Eso te iba a decir. Si quieres mejorar la cámara o vas al modelo Plus o al X. El 8 normal si mejora algo será irrelevante.
 
Yo acabo de llenar la SD del Samsung. 60GB de vídeos, buf!
 
Seguramente me quede con mi iPhone 7. Me está llamando la atención ese 8 porque tengo más de 90GB ocupados en el móvil y espacio extra nunca viene mal,
Ostras, por curiosidad, ¿en qué se te va la mayor parte del espacio?, ¿en música?


Pues un poco de todo. Tengo muchas aplicaciones y algunas que ocupan mucho, como el TomTom con el mapa de Europa Occidental o la suite de Microsoft con Word, Excel y Powerpoint, con mucho material de referencia sincronizado con Dropbox a nivel personal y con OneDrive a nivel profesional. También tengo muchas fotografías - unas 15.000 - y vídeos tomados con el iPhone. En el área multimedia hay menos vídeos, pero sí una colección musical bastante variada y generosa.

Y luego el pozo sin fondo del WhatsApp, que no borro por pereza y que se lleva un buen puñado de gigabytes...

:ok :ok :ok
 
También tengo muchas fotografías - unas 15.000 - y vídeos tomados con el iPhone.
Sé que no te cuento nada nuevo, pero en mi caso eso iCloud y su "Optimizar Almacenamiento" es mano de santo.


A menudo pienso en contratar almacenamiento extra en iCloud, pero no me apetece pagarle 3€ al mes a Apple por dejarme almacenar algo que me cabe en el dispositivo y de lo que hago copia de seguridad periódicamente. El plan de 50GB por 0,99€ se me queda corto, y el de 200GB por 2,99€ me parece demasiado.

Ya les pago 25€ al año por tener iTunes Match. La música sí que la comparto entre dispositivos, y aunque es interesante poder ver las fotos desde el iPad o los Apple TV que hay por casa, no le saco tanto partido como a la música.

Al final acabas teniendo un montón de servicios de suscripción, en mi caso Netflix, Spotify, iTunes Match, Office 365, Unblock-Us... todo suma y hay que racionalizar.

:ok :ok :ok
 
Google Photos para mí es imbatible. Reduciendo el tamaño, que es inapreciables, tienes tamaño ilimitado. Y tienes la opción de que compruebe qué tienes ya copiado y te lo meta en Elementos eliminados de Fotos. Mano de santo. A mí mujer le va de lujazo en el iPhone 7. Bueno, a ella, a mis padres... Es una maravilla como copia de seguridad, y gratis.
 
El servicio de Amazon es "gratis" (incluido en el Prime) y no tienes que reducir calidad en las fotos. En vídeos puedes meter hasta cinco gigas, luego a pagar. Es el que yo uso y va de lujo.
 
El problema son los vídeos. Con la calidad que usan los móviles, 5 gigas te los gastas en menos de nada. Yo prefiero que los comprima y despreocuparme.
 
También tengo muchas fotografías - unas 15.000 - y vídeos tomados con el iPhone.
Sé que no te cuento nada nuevo, pero en mi caso eso iCloud y su "Optimizar Almacenamiento" es mano de santo.


A menudo pienso en contratar almacenamiento extra en iCloud, pero no me apetece pagarle 3€ al mes a Apple por dejarme almacenar algo que me cabe en el dispositivo y de lo que hago copia de seguridad periódicamente. El plan de 50GB por 0,99€ se me queda corto, y el de 200GB por 2,99€ me parece demasiado.

Ya les pago 25€ al año por tener iTunes Match. La música sí que la comparto entre dispositivos, y aunque es interesante poder ver las fotos desde el iPad o los Apple TV que hay por casa, no le saco tanto partido como a la música.

Al final acabas teniendo un montón de servicios de suscripción, en mi caso Netflix, Spotify, iTunes Match, Office 365, Unblock-Us... todo suma y hay que racionalizar.

:ok :ok :ok

Yo les pago 9,99 al mes por 2Teras. Y lo comparto con toda la familia, nosotros 4 y mis dos padres. Fotos, copias de seguridad, ... Muy contento.
 
Y OneDrive? Por 70€ al año tienes 1Tb y el office oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo es que lo tengo para mi y con el programa que me sube todas las fotos automáticamente ya paso de Icloud y mierdas de esas.
 

23.638 tengo yo. Acabo de mirarlo.
Yo tengo 13.128...

Piensa que son mis fotos desde el iPhone 4 y voy limpiando las fotos malas así como las capturas de pantalla que no necesito y la basura de Whattsapp NO va a parar a mi carrete.

Yo tengo todas las fotos en mi iPhone SE desde el iPhone 4 y tengo.. 2.387.
Y tengo que quitar fotos hechas con el Artemis cuando acabe la publi que estoy haciendo :mparto

¿Hacéis 1 foto por minuto chicos? :?:cuniao:cuniao
 
Año 2018. No se puede filtrar que las fotos de WhatsApp no se copien en Google Photos, etc. Es increíble que metan todas las fotos del dispositivo en el mismo sitio.
 
¿Cómo evitar que los archivos de WhatsApp se guarden en la galería del teléfono?

Cuando descargas un archivo multimedia desde WhatsApp, se guardará automáticamente en la galería de tu teléfono. Pero puedes evitar que esto ocurra, creando un archivo .nomedia dentro de la carpeta de imágenes de WhatsApp. Esto ocultará todas las imágenes de WhatsApp de la galería.

Para hacerlo necesitarás un explorador de archivos. Puedes descargar uno desde Google Play Store. Después de descargar un explorador de archivos, ve a WhatsApp/Media/WhatsApp Images/ y crea una carpeta llamada .nomedia (el punto es necesario, no lo excluyas).

Si deseas volver a ver las fotos en la galería, simplemente borra la carpeta .nomedia.
 
No las verás, pero seguirán estando allí...

De todas formas, gracias. A lo peor me sirve para una maldad relacionada con borrarlas todas.

PD) Ahora que lo releo... ¿qué carpeta de imágenes de Whatsapp? Si precisamente el problema en IOS es que no las separa a una carpeta específica... :facepalm
 
No entiendo nada de lo que estáis diciendo de WhatsApp en iOS... Pero si precisamente es el único sistema al que le puedes decir que no te guarde las fotos en el carrete...
Y le puedes decir por cada grupo que te borre fotos, o gif's, o vídeos, o documentos por separado
 
De hecho en iOS puedes decirle incluso que no las guarde en el telefono.
Y si las guarda, crea una carpeta por su cuenta llamada Whatsapp.

En Android tambien puedes decirle que no guarde las fotos en el telefono, el telefono de mi padre lo configure asi y no tiene ni una foto / video de las que le llegan por whatsapp descargadas al telefono.

Id a Settings > Chats > Save To Camera Roll > NO

En Android andaba por ahi tambien si no recuerdo mal.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie