Lo hemos contado 200 veces pero te importa un pimiento.

Cuando conectas auriculares grandes o de alta impedancia se necesita entregar mayor potencia que con unos auriculares pequeños para conseguir el mismo volumen.

No tiene nada que ver con escuchar la música a niveles peligrosos. Se trata de poder usar mejores auriculares.
 
Lo hemos contado 200 veces pero te importa un pimiento.

Cuando conectas auriculares grandes o de alta impedancia se necesita entregar mayor potencia que con unos auriculares pequeños para conseguir el mismo volumen.

No tiene nada que ver con escuchar la música a niveles peligrosos. Se trata de poder usar mejores auriculares.

por qué coño tienes que estar tan agresivo? joder con el nene...
Y lo sigo diciendo, pero bueno, en Gaes están tan contentos...
 
Joder es que es para ponerse agresivo, con desprecios que haces de este tipo a la gente se le quitan las ganas de mostrar y explicar cosas.
 
Joder es que es para ponerse agresivo, con desprecios que haces de este tipo a la gente se le quitan las ganas de mostrar y explicar cosas.


anda y que te den....

Vamos, que tengo yo que dar por buenas tus explicaciones, explicaciones de una persona que no se quien coño es y que no se que conocimientos técnicos tiene para afirmar lo que dice..
Además YO NO HE DESPRECIADO A NADIE, al principio he dicho "permíteme la broma"....
Te tomas una tilita, te haces una paja y a la camita...
 
Bueno, desprecias a un forero desde el momento en el que te explican algo por enésima vez y no sólo no lo aceptas sino que te rebotas de malas maneras.
Y no es la primera vez...
 
Bueno, desprecias a un forero desde el momento en el que te explican algo por enésima vez y no sólo no lo aceptas sino que te rebotas de malas maneras.
Y no es la primera vez...
que yo me he rebotado? pero que dices??
joder con los osos amorosos....
Que si hombre, que en la UE saben menos del tema que vosotros....
 
a ver si repasas la cronología de lo acontecido porque ni me estaba dirigiendo a ti... y tu me contestas que si me importa un pimiento y que si 200 veces y eso que había dicho "permíteme" la broma...
Lo dicho, el de Pamplona y tu deberiais leer mejor
 
Y decir 200 veces y pimiento es una afrenta terrible, a que sí. El que se podría calmar un poquito eres tú.

Ya se ha explicado en numerosas ocasiones que es una regulación obsoleta, que el mismo teléfono en cualquier otro territorio no tiene esa limitación y que impide el uso de auriculares grandes.

Pero venga, yo te pido perdón por mi agresividad, pero espero que rectifiques un poco con tus rebotes, no te parece?
 
Jack, quédate con esto. "No se habla de volumen. Se habla de calidad de sonido para poder conectar auriculares grandes".

Y vamos a procurar respirar hondo todos antes de escribir, leñe. Que es para daros con la mano abierta. :P

Un abrazo!
 
Yo estoy esperando a ver que presentan el 7 para ver cuales compro. Porque mis EarPods los he perdido y usar a diario los ATH-M50 no es posible.
 
Con todos mis respetos. Os obsesionáis con Beat. Entre que se pusieron de moda y que luego lo adquirió Apple, infláis el mito. Los Beats de gama "media/movamos el culo", se los dejo para poligoneros de logotipo y colorín. Pero como se pusieron de moda ya se menta su nombre pues ya es un nuevo acogido de Apple.

Ya en serio. El hype que tienen los Beat ni de coña es la realidad.


Un abrazo!
 
Pero has leído el comentario que he linkeado?

Los Beats son basura pero si Apple le da por hacer auriculares en condiciones y empacarlos bajo la marca Beats entonces se podrá considerar la compra de los mismos.
 
Con todos mis respetos. Os obsesionáis con Beat. Entre que se pusieron de moda y que luego lo adquirió Apple, infláis el mito. Los Beats de gama "media/movamos el culo", se los dejo para poligoneros de logotipo y colorín. Pero como se pusieron de moda ya se menta su nombre pues ya es un nuevo acogido de Apple.

Ya en serio. El hype que tienen los Beat ni de coña es la realidad.


Un abrazo!

Los solo 2 no suenan nada mal, y los studio tampoco. Los solo 1 eran infernales y las gamas anteriores con un sobreprecio enorme. El problema de generalizar con una marca es que se mete en el mismo saco toda la gama y en cuanto una review se hace viral, se demoniza

Hay auricular similares a menor precio (pagas parte de la marca, como en todas las marcas, porque hay mucho advertising detrás que ha conseguido que vendan como churros) pero no son basura, no exageremos. Mírate alguna prueba ciega que hay por internet, es reveladora

Es cierto que tiene un perfil de sonido característico (al igual que todos y cada uno de los auriculares) que se adecuará mejor o peor al tipo de música que escuches, pero para música moderna, electrónica, intensa, rap, neodance... No tienen rival

Los de Apple no son tontos, la marca de auriculares para raperos ha evolucionado
 
Es cierto, pero no son Bluetooth. Para mí es imprescindible si quieres que funcione bien siempre y con igual sonido independientemente del dispositivo (y olvidarse de impedancias y tirones)
 
Bueno también hay un modelo wireless (que también puede ir por cable).

V-MODA #3DHeadphones

El tema de los wireless da para mucho y no es para este hilo, pero vamos cuando vas a wireless te quedas limitado a la capacidad del DAC y la amplificación de los propios auriculares y la fuente pasa a importar un pimiento.
 
Arriba Pie