A mi se me caen y me hacen daño, el abultamiento central es mas ancho que mi oreja y a los pocos minutos me molesta llegando a dolor.

Si alguien quiere alguno, tengo varios precintados, todos menos 1.
 
Visto en Xataka. Apple saca esta base a juego con el iPhone 7:
Base Dock Lightning para el iPhone – Negro

MNN62_AV5


En Xataka dicen que puedes cargar y escuchar música al mismo tiempo. Sí... y no. Porque la salida de cascos resulta que es jack. Los cascos que trae el iPhone 7 son lightning. Si quieres cargar y escuchar música al mismo tiempo, o compras los inalámbricos, o compra unos de jack :doh
 
Si, pero el bluetooth es de muchísima menos potencia que la sección radio del terminal, pero mucho mucho! De hecho recibirías muchas menos ondas por bluetooth que con un extremo conductor que conecta tus orejas con un artefacto que emite ondas de radio para llegar a una antena a varios km

Yo uso Bluetooth desde que estudie antenas en cuarto :juas
 
Atención a disponibilidad.

En ktuin han pasado de poder "Reservar mañana" a "Te avisamos cuando esté disponible"

:pensativo
 
Si, pero el bluetooth es de muchísima menos potencia que la sección radio del terminal, pero mucho mucho! De hecho recibirías muchas menos ondas por bluetooth que con un extremo conductor que conecta tus orejas con un artefacto que emite ondas de radio para llegar a una antena a varios km

Yo uso Bluetooth desde que estudie antenas en cuarto :juas
Yo hace meses que solo uso los auriculares BT
 
Me llegan noticias de última hora!!
Miles de Sevillanos están acampando ya a orillas del Guadalquivir para ver quién recoge el iPhone de Macas.

blog11.jpg


"Joé! Mabía pillaoun zitio perfesto al lao la giralda y cuando me vuervo de compral-leun poloflán a mi chiquillo mabía quitado er zitio un desgrasiaa... Noe husto cavesa!!" comentaba uno de los locales muy irritado.
 
Última edición:
Arriba Pie