Pues es curioso lo de volver a un móvil más pequeño. Mola por lo poco que ocupa.

Supongo que a quien haga mucho uso multimedia se le quedará corto , pero a mi de momento me va ideal.

Ahora estoy esperando activar la esim de empresa y a ver qué tal.

Eso sí , rápido lo es un rato el bicho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debo decir que el conector USB C es una caca al lado del lightning este. Aquí al menos queda bien fijado, mientras con el USB me bailaba todo.

Debo decir que el conector USB C es una caca al lado del lightning este. Aquí al menos queda bien fijado, mientras con el USB me bailaba todo.

Hay un hilo hablando precisamente de este conector, que es BASURA. El lightning conecta muchísimo mejor, pero era inevitable usar USB-C por compatibilidad, por velocidad, por estandarizar...

it depends on the cable
No es el cable, es el conector USB-C en sí. Fallos de diseño, algunos mínimos ajustes que se pueden hacer, pero en resumen es una auténtica mierda.

Un compañero que abre las incidencias del hardware habla a menudo con HP y están hasta los huevos. Todo es con este conector y tienen problemas constantes que con los conectores anteriores no existieron. Han hecho todos los mínimos cambios que han podido para intentar que sea más duradero y no hay forma. Te puede durar 10 años como 10 días. A veces tenemos ganas de poner el cable que va a la docking con pegamento y andando.

Y los MacBook exactamente igual. Maldito el día que lo cambiaron. ¿No se podía conseguir la misma velocidad con el conector antiguo?

A mí hay cables y conectores que me hacen Clack y para soltarlos hay que tirar a lo bestia... y otros que van flojos

Yo también digo que el cable marca la diferencia.

Os invito a probar los de Nimaso. Son los únicos que he probado que me transmiten la misma confianza que el conector Lightning de Apple.

Amazon product ASIN B07TQYL1GY
:ok :ok :ok

Bueno, tercer día con él, y de momento contento.

Aún no tengo la E-Sim de Movistar empresas (y eso que es enviar un simple código QR...), así que ya comentará como va.

Respecto a la batería, para el uso que le doy, que es mínimo en multimedia, y básicamente teléfono, mails, whats, mirar páginas webs, etc...me va sobradísimo.

Lo que si me parece muy bueno es lo que aguanta en espera sin gastar batería.

El martes noche estuve cenando en Lleida con los socios. Bajé del coche con la batería cargada al 100% sobre las 19:30. Casi no lo utilicé más que para mirar la hora y un par de mails. Y cuando acabamos de cenar sobre las 24:00 horas al llegar al coche...seguía la batería al 100%.

A mí hay cables y conectores que me hacen Clack y para soltarlos hay que tirar a lo bestia... y otros que van flojos

Os invito a probar los de Nimaso. Son los únicos que he probado que me transmiten la misma confianza que el conector Lightning de Apple.

Nosotros hablamos con HP directamente y con otros fabricantes. Y absolutamente todos nos indican que el fallo está en el diseño del conector, no en el cable. Nos lo han enseñado desmontando equipos, quitando el conector de la placa... Tiene poca solución. Y los MacBook tienen el mismo problema, ojo. Ya veréis el día que se pongan en iPhone, que son más propicios a que los muevas más con el cable conectado.

Nosotros hablamos con HP directamente y con otros fabricantes. Y absolutamente todos nos indican que el fallo está en el diseño del conector, no en el cable. Nos lo han enseñado desmontando equipos, quitando el conector de la placa... Tiene poca solución. Y los MacBook tienen el mismo problema, ojo. Ya veréis el día que se pongan en iPhone, que son más propicios a que los muevas más con el cable conectado.

10€ tienen la culpa.

Prueba y me cuentas.

Pero de verdad, que podemos probar los cables que quieras, que los fabricantes nos han enseñado correos internos indicando que a la mínima tienen que cambiar las placas y que no existe otra solución. ¿Tú crees que HP, que está cambiando placas todos los días, no ahorraría millones poniendo otros cables? En la empresa en la que estoy ahora no habían teniendo que llamar prácticamente nunca a HP por temas de hardware y ahora mismo es rara la semana que no abramos caso. Mi anterior empresa era precisamente HP, ni te quiero contar lo fritos que están por culpa del conector.

Diferentes cables ya probé yo en su día, tanto otros de Huawei como de Amazon de pasta. ¿Solución? Desmonté el móvil y cambié el conector USB-C. El cable que mejor encajaba, que no se movía absolutamente nada, conseguía cargar el móvil pero tardaba más de un día en conseguirlo. Cambié el conector y con el cable más barato funcionó de nuevo la carga rápida.

Podéis buscar lo que queráis por internet, este conector es una auténtica pesadilla y no tiene visos de que haya solución sin cambiar el diseño.

Si el ordenador portátil Mac empieza a cargar únicamente cuando mueves ligeramente el cable USB-C o el cable alargador para el adaptador de corriente de Apple (se vende por separado), deja de usarlo de inmediato y pide que evalúen la situación del cable y de la fuente de alimentación.

Este es el problema que acumula más incidencias a los fabricantes.

Podéis buscar lo que queráis por internet, este conector es una auténtica pesadilla y no tiene visos de que haya solución sin cambiar el diseño.

A ver, que coincido, y me parece una mierda de diseño.

Dicho lo cual, dependiendo del cable que uses, la experiencia cambia completamente.

Y por supuesto, del conector que hayas puesto en el dispositivo. Apple usa la conexión USB-C en el iPad Pro y no tengo ni medio problema con él.

Por cierto, 7€ me costó cambiar el conector USB-C del Huawei. Si sale más barato que un cable 😅

Si el ordenador portátil Mac empieza a cargar únicamente cuando mueves ligeramente el cable USB-C o el cable alargador para el adaptador de corriente de Apple (se vende por separado), deja de usarlo de inmediato y pide que evalúen la situación del cable y de la fuente de alimentación.

Este es el problema que acumula más incidencias a los fabricantes.

El mejor diseño era el conector Magsafe 2.

Una vez más, un diseño simple y eficaz. Magnético, para conseguir una conexión firme, pero que si tirabas de él se desconectaba, impidiendo dañar el conector y terminar en catástrofe, como pasa con muchos equipos.

El Surface Connector de Microsoft es un diseño similar. Igualmente eficaz.

:ok:ok:ok

• Me gusta
Reacciones: Tim
Yo no tengo ningún cable ni dispositivo que falle con USB-C, y cuento en casa ahora mismo 4 teléfonos, 2 tabletas, 1 altavoz portátil y 1 power bank.

Los RAMPOW también van muy bien.

No los conocía. Los he visto y parecen idénticos a los Nimaso.

7197pqKBL6L._AC_SL1500_.jpg

Arriba Pie