"utilizaría nitruro de galio, lo que le permitiría reducir sustancialmente su tamaño y hacerlo más ligero y eficiente energéticamente al mismo tiempo"

Carga a 35W y de la red coge 20W 😂

¿Cuánto creéis que son capaces de cobrar por semejante invento revolucionario en el sector?

51GsJSJcHWL._AC_SL1500_.jpg

Desde 15-16€ en Amazon. En formato USB normal o USB-C. Y, por supuesto, los hay que cargan a más de 35W.

Pero también utilizan tecnología GaN ??

( ¿Que pollas es eso ?)

GaN viene de Gallium nitride, cargadores de Nitruro de Galio. Mucho bla, bla y mucho nombre pero nada de lo que aporte como revolucionario la tecnología.

Igual yendo a una fuente más científica que Applesfera salimos de dudas.

Se prevé que el nitruro de galio (GaN) sea el semiconductor de potencia de próxima generación. Con una mayor resistencia a la ruptura, una mayor velocidad de conmutación, una mayor conductividad térmica y una menor resistencia a la conexión, los dispositivos de potencia basados en GaN superan significativamente a los chips de potencia basados en Si. Los dispositivos de potencia de primera generación basados en GaN desempeñarán un papel fundamental en la conversión de energía en cargadores de baterías, teléfonos inteligentes, ordenadores, servidores, automóviles, sistemas de iluminación y sistemas fotovoltaicos. En la actualidad, el GaN se cultiva en diversos sustratos, como el zafiro, el carburo de silicio (SiC) y el silicio (Si).

Imec lleva hoy en día la tecnología de diodos y modos electrónicos de nitruro de galio sobre silicio (GaN-on-Si) a un mayor nivel de madurez y explora la tecnología GaN de próxima generación con mayor nivel de integración (GaN-IC) y mayores prestaciones.

Llevamos más de 15 años siendo pioneros en la tecnología GaN, evolucionando las obleas de 200 mm/8 pulgadas para realizar dispositivos GaN-on-Si a menor coste y manteniendo un rendimiento de primer orden. Nuestra investigación abarca la epitaxia de GaN, así como la ingeniería de dispositivos y la tecnología de procesamiento.

Ahora bien, si lo que anuncian es un cargador de 35W, el Realme X2 Pro que le he comprado a WRC lleva uno de 50W con tecnología SuperVOOC que te carga la batería de 4000 mAh en 30 minutos

https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/19/10/realme-x2-pro-50w-supervooc-charge/gsmarena_001.mp4

La tecnología VOOC fue presentada por Oppo en 2014, así que la realidad es que si Apple no quieren darnos más velocidad en la recarga, es porque no quiere...

:ok :ok :ok

Pues tengo a la peque ya dando por saco con que si móvil, que si todas sus amigas tienen tik tok y mierdas varias…así que para irme entrenando, le voy a pillar un iPhone 7 de quinta o vete a saber qué mano, y arreando.

Así podré probar lo del “en familia de Apple” etc y las posibilidades que hay de control en el dispositivo.

Un par de veces que me puse en Teams con el iPhone los compañeros fliparon con la cámara, y eso que él iPhone 12 Pro tampoco es una maravilla. Aunque mejor que el Studio Display es, claro.

Digo esto porque sería lamentable salir en TikTok con una cámara pobre 😛

Ahora bien, si lo que anuncian es un cargador de 35W, el Realme X2 Pro que le he comprado a WRC lleva uno de 50W con tecnología SuperVOOC que te carga la batería de 4000 mAh en 30 minutos

Y el Oneplus que lo sustituye… 65W

Pues tengo a la peque ya dando por saco con que si móvil, que si todas sus amigas tienen tik tok y mierdas varias…así que para irme entrenando, le voy a pillar un iPhone 7 de quinta o vete a saber qué mano, y arreando.

Así podré probar lo del “en familia de Apple” etc y las posibilidades que hay de control en el dispositivo.
No que tipo de control necesitas , pero yo con los míos lo tengo , hasta cierto punto , controlado .

