¡Ánimo Tim!
Tener un poco de paciencia y un mucho de orden son primordiales para que todo salga bien. A mi un iPhone 6 se me resistió y tuve que montarlo y desmontarlo 3 veces hasta que logré que funcionara... fue un tema de conexiones. Aunque parecía que el cable estaba bien puesto, se ve que no todos los pines hacían contacto.

Ya nos contaras. :ok
 
Alguna recomendación para una funda de iPhone 8 de las que se lleva en el cinturón ?

Ya he tenido varias baratas y todas se terminan rompiendo por la parte del clip, que va encolado a la funda
 
Si ha vuelto la riñonera y las sandalias con calcetines. El móvil al cinto tenía que regresar si o si. A parte que hay gente que por motivos laborales por ejemplo les es más práctico y accesible.

Un abrazo!
 
Yo lo vi en un señor vecino mío de la tercera edad (porque sobre los 60 ya se puede considerar tercera edad, o no @Manu1001 ?) que llevaba un phablet gigante de bq en vertical en el cinturón estilo revolver.
 
Alguna recomendación para una funda de iPhone 8 de las que se lleva en el cinturón ?

Ya he tenido varias baratas y todas se terminan rompiendo por la parte del clip, que va encolado a la funda

Pues la he arreglado, dos agujeros en la parte trasera, una brida para unirlos al clip, y listo
 
Alguna recomendación para una funda de iPhone 8 de las que se lleva en el cinturón ?

Ya he tenido varias baratas y todas se terminan rompiendo por la parte del clip, que va encolado a la funda

Pues la he arreglado, dos agujeros en la parte trasera, una brida para unirlos al clip, y listo

No te creo. Esto merece unas fotos.
 
Alguna recomendación para una funda de iPhone 8 de las que se lleva en el cinturón ?

Ya he tenido varias baratas y todas se terminan rompiendo por la parte del clip, que va encolado a la funda

Pues la he arreglado, dos agujeros en la parte trasera, una brida para unirlos al clip, y listo
barragan1.jpg
 
Acabo de comprar un iPhone 8 Oro de 256 GB reacondicionado de amazon para mi novia por su cumpleaños. Espero que le guste. :amor
 
Arriba Pie