Precios de salida del iPhone 6S en España:

iPhone 6s 16 Gb 749 euros
iPhone 6s 64 Gb 859 euros
iPhone 6s 128 Gb 969 euros
iPhone 6s Plus 16 Gb 859 euros
iPhone 6s Plus 64 Gb 969 euros
iPhone 6s Plus 128 Gb 1079 euros

Precios del iPhone 6S en USA:
iPhone 6s 16 Gb 649 dólares
iPhone 6s 64 Gb 749 dólares
iPhone 6s 128 Gb 849 dólares
iPhone 6s Plus 16 Gb 749 dólares
iPhone 6s Plus 64 Gb 849 dólares
iPhone 6s Plus 128 Gb 949 dólares

Precios iPhone 7 Plus:
iPhone 7 Plus 32GB 769 dólares
IPhone 7 Plus 32GB 909 euros

No, no son los mismos precios que el iPhone 6S cuando salió. O sí, nos han puesto el precio del iPhone 6S de 64GB a ver si cuela.
 
Yo vendía mi iPhone 6s y me compraba el 7 Jet Black. Solo por la cámara, el diseño y la resistencia al agua.

Pero como no me hace falta realmente y se que el año que viene van a sacar el iPhone décimo aniversario mejor me quedo contento con mi 6s. :)
 
La cámara vale la pena si es la del 7 Plus y hay que esperar a análisis, porque la cámara dual ya la tienen unos cuantos móviles y tampoco es que saquen mejores fotos.
 
Precios de salida del iPhone 6S en España:

iPhone 6s 16 Gb 749 euros
iPhone 6s 64 Gb 859 euros
iPhone 6s 128 Gb 969 euros
iPhone 7 32GB 769 eur
iPhone 7 128GB. 879 eur
iPhone 7 256GB. 989 eur

Te doblan el almacenamiento por 20€. No entiendo lo que estás diciendo (igual tengo rato espeso)
 
Igual sí, eh :P
Estás mirando los precios del 7. Yo hablo del 7 Plus.

Dicho en la keynote: los precios del iPhone 7 son los mismos que tenía el iPhone 6S. En Europa los del 7 Plus no, son muchísimo más caros.

Tampoco puedo entender cómo si los impuestos no varían ni allí ni aquí en un año, resulta que nos cobran más por el cambio cuando resulta que tendría que salir más barato.
 
La cámara del 7 normal también merece la pena. Personalmente odio el sensor del 6s. Me explico. La cámara del 6s es genial, pero avanzó muy poco con respecto al 6 en lo que a fotos se refiere, y el aumento de megapixeles vino a costa de un aspecto "al óleo" cuando se amplían las fotos. Este aspecto aceitoso me da un asco impresionante. Prefiero mil veces que la imagen tenga menos resolución pero que se vea natural a tener la sensación de que la foto tiene gasolina.

En la Keynote han puesto un quote de un fotógrafo que decía que el sensor del 7 le recordaba al film. Prefiero mil veces el aspecto del film al de las fotos del 6s.
 
Ya lo comenté cuando salió el 6S. Hicieron un apaño como pudieron. O haces un sensor más grande o pasa lo que pasó. Pero claro, si sacas un iMac 5k y resulta que las fotos de tus móviles no la ocupan al ponerlas al 100%, malo. Pones las fotos del 6 y anteriores en un 5ka pantalla completa y se pueden ver pixeladas. Con el 6S hicieron un truco y ahora lo mejoraron.

Las dos cámaras veremos si vale para algo. Cuando se pusieron a explicar lo del bokeh pensé que iban a hacer lo del enfoque selectivo que sacó hace años Nokia (el Samsung S7 lo tiene, los coreanos copian todo), pero no, un simple bokeh, pues vale.
 
Igual sí, eh :P
Estás mirando los precios del 7. Yo hablo del 7 Plus.

Dicho en la keynote: los precios del iPhone 7 son los mismos que tenía el iPhone 6S. En Europa los del 7 Plus no, son muchísimo más caros.

Tampoco puedo entender cómo si los impuestos no varían ni allí ni aquí en un año, resulta que nos cobran más por el cambio cuando resulta que tendría que salir más barato.
En el caso del Plus en lugar de +20€ son +50€. Nada descabellado si consideramos que hay mayor diferencia entre el 7 y el 7 Plus que la que hubo entre el 6/6s y sus Plus
En cualquier otra ocasión Apple se ha subido más a la parra que ahora
 
A mí me da pánico qué cambio van a meter cuando actualicen los ordenadores. A ver si no vemos el iMac básico en casi 1500€.
 
