Hinomura Krycek
Bayofilo
Me parece una falta de previsión total.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, sobretodo por que parece que casi TODOS los iPhones 6 estan afectados.
Me parece una falta de previsión total.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía vaya pedazo de cagada, un desastre que te deja sin smartphone en cualquier momento. Y lo peor no es el fallo, lo peor es leeros: "el mío también falla pero me han tratado muy bien, eh?". "He de hacer no se cuantos cientos de kms para que me lo arreglen, así que voy a planificar un viaje para aprovechar"
Tela!!! Esto es peor que el Islam!!
A mí no me falla. Pido perdón al mundo
Es más amo todavía Amazon que si tienes cualquier pega durante dos años con cualquier servicio técnico te devuelven íntegramente la pasta para que hagas lo que te dé la gana.
Y no os olvidéis de lo que os comenté el otro día acerca de la normativa que les impide traer las baterías por avión y que les está complicando la logística
Deduzco que eso afecta a traer las baterías de China únicamente. España está a menos de 48 h en camión de cualquier punto de Europa (salvo Rusias y similares)Y no os olvidéis de lo que os comenté el otro día acerca de la normativa que les impide traer las baterías por avión y que les está complicando la logística
Apple, esa startup sin recursos...
No, el 6 con apenas año y medioMe estáis asustando. Mi 6 tras dos años exactos al 95% de potencial. He de suponer que los que aseveráis que tenéis problemas con la bateria os referís al 6S. ¿@deimos, te refieres al 6S, no?
Un abrazo!
No, el 6 con apenas año y medioMe estáis asustando. Mi 6 tras dos años exactos al 95% de potencial. He de suponer que los que aseveráis que tenéis problemas con la bateria os referís al 6S. ¿@deimos, te refieres al 6S, no?
Un abrazo!
Batería cambiada por la de iFixit.
45 minutos me llevó. Casi el doble de lo que costaba cambiársela al 5 o 5s.
Pues básicamente porque la batería del iPhone 6 va pegada con unas tiras como de chicle, que hay que quitar estirando con sumo cuidado para evitar que se rompan. Luego a la batería nueva, le has de colocar esas tiras nuevas y pegarla en la ubicación exacta para que luego puedas conectarla a la placa y que el cable te llegue y no quede tirante. Eso y que hay más tornillos que quitar y conectores que soltar para luego volver a encajar.Batería cambiada por la de iFixit.
45 minutos me llevó. Casi el doble de lo que costaba cambiársela al 5 o 5s.
No entiendo porqué, he visto los dos procedimientos y me parecieron casi idénticos.
Saludos