Únicamente un poco de control parental y ver qué apps se instala.
Yo tengo a mi hijo mayor en En Familia y tengo el "control parental" que te ofrece iOS con la opción Tiempo de uso. En general va bastante bien (para ver las aplicaciones que instala y tal) aunque hay bastantes veces que se le va la pinza y si tienes algún tipo de restricción por aplicaciones te puedes encontrar que 2 que en teoría tienen la misma restricción (dos juegos, por ejemplo), en una bloquee y te llegue el aviso de dar permiso y en la otra no.

Aparte de eso, funciona bastante bien.

Yo tengo el control parental y la verdad es que va muy bien. Sobretodo con la amenaza de cortarles el grifo....

El único problema que le he encontrado es que desde hace unas semanas no me llega la alerta cuando me solicitan permiso para instalarse una aplicación nueva y lo tengo que solucionar instalándomela yo y dándoles acceso a las compras que yo hago.

Ahora mismo me acaba de llegar una notificación de mi hijo para la instalación de un juego .

Lo que yo tengo :

Niña de 13 años , con control de instalación de App
Limitación de horario :algunas App como Google classroom , mensajes , llamadas , y correo siempre activas .

Y luego en algunas aplicaciones , vamos solo dos , principalmente Instagram y Tik Tok con tiempo de uso , una hora de lunes a jueves y algo más los findes.. Y ya voy modulando en función del ambiente familiar .

Y si se le agota el saldo de tiempo , pues me solicita más y ya veremos …

Para mi funciona correctamente . Solo detecto algún fallo a la hora de recibir la solicitud de tiempo en las aplicaciones que algunas veces no la recibió.

Y el niño de 9 años , pues más o menos igual
, pero el nivel de enganche a las aplicaciones es menor que la niña … ahora , si se lo pongo en la PS5 hay tiros … pero es que yo soy el menos indicado para poner limitaciones a la Play…😂😂😂😂

Ala pues ya está el mal hecho.

Un iPhone 7 de 256 GB por 140 pavos.
Con pantalla sin daños y batería original cambiada hace 4 meses.

Obviamente con la carcasa con rayajos, golpes y demás, pero para empezar a trastear, ni tan mal.

Ala pues ya está el mal hecho.

Un iPhone 7 de 256 GB por 140 pavos.
Con pantalla sin daños y batería original cambiada hace 4 meses.

Obviamente con la carcasa con rayajos, golpes y demás, pero para empezar a trastear, ni tan mal.

Hace unos años yo era anti manzana total. Vamos que me parecía una secta.

Un año tocaba cambio de móviles en la empresa y como ya me empezaba a rayar que Samsung se pusiera muy borde con lo que podías o no instalar en sus móviles y cada vez se parecía más a la manzana pues me decidí a cambiar a un iphone 7 (ayudó mucho el que me lo pagaran....).

A día de hoy tienen iphone mi mujer, mis dos hijos, mi suegra y esta semana santa se lo tengo que poner a mi madre. Solo queda mi padre pero es que no quiere usar móvil.

Menos el mío que me lo cambia mi empresa y el de mi mujer que lo compró por trabajo todos son heredados y es una maravilla que después de tanto tiempo sigan funcionando como el primer día. Si es cierto que la batería cada vez dura menos, pero por 30-40€ te la cambian y como el primer día (yo ya he cambiado en tres teléfonos).

Se que Android tiene control parental y demases, pero después de verlo en el de un amigo y ver la opción que tiene Apple me reafirmo en que cada vez más enamorado de la manzanita en cuestión teléfonos (otra cosa son los ordenadores).

Eso si te recomiendo que le compres una funda y un protector de pantalla lo primero. Habrá venido con rayajos el teléfono, pero no te arriesgues a tener que comprar uno nuevo en dos días. Deben usar los móviles para jugar al futbol o algo parecido....

Samsung te bloquea lo que puedes instalar? Primera noticia, y tengo un Note20 Ultra.

Eso es, casi diría al revés, lo que no puedes desinstalar de la cantidad de software mierdoso de la marca.

Hace unos años yo era anti manzana total. Vamos que me parecía una secta.

Un año tocaba cambio de móviles en la empresa y como ya me empezaba a rayar que Samsung se pusiera muy borde con lo que podías o no instalar en sus móviles y cada vez se parecía más a la manzana pues me decidí a cambiar a un iphone 7 (ayudó mucho el que me lo pagaran....).

