iPhone 7 32GB 769 eurPrecios de salida del iPhone 6S en España:
iPhone 6s 16 Gb 749 euros
iPhone 6s 64 Gb 859 euros
iPhone 6s 128 Gb 969 euros
En el caso del Plus en lugar de +20€ son +50€. Nada descabellado si consideramos que hay mayor diferencia entre el 7 y el 7 Plus que la que hubo entre el 6/6s y sus PlusIgual sí, eh
Estás mirando los precios del 7. Yo hablo del 7 Plus.
Dicho en la keynote: los precios del iPhone 7 son los mismos que tenía el iPhone 6S. En Europa los del 7 Plus no, son muchísimo más caros.
Tampoco puedo entender cómo si los impuestos no varían ni allí ni aquí en un año, resulta que nos cobran más por el cambio cuando resulta que tendría que salir más barato.
por cierto, esa apertura F1,8 es una pasada eh?
Después de probar el iPhone 6S tenía muy claro cuál iba a ser el móvil que le regalaría a mi WAT: el Samsung S7. Y a juzgar por su reacción, no me equivoqué.La que tienen todos los móviles de gama alta desde hace tiempo. El Samsung Galaxy S7 tiene F1,7
Después de probar el iPhone 6S tenía muy claro cuál iba a ser el móvil que le regalaría a mi WAT: el Samsung S7. Y a juzgar por su reacción, no me equivoqué.La que tienen todos los móviles de gama alta desde hace tiempo. El Samsung Galaxy S7 tiene F1,7
Tenía esperanzas con el iPhone 7, a ver si al fin conseguían lo que yo busco y.... seguiré en Android.
Pues la apertura del S7 es una mega pasadaLa que tienen todos los móviles de gama alta desde hace tiempo. El Samsung Galaxy S7 tiene F1,7
Eso entendí yo, que era por software. Habrá que ver el resultado final, pero desde luego que no es lo mismo que una reflexPor cierto, el bokeh lo tiene absolutamente cualquier cámara. Pero las de los móviles, por la distancia de la óptica al sensor y otros temas de pura física, enfocan muchísimo más campo que una reflex.
Lo que hace Apple es a través del software (actualización para finales de año) emular ese desenfoque.