Dorado siempre. Oro rosa también mola.
El gris es para gente del mismo color
El negro puede estar bien, pero muy sobrio.
 
Siempre he tenido plata... Me apetece un cambio. El oro no me mola mucho, el rosa para gays.

Los negros tienen el problema de que en reventa no lo quieren mujeres :pensativo
 
Los negros tienen el problema de que en reventa no lo quieren mujeres :pensativo

ZEÑORA! A DO HEURO! QUE ME LOH QUITAN DE LOH QUE LLEVA EN LA MANOO!!

4a57e8f2b79c09f1d8586819b7f5bb42.jpg

674934_201603182226280000001.jpg
 
Claro @Macas , las mujeres lo compran mayoritariamente en dorado y oro rosa. Es curioso cómo mucha gente piensa que el dorado es pensando en China. Como si aquí no se usasen joyas de oro :P
Así que el dorado es perfecto. Y en los últimos años se lleva mucho el oro rosa, así que, doblemente perfecto. Si alguien cree que los reyes del diseño y el marketing no lo tienen todo pensado...

El Apple Watch de mi mujer es en oro rosa y la correa lavanda y es precioso. El gris plata para móviles no me gusta ni para mí, igual que en los coches, que es lo más viejuno que hay :D
 
Claro @Macas , las mujeres lo compran mayoritariamente en dorado y oro rosa. Es curioso cómo mucha gente piensa que el dorado es pensando en China. Como si aquí no se usasen joyas de oro :P
Así que el dorado es perfecto. Y en los últimos años se lleva mucho el oro rosa, así que, doblemente perfecto. Si alguien cree que los reyes del diseño y el marketing no lo tienen todo pensado...

El Apple Watch de mi mujer es en oro rosa y la correa lavanda y es precioso. El gris plata para móviles no me gusta ni para mí, igual que en los coches, que es lo más viejuno que hay :D

Tio... pero el oro Rosa para mí no es. Mi mujer tiene el 6S en ese color y es maravilloso, eso sí.

No sé, a ver que tal lucen los negros nuevos.
 
Nunca se sabe cuando uno puede hacerse gayer

El azul puede estar muy chulo, ya está bien de poner colores para las chavalas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Gente hablando de móviles que no se sabe si van a salir, no se sabe si los van a comprar, ni se sabe seguro si los podemos pagar.

 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Por si es más de lo mismo? No tengas miedo, le quitan las líneas esas feas de las antenas, más velocidad, mejor cámara y estas en casa llorando
 
Lo curioso es que no cierran si no va a salir nada a la venta. Y no se esperaba que saliera nada a la vente hoy...
 
Preventa, iPads nuevos o cualquier cosa así. Han cerrado la Apple Store por una simple actualización de procesador del Mac Mini, no nos asustemos :)
 
Arriba Pie