Ostras, por curiosidad, ¿en qué se te va la mayor parte del espacio?, ¿en música?Seguramente me quede con mi iPhone 7. Me está llamando la atención ese 8 porque tengo más de 90GB ocupados en el móvil y espacio extra nunca viene mal,
Ostras, por curiosidad, ¿en qué se te va la mayor parte del espacio?, ¿en música?Seguramente me quede con mi iPhone 7. Me está llamando la atención ese 8 porque tengo más de 90GB ocupados en el móvil y espacio extra nunca viene mal,
Sé que no te cuento nada nuevo, pero en mi caso eso iCloud y su "Optimizar Almacenamiento" es mano de santo.También tengo muchas fotografías - unas 15.000 - y vídeos tomados con el iPhone.
Sé que no te cuento nada nuevo, pero en mi caso eso iCloud y su "Optimizar Almacenamiento" es mano de santo.También tengo muchas fotografías - unas 15.000 - y vídeos tomados con el iPhone.
A menudo pienso en contratar almacenamiento extra en iCloud, pero no me apetece pagarle 3€ al mes a Apple por dejarme almacenar algo que me cabe en el dispositivo y de lo que hago copia de seguridad periódicamente. El plan de 50GB por 0,99€ se me queda corto, y el de 200GB por 2,99€ me parece demasiado.
Ya les pago 25€ al año por tener iTunes Match. La música sí que la comparto entre dispositivos, y aunque es interesante poder ver las fotos desde el iPad o los Apple TV que hay por casa, no le saco tanto partido como a la música.
Al final acabas teniendo un montón de servicios de suscripción, en mi caso Netflix, Spotify, iTunes Match, Office 365, Unblock-Us... todo suma y hay que racionalizar.
Y OneDrive? Por 70€ al año tienes 1Tb y el office oficial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo 13.128...@DeBilbao ¿¿15.000 fotos??
@DeBilbao ¿¿15.000 fotos??
23.638 tengo yo. Acabo de mirarlo.
Yo tengo 13.128...@DeBilbao ¿¿15.000 fotos??
Piensa que son mis fotos desde el iPhone 4 y voy limpiando las fotos malas así como las capturas de pantalla que no necesito y la basura de Whattsapp NO va a parar a mi carrete.
Para hacerlo necesitarás un explorador de archivos.