La gente que conozco que tiene el SE anterior, lo que querían era un móvil más pequeño. Pero si en este nuevo SE les metes más pantalla en el mismo tamaño seguro que lo agradecían. Pero claro, es que le quitarían bastantes ventas al iPhone 11.

Exacto, con un pelo más de pantalla al mismo precio estaría muy bien. No obstante...a mi me hace tilín...eso sí...por no más de 300 €

Tal y como está la situación, estoy seguro que en breve estará por menos de 400 en algunas tiendas... Los productos Apple tendrán que entrar en descuentos sí o sí, porque no les queda otra.

La gente que conozco que tiene el SE anterior, lo que querían era un móvil más pequeño. Pero si en este nuevo SE les metes más pantalla en el mismo tamaño seguro que lo agradecían. Pero claro, es que le quitarían bastantes ventas al iPhone 11.

Yo me compraría este SE, pero por 499€ que cuesta aquí la versión de 64GB (más los 99€ de AppleCare +) paso.
¡Cuando esté a 399€ me avisáis! 😄

Mi iPhone soñado es un iPhone SE sin marcos y sin notch, pero quiero pensar que hasta dentro de 2 iPhone SE no lo vamos a ver (8 años?), ya que tengo clarísimo que el próximo SE va a ser con el chasis del iPhone X / XR.

Lo peor de los iPhone XR, 11... y mucha de la competencia es lo gordos y pesados que son. Estamos prácticamente en los 200 gramos. Una barbaridad. Que será para meter más y más batería, pero es que a este paso vamos a tener que llevar contrapeso en el bolsillo del otro lado.

No baja a menos de 400€ en poco tiempo ni hartos de vino.

Los productos Apple tendrán que entrar en descuentos sí o sí,
Se os va la olla :mparto
Pues no sé por qué... Hace años un producto Apple no merecía la pena esperar el precio que tenía era el precio que te comías durante toda la vida del producto con unas variaciones mínimas. Te puedo mandar enlaces a iPads Pros (de los nuevos) casi 100 euros por debajo de su precio, más aún los Macbook Pros, los iPhones 11 y 11 Pro día sí y día también son factibles de encontrar con descuento. Ni te digo a cuánto precio han estado los AirPods de segunda generación recientemente...

Quién hoy en día paga lo que vale un producto Apple de salida o una de dos: es muy ansioso y no quiere esperar dos o tres semanas o está forrado de pasta que le da igual.

A ver...yo no pido que valga 300 €. Sólo busco que algún incauto lo venda de segunda mano por esos 300 € de aquí a unos meses... :cuniao

En los AirPods doy fe de que hay buenos descuentos. En iPhone algo hay ... pero es más complicado.

En los AirPods doy fe de que hay buenos descuentos. En iPhone algo hay ... pero es más complicado.

El único iPhone con ofertazas fue el XR y porque estaban en un momento realmente complicado en ventas. Creo que 100 euros lo rebajaban y además financiaban a 18 ó 24 meses gratis.

El único iPhone con ofertazas fue el XR y porque estaban en un momento realmente complicado en ventas. Creo que 100 euros lo rebajaban y además financiaban a 18 ó 24 meses gratis.

No, fue porque sacaron el 11. Y por eso lo rebajaron, para quitarse los Xr de encima.

Los productos Apple tendrán que entrar en descuentos sí o sí,
Se os va la olla :mparto
Pues no sé por qué... Hace años un producto Apple no merecía la pena esperar el precio que tenía era el precio que te comías durante toda la vida del producto con unas variaciones mínimas. Te puedo mandar enlaces a iPads Pros (de los nuevos) casi 100 euros por debajo de su precio, más aún los Macbook Pros, los iPhones 11 y 11 Pro día sí y día también son factibles de encontrar con descuento. Ni te digo a cuánto precio han estado los AirPods de segunda generación recientemente...

Quién hoy en día paga lo que vale un producto Apple de salida o una de dos: es muy ansioso y no quiere esperar dos o tres semanas o está forrado de pasta que le da igual.
Ponme un solo enlace de algo de Apple lanzado en menos de 4 meses con algún descuento...

Tienda de Andorra que tarda una o dos semanas en enviar (yo compré mi anterior iPad Pro ahí y muy contento):

iPad Pro 2020 : 762,70 €
MacBook Air 13" i3 2020: 1014,98 €

Sin buscar demasiado y yendo a lo segurolas.

Tienda de Andorra que tarda una o dos semanas en enviar (yo compré mi anterior iPad Pro ahí y muy contento):

Siendo en Andorra, el tema tiene explicación y son los impuestos.

¿Tu experiencia con esa tienda cómo ha sido con la factura y la garantía?

El primer año te lo cubre Apple, pero el segundo te lo debe dar la tienda ¿no?

:ok :ok :ok

Normalmente siempre pillo Apple Care. Mi experiencia fue buena, compré un iPad Pro de los nuevos (como el que has pillado tú), factura sin problemas y tardaron lo que dijeron, que fue aproximadamente 2 semanas. El segundo año, lo estará disfrutando el que me lo robó :muro

De todas formas si hay de alguien que no me importa que ese segundo año se haga carga la tienda es Apple, porque normalmente en sus tiendas sí se hacen cargo (aunque no tenga ninguna a mano). Siempre que sean cosas que cubra la garantía, claro.

iPad Pro 2020 : 762,70 €
MacBook Air 13" i3 2020: 1014,98 €

Sin buscar demasiado y yendo a lo segurolas.

Yo lo suelo desgravar todo, a mí esto no me vale de mucho :(

No, fue porque sacaron el 11. Y por eso lo rebajaron, para quitarse los Xr de encima.
No. Desde que salió estuvo con una rebaja de 100 euros y financiación de la propia Apple y todos los distribuidores hasta 24 meses sin intereses.

Fue la primera y única vez que un producto de Apple sale rebajado desde el día 1. No tiene nada que ver con el 11. Lo sé tan seguro porque se lo compré a mi mujer para regalar esas navidades
Y me costó encontrarlo en rojo, se vendían como churros.

De esta oferta cuando el XR y el XS ya no me acordaba. La habían sacado en plenas navidades para dar un último empujón a las ventas:

Que yo recuerde es el único producto de Apple que tuvo ofertas desde el primer día. Había durado hasta casi febrero si no recuerdo mal.

Otro enlace comentando el tema de aquel año:

Última edición:
Arriba Pie