Cuando me pasé al iPhone X que ofrecía carga inalámbrica, para la mesilla de noche compré un par de bases de Mophie, que cargan a 7,5W y que a día de hoy me siguen dando un excelente resultado para lo que quiero, dejarlo por la noche apoyado en la base y que a la mañana siguiente esté cargado.




:ok :ok :ok
 
Pues es que tenía el iPhone 12 en la cesta de Amazon y me dio por mirar en Andorra... Y el 13 cuesta lo mismo que el 12 en Amazon.

Y en esa tienda que pones, pasa lo mismo... Vamos, que hay que ir al 13 en alguna de estas tiendas. ¿Son de fiar? ¿Desde dónde envían? ¿Qué tardan? ¿Qué tal en caso de tener que tirar de garantía?
 
Pues es que tenía el iPhone 12 en la cesta de Amazon y me dio por mirar en Andorra... Y el 13 cuesta lo mismo que el 12 en Amazon.

Y en esa tienda que pones, pasa lo mismo... Vamos, que hay que ir al 13 en alguna de estas tiendas. ¿Son de fiar? ¿Desde dónde envían? ¿Qué tardan? ¿Qué tal en caso de tener que tirar de garantía?

Te lo digo rapido, compre un 13 hace 15 dias. Mi factura para desgravar, me llegó antes del tiempo estimado.... Todo perfecto. Creo que envían desde Andorra.

Y la garantia es de Apple. La misma que si la compras en un Apple Store.
 
Pues es que tenía el iPhone 12 en la cesta de Amazon y me dio por mirar en Andorra... Y el 13 cuesta lo mismo que el 12 en Amazon.

Y en esa tienda que pones, pasa lo mismo... Vamos, que hay que ir al 13 en alguna de estas tiendas. ¿Son de fiar? ¿Desde dónde envían? ¿Qué tardan? ¿Qué tal en caso de tener que tirar de garantía?
Yo compré un MacBook Air M1 y en 24h lo tenía en casa. Totalmente recomendables
 
Nada, no hay manera. Y el teléfono que tienen de atención al cliente no vale para nada.

El 13 en 128 gigas lo tienen agotado en todos los colores, salvo en el verde. Este está un poco más caro porque acaba de salir y en Amazon está con descuento. Total, que entre Amazon y la tienda esa rara de la que habláis hay 80 euros de diferencia. Eso es lo que le dejo de propina al pizzero, así que me lo he pillado en Amazon. Será por perras.

Verde muy chulo. Más chulo que cualquiera de vuestros teléfonos, es un hecho.

Yo quería un humilde SE y he acabado gastando 300 pavos mas, sois unos putos liantes.
 
Bueno, ya estoy en casa otra vez, después de tanto tiempo. Espero no tener que volver a vagar por las yermas tierras de Android... :mutriste

Me estoy poniendo al día poco a poco y necesito alguna recomendación sobre aplicaciones de radio y lector RSS (uso The Old Reader). No me importa pagar un poco para quitar la publicidad y tal, pero NO quiero nada con suscripciones. ¿Qué usáis en iOS? En Android tengo Replaio Radio, pero no tienen versión iOS. Busco algo sencillo.

¿Y cómo migro el WhatsApp?

Gracias. :hola
 
RSS? En que año estamos? Yo uso Twitter.

Migrar WhatsApp. No hay forma de hacerlo de forma “segura”.
 
RSS? En que año estamos? Yo uso Twitter.

Migrar WhatsApp. No hay forma de hacerlo de forma “segura”.

¿Me pueden robar los mensajes o saber lo que escribo? Mierda, dejaré el Android sólo para el WhatsApp entonces.

@DeBilbao, seguro que tu sigues usando las RSS y se que tiras de radio. ¿Alguna recomendación?
 
Bueno, ya estoy en casa otra vez, después de tanto tiempo. Espero no tener que volver a vagar por las yermas tierras de Android... :mutriste

Me estoy poniendo al día poco a poco y necesito alguna recomendación sobre aplicaciones de radio y lector RSS (uso The Old Reader). No me importa pagar un poco para quitar la publicidad y tal, pero NO quiero nada con suscripciones. ¿Qué usáis en iOS? En Android tengo Replaio Radio, pero no tienen versión iOS. Busco algo sencillo.

¿Y cómo migro el WhatsApp?

Gracias. :hola

Para la radio, mi elección de siempre: TuneIn Radio.

Hay una versión gratuita con algo de publicidad


Y otra de pago (solo una vez) que es la que yo uso, que te quita los anuncios y


Tienen también aplicaciones para Windows o macOS, pero en el ordenador yo suelo usar la interfaz web, más que suficiente.


Los feeds RSS siempre me han parecido una buena idea, pero que acaban generando demasiado contenido para leer y los acabo desechando.

En el iPhone tengo instalado Feedly, que me parece que está bastante bien.


Lo del WhatsApp es una batalla perdida...


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Arriba Pie