A día de hoy tienen iphone mi mujer, mis dos hijos, mi suegra y esta semana santa se lo tengo que poner a mi madre. Solo queda mi padre pero es que no quiere usar móvil.

Menos el mío que me lo cambia mi empresa y el de mi mujer que lo compró por trabajo todos son heredados y es una maravilla que después de tanto tiempo sigan funcionando como el primer día. Si es cierto que la batería cada vez dura menos, pero por 30-40€ te la cambian y como el primer día (yo ya he cambiado en tres teléfonos).

Se que Android tiene control parental y demases, pero después de verlo en el de un amigo y ver la opción que tiene Apple me reafirmo en que cada vez más enamorado de la manzanita en cuestión teléfonos (otra cosa son los ordenadores).

Eso si te recomiendo que le compres una funda y un protector de pantalla lo primero. Habrá venido con rayajos el teléfono, pero no te arriesgues a tener que comprar uno nuevo en dos días. Deben usar los móviles para jugar al futbol o algo parecido....
Pues estoy bastante de acuerdo.

Yo he sido igualmente reacio a iPhone. En su día fui talibán de Blackberry, tanto por el teclado como por el entorno cerrado y estable.
Y iOS o un iPhone, es lo más parecido que he tenido a BB sin ningún género de duda en cuanto a estabilidad, fiabilidad, etc...

Ya puedes hacer mil perrerías al teléfono, que funciona como el primer día. Obviamente, cosas de los ecosistemas cerrados...algo que echaba de menos desde BB.

Y con los ordenadores de sobre mesa...tres cuartos de lo mismo. Hace poco que utilizamos un Mac Mini, que es de lo sencillo de Apple, y no vuelvo a Windows ni jarto de grifa. Rápido, silencioso, siempre responde igual...ya sea al encender o al cabo de 4 horas, etc....

Al césar lo que es del césar.

Yo me he dedicado a la administración y arquitectura de sistemas Windows desde el primer día que empecé a trabajar... y desde 2007 no hay un Windows propio en mi casa, solo el portátil del trabajo. Cuando llego a casa me quiero poner en "modo usuario". Y con los móviles, hasta que salió el iPhone 12 usé Samsung y Huawei, desde que tuve el iPhone 3GS en su día. Encantado con Android, ya no digamos con el Huawei, una maravilla. Pero al final cambié sin tenerlo del todo claro y estoy en las mismas. Sé que va a funcionar perfectamente unos cuantos años, que por la tienda no me va a entrar malware (un problema gordo de Google con la Play Store)... y también conozco unas cuantas limitaciones, que en Android no tendría porque es configurable de todas las maneras posibles. Pero estamos en las mismas, me pongo en modo tonto, solo quiero que funcione, me da igual el resto.

Dicho esto, un iPhone 7, con 5 años y medio que han pasado desde que salió, es la demostración de que los benchmarks y demás historias no sirven para nada. El móvil va perfecto. Fluido en todo, sin notar ni un mínimo retardo en el sistema. Mientras empresas como Xiaomi sacan decenas de móviles al año, que lo único que consiguen es complicar la compra, hay que reconocer que en Apple, los móviles de los últimos 5-6 años van a ir perfectamente. Es lo que tiene desarrollar hardware y software al unísono, para lo bueno y para lo malo (en escritorio cada vez soy más pro Windows).

Yo uso un sobremesa con Windows porque lo tengo para jugar, almacén de Plex y un par de cosas más y lo puedo ir actualizando/ampliando cuando es necesario.

Mis hijos tienen Ipone 7 heredado y les va como el primer día salvo el tema de batería que es normal que se agote y haya que cambiarla.

Es la ventaja de Apple de siempre, muy por encima de sus competidores

Lo mejor viene despues, cuando los niños ya empiezan a salir por su cuenta o se quedan a dormir en casa de fulanito, y con la opcion buscar lo tienes geolocalizado y e incluso puedes poner alarmas por si se va lejos. Y si se queda sin bateria tiene el reloj. Y todo se configura de una forma tan sencilla que da gusto

Arriba Pie