La que tienen todos los móviles de gama alta desde hace tiempo. El Samsung Galaxy S7 tiene F1,7 ;)
Después de probar el iPhone 6S tenía muy claro cuál iba a ser el móvil que le regalaría a mi WAT: el Samsung S7. Y a juzgar por su reacción, no me equivoqué.

Tenía esperanzas con el iPhone 7, a ver si al fin conseguían lo que yo busco y.... seguiré en Android.
 
Por cierto, el bokeh lo tiene absolutamente cualquier cámara. Pero las de los móviles, por la distancia de la óptica al sensor y otros temas de pura física, enfocan muchísimo más campo que una reflex.

Lo que hace Apple es a través del software (actualización para finales de año) emular ese desenfoque. Detecta el primer plano y al resto le mete un efecto. Nada que no puedas hacer con un filtro. Más difícil es lo que comentaba de Nokia, que detecta el primer plano y otros, sacando varias fotos y mezclándolas para que luego puedas señalar con el dedo y que se muestre enfocado o desenfocado en diferentes partes. Una mezcla de software y hardware más difícil de conseguir, sin duda.
 
La que tienen todos los móviles de gama alta desde hace tiempo. El Samsung Galaxy S7 tiene F1,7 ;)
Después de probar el iPhone 6S tenía muy claro cuál iba a ser el móvil que le regalaría a mi WAT: el Samsung S7. Y a juzgar por su reacción, no me equivoqué.

Tenía esperanzas con el iPhone 7, a ver si al fin conseguían lo que yo busco y.... seguiré en Android.

¿Y qué buscas!

Yo tengo en S7 oro y me parece un móvil feote y que Android se le indigesta. Tan solo hay que ver las brusquedad del cambio entre aplicaciones,y tirones de vez en cuando ....
 
Tirones ninguno en nuestro caso, jamás.

Imprescindible para mí, led de notificación y ahora, output de audio. Cuando leí que se lo han cepillado me dejó de piedra.
 
Sinceramente, después de ver los precios del iPhone 7, si me dicen que es más lento un Samsung me da igual. Es que el S7 ya está por 500€. Jamás he notado que vaya lento, incluso es la primera vez en muchos años que a veces lo prefiero al iPad Air. Pero vamos, es que es mucho dinero de diferencia entre los iPhone y el resto.
 
De todas formas, me da la sensación de que el pelotazo vendrá el año que viene. Hay cosas que están muy bien, pero no es nada que no hayamos visto ya en otros teléfonos (cámara dual, zoom, bokeh, resistencia al agua un nivel por debajo de la competencia...). En el momento en que cambien las pantallas y otros temas, seguro que petan el pelotazo todavía más. Porque tampoco puedes duplicar la CPU eternamente como están haciendo los últimos años. Llega un momento en que eso ya no tiene la más mínima importancia.

Como curiosidad, las puntualizaciones que hace Apple en su web:

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.


Mucho ojito con lo del agua. Es decir, que ellos dicen que es resistente al agua pero la garantía no lo cubre :roto2
 
Yo, como siempre, esperare a la version S, pero pinta muy bien la verdad.
En mi caso, incomparable con Android, no puedo con ese sistema. Quizas ya por la costumbre, eso tambien.

Lo que no entiendo, ni entendere, es que la gente se flipe por los colores y/o materiales de los nuevos iphone y segun se los compre seguro que les ponen una megafunda horrible ... Lo bueno que tiene un movil de calidad justamente son sus materiales, es una gozada el tacto y visualmente.

En fin, para gustos colores como dicen.
 
Bueno, habría que ver las garantías de todos los demás fabricantes, no me extrañaría que todos tuvieran cláusulas similares.

En cuanto al teléfono, lo siento pero para mi es una putada no poder cargar y usar los auriculares al mismo tiempo.
 
La que tienen todos los móviles de gama alta desde hace tiempo. El Samsung Galaxy S7 tiene F1,7 ;)
Pues la apertura del S7 es una mega pasada :yes
Por cierto, el bokeh lo tiene absolutamente cualquier cámara. Pero las de los móviles, por la distancia de la óptica al sensor y otros temas de pura física, enfocan muchísimo más campo que una reflex.

Lo que hace Apple es a través del software (actualización para finales de año) emular ese desenfoque.
Eso entendí yo, que era por software. Habrá que ver el resultado final, pero desde luego que no es lo mismo que una reflex
 
Arriba Pie