87% en lugar de un 83%, reportando 1500 mAh en lugar de 1425.

Battery Life on the App Store

GCEPCuT.jpg
¿Podéis compartir vuestra información para comparar?
 
A mi me ha salido la porqueria esa del multi touch y línea de parpadeo en la parte superior de la pantalla en el 6 plus, que bloquea la pantalla y hace que funcione mal no reaccionado correctamente a las pulsaciones sobre ella.
Apple dice que es por caídas o mal uso del los usuarios, pero mienten como bellacos, porque mi móvil no se ha caído ni tiene el más leve arañazo.
Como Apple admite haber un problema con estos móviles que mucha gente padece, hay un programa lanzado por Apple de reparación con un coste para el usuario de 181 eur.

:notok
 
Después de haberlo verificado en la Apple store, lo han aceptado para el programa, pero no es reparación, es cambio por otra unidad previo pago de 169 eur, algo menos de esos 181 eur que indicaba la web para el tema en cuestión, que mola mucho más que una reparación, claro. No obstante, me he traído para casa un iPhone 8 plus, y la sustitución del 6 plus queda a la espera de que me llamen para proceder al cambio de la unidad, que me han dicho que sería durante la próxima semana.

Iba a coger el 7 plus, pero la grabación 4K a 60 fps me mola mucho y ese ha sido el motivo principal por el que me he decantado finalmente por el 8 plus en lugar del 7 plus.

Y tengo una pregunta. El bicho este creo que graba en HEVC. ¿ El Apple TV 4K me pillará los vídeos del 8 plus sin merma de calidad o va a hacer alguna cosa extraña a mp4?

La verdad es que el X ni me lo he planteado.
 
@Ronda ten en cuenta que cualquier modo de grabación a 60 fps es menos luminoso que a 30 fps, ya que se dobla la velocidad de obturación. De día da exactamente igual, pero a poco que la luz no sea buena, se nota y es una pena que no permita cambiar rápidamente desde la cámara y te toque ir a ajustes para rascar un poco más de luz.
 
Para grabar vídeo con el iPhone prefiero utilizar la aplicación Filmic Pro en lugar de la aplicación de Apple. Es muchísimo más completa y está totalmente pensada para vídeo.

FiLMiC Pro V6 - Best iPhone Video Camera App for iPhone and iPad

El cambio de FPS lo puedes hacer directamente desde la aplicación, pudiendo escoger de entre los soportados por tu modelo.

YmCEju7.png


El número de ajustes es enorme.

JhXVeuf.png
 
@Ronda enhorabuena por el iPhone 8 Plus!!

No vas a tener problemas con el nuevo codex porque tvOS en su última versión es compatible con dicho codec. Así que sin problema. Y además si tienes el modelo 4K mejor aún porque decidido a por hardware en vez de por software lo que evitará saltos de frame rate y cosas así.

Lo dicho, que disfrutes. :ok
 
Para grabar vídeo con el iPhone prefiero utilizar la aplicación Filmic Pro en lugar de la aplicación de Apple. Es muchísimo más completa y está totalmente pensada para vídeo.

FiLMiC Pro V6 - Best iPhone Video Camera App for iPhone and iPad

El cambio de FPS lo puedes hacer directamente desde la aplicación, pudiendo escoger de entre los soportados por tu modelo.

YmCEju7.png


El número de ajustes es enorme.

JhXVeuf.png
Yo utilizo esta cuando quiero disparar en RAW o acceder a los ajustes manuales del estilo de mi réflex ya sea de foto como de vídeo cuando quiero hacer algo específico: ProCam 5

p0vU5qs.jpg


También puedes cambiar muchísimos más ajustes on the fly pulsando en el botón “SET” de arriba a la izquierda:

RGLj9qK.jpg


El resto de veces, para fotos casual o rápidas, uso la de iOS desde la pantalla de bloqueo y listo.

La app no se cuanto vale, yo me la pille gratis en una oferta de esas de un día. Ya me decís porque desde el móvil no veo el precio pero apostaría que no vale más de 5€.
 
Arriba Pie