Acabo de hacer la captura ahora mismo:


Tiene mala pinta, pero como ya has visto, no estás solo. Las buenas noticias son que tiene arreglo.

El mío lo dejé ayer por la tarde en el servicio técnico oficial y hoy me lo han devuelto tras reemplazar la batería defectuosa por una batería nueva y realizar todos los tests que les exige el procedimiento de Apple.

Antes de ponerme a restaurar la copia (lo borré antes de dejarlo en el SAT) he probado a instalar Battery Life para comprobar la medición que obtengo ahora y está perfecta. Habrá que supervisarlo los próximos días, pero esta seguro de que el problema está resuelto.

Ahora toca dejarlo cargando, recuperar la copia de seguridad e instalar las todas las aplicaciones... así que tiene trabajo esta noche.


2qnmbyb.jpg



9vdro7.jpg

:ok :ok :ok
 
Después de una carga completa de la batería y con las aplicaciones ya restauradas, la batería del iPhone 6S se muestra perfecta, con un 100% de capacidad sobre el 100%, sin desgaste alguno.

Siendo una batería nueva, es lo que esperaba, pero está bien comprobarlo.

34jeuli.jpg

Esta es la medida sin estar conectado a una fuente de alimentación

wuigp0.jpg

Y esta estando conectado al puerto USB del MacBook Pro

wvbvyf.jpg

:ok :ok :ok
 
@Hinomura Krycek dile a tu (preciosa) WAT (DiscordPieSealOfApproval) que los números que le dije que indicaban cuales eran los iPhone 6s elegibles para el programa de recambio gratuito hasta 3 años después de la compra:
iPhone 6s Program for Unexpected Shutdown Issues - Apple Support

están sacados de este hilo de reddit:

Parece fiable pero que claro, la única forma de estar seguro al 100% es contactando con Apple.

Un saludo a los dos. ;)
 
Según ese hilo de Reddit, los iPhone 6S elegibles tendrían alguna de estas combinaciones en el 4º y 5º dígito de su número de serie: Q4 Q5 Q6 Q7 Q8 Q9 QC QD QF QG QH

Para mi número de serie, la regla funciona. ¿Y los vuestros?

:ok :ok :ok
 
Según ese hilo de Reddit, los iPhone 6S elegibles tendrían alguna de estas combinaciones en el 4º y 5º dígito de su número de serie: Q4 Q5 Q6 Q7 Q8 Q9 QC QD QF QG QH

Para mi número de serie, la regla funciona. ¿Y los vuestros?

:ok :ok :ok

Mejor esta regla que tener que ir probando programas. Ahora en cuanto que pille el 6S de mi señora reviso el número de serie a ver que tal. Crucemos dedos!
 
Según ese hilo de Reddit, los iPhone 6S elegibles tendrían alguna de estas combinaciones en el 4º y 5º dígito de su número de serie: Q4 Q5 Q6 Q7 Q8 Q9 QC QD QF QG QH

Para mi número de serie, la regla funciona. ¿Y los vuestros?

:ok :ok :ok

El de mi mujer es QG... ¿que tengo que hacer?

:(
 
He hablado con Apple. Ahora mismo están desbodados. A partir del día 5 tengo que llamar y me voy al centro autorizado más cercano (Córdoba) y me dicen que sobre la marcha me cambian la batería :ok

Tengo que decir que mi señora no tiene problema alguno con el movil de momento. Pero es bateria nueva, así que Epic Win.
 
Por curiosidad he probado la app del Battery Life en el iPad 3 de Julio del 2012... GOOD 9711/11560 mAh. Un 16% de Wear Level en 4 años de uso.


Es lo lógico. Apple suele anunciar que sus dispositivos están diseñados para que tras 1.000 cliclos de carga completos, la batería aún disponga de un 80% de su capacidad original.

Mi MacBook Pro ha soportado 238 ciclos completos y marca un 90%. Y seguro que si le aplico un procedimiento de acondicionamiento descargándola completamente y dejándola reposar unas horas, mejora.

ie47xw.jpg

:ok :ok :ok
 
Me informan que en Andalucía solo se hace el cambio en un día sobre la marcha en Marbella en Apple Store.

Tocará planear viaje por allí. :)
 
Señores una ayudita... :sudor

El iPhone 6 de un familiar lleva que se apaga solo últimamente cuando le queda poca batería o que se queda marcando el 100% de batería sin bajar en todo el día hasta que se apaga solo.

Hoy le he pasado la aplicación que recomendaba DeBilbao más atrás y me sale esto:

El iPhone se compró en España en abril de 2015 en una tienda Goldenmac. ¿Qué opciones tengo? ¿La garantía de dos años lo cubre? :?
 
Demasiados iPhones con baterías que se mueren, y pocos iPads a los que les pase lo mismo. Sospecho que con la última actualización de iOS se les ha colado algún error que causar problemas en la gestión de energía. No le encuentro otra explicación al tema y seguro que con la inminente actualización a iOS 10.1.2 el tema mejora.

La captura de pantalla que has indicado es incompleta, falta la parte importante que habla del estado de la batería. Antes de la sección CHARGER INFORMATION, está la sección BATTERY DATA. Esa es la que ofrece la información relevante.

wuigp0.jpg
 
La captura de pantalla que has indicado es incompleta, falta la parte importante que habla del estado de la batería. Antes de la sección CHARGER INFORMATION, está la sección BATTERY DATA. Esa es la que ofrece la información relevante.

Es que pensé que para no poner un tochaco de post con las 3 fotos un en lace al álbum sería más cómodo de leer y se ha puesto esa la primera. Ahora pongo las 3 en spoiler:

h5PGT2L.jpg

wRtMYjH.jpg

p8OSyV1.jpg
 
Ayer estuve en la tienda Apple de Sol. Muy amablemente eso sí, me dijeron que mi teléfono entraba en el programa de cambio de baterías, ¡pero que no tenían ninguna!. Quedaron en llamarme. A saber cuando, eso sí. Me parece una falta de previsión total.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie