Madre mía vaya pedazo de cagada, un desastre que te deja sin smartphone en cualquier momento. Y lo peor no es el fallo, lo peor es leeros: "el mío también falla pero me han tratado muy bien, eh?". "He de hacer no se cuantos cientos de kms para que me lo arreglen, así que voy a planificar un viaje para aprovechar"

Tela!!! Esto es peor que el Islam!! :diablillo
 
Apple Akbar !!

DeathToAmerica.jpg
 
Madre mía vaya pedazo de cagada, un desastre que te deja sin smartphone en cualquier momento. Y lo peor no es el fallo, lo peor es leeros: "el mío también falla pero me han tratado muy bien, eh?". "He de hacer no se cuantos cientos de kms para que me lo arreglen, así que voy a planificar un viaje para aprovechar"

Tela!!! Esto es peor que el Islam!! :diablillo

Calla que podría haber sido peor, ¡me podrían haber dado un android de sustitución!.

Es una cagada de tres pares. No excuso a Apple en ningún momento y la amabilidad es sólo una anécdota. El tío va y me dice "es que se vendieron muchos y claro... hemos pedido 200 baterías que tienen que llegar y..." 200 baterías entran en una caja para folios. O no vendieron tantos, o la gente no se ha enterado.
 
Bueno, al menos es cierto que responden. Samsung se desentendió de una avería en garantía en mi Note 4, lo jodieron más al abrirlo, y al final se lavaron las manos, con muchísima gente con el mismo problema (fallo del GPS). Apple la cagó en las placas de los MBP del 2011, y las sustituyó todas fuera de garantía. Hay que reconocer que en post venta son los putos amos.
 
Es más amo todavía Amazon que si tienes cualquier pega durante dos años con cualquier servicio técnico te devuelven íntegramente la pasta para que hagas lo que te dé la gana.
 
Bromas aparte, lo lógico es que todo cristo que tenga el nº de serie entre los afectados pida el arreglo, le falle o no. Al menos yo lo haría. El resultado: avalancha
 
Además, es que no tiene sentido alguno. Es una excusa ridícula. Cada iPhone, iPad y MacBook tiene una batería. ¿Es que los mandan a las stores de uno en uno o qué?
 
Y no os olvidéis de lo que os comenté el otro día acerca de la normativa que les impide traer las baterías por avión y que les está complicando la logística

Apple, esa startup sin recursos...
Deduzco que eso afecta a traer las baterías de China únicamente. España está a menos de 48 h en camión de cualquier punto de Europa (salvo Rusias y similares)
 
La autonomía de mi iPhone 6 es ahora de apenas 3 horas. Hoy he recibido la batería de iFixit, sabiendo que el cambio es más complicado que con el iPhone 5. Espero no cargármelo, pero es que ahora mismo, mi iPhone no me ofrece servicio.
 
Aquí otro con la batería del 6 con salud al 90% después de dos años de cargas diarias, indicadme cuando puedo sacarme el Cilicio que molesta :cigarro
 
Me estáis asustando. Mi 6 tras dos años exactos al 95% de potencial. He de suponer que los que aseveráis que tenéis problemas con la bateria os referís al 6S. ¿@deimos, te refieres al 6S, no?

Un abrazo!
 
Me estáis asustando. Mi 6 tras dos años exactos al 95% de potencial. He de suponer que los que aseveráis que tenéis problemas con la bateria os referís al 6S. ¿@deimos, te refieres al 6S, no?

Un abrazo!
No, el 6 con apenas año y medio :(

Edito: 1 año y casi 9 meses para ser exactos.
 
Última edición:
Me estáis asustando. Mi 6 tras dos años exactos al 95% de potencial. He de suponer que los que aseveráis que tenéis problemas con la bateria os referís al 6S. ¿@deimos, te refieres al 6S, no?

Un abrazo!
No, el 6 con apenas año y medio :(

Me acabo de quedar con el culo torcido. Pensé que esto solo pasaba en los "S". Menudo chasco me he llevado.

Un abrazo!
 
Yo me esperaría a la actualización de iOS 10.2, que tiene que estar al caer.

Estoy convencido de que algunos de los problemas de batería tienen que ver con el software.

Y si instalas versiones betas, peor aún. El otro día vi que en una de las betas se habían dejado activados los logs para hacer debug del software y estaban generando miles de anotaciones por minuto en el uso normal...

:ok :ok :ok
 
Batería cambiada por la de iFixit.

45 minutos me llevó. Casi el doble de lo que costaba cambiársela al 5 o 5s.

No entiendo porqué, he visto los dos procedimientos y me parecieron casi idénticos.

Saludos
Pues básicamente porque la batería del iPhone 6 va pegada con unas tiras como de chicle, que hay que quitar estirando con sumo cuidado para evitar que se rompan. Luego a la batería nueva, le has de colocar esas tiras nuevas y pegarla en la ubicación exacta para que luego puedas conectarla a la placa y que el cable te llegue y no quede tirante. Eso y que hay más tornillos que quitar y conectores que soltar para luego volver a encajar.

Seguramente un manitas lo vea una tontada, pero yo me siento como un ingeniero de la NASA.
 
Arriba Pie