krell4u
Miembro habitual
Sí, una tecla grande, gorda y redonda en la parte de abajo...como yo.Pero tiene teclado como la Blackberry?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí, una tecla grande, gorda y redonda en la parte de abajo...como yo.Pero tiene teclado como la Blackberry?
Hay un hilo hablando precisamente de este conector, que es BASURA. El lightning conecta muchísimo mejor, pero era inevitable usar USB-C por compatibilidad, por velocidad, por estandarizar...Debo decir que el conector USB C es una caca al lado del lightning este. Aquí al menos queda bien fijado, mientras con el USB me bailaba todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No van a ser. No mientes ruina.Pues ahora todos los iPhone van a ser USB C.
You bet something ?No van a ser. No mientes ruina.Pues ahora todos los iPhone van a ser USB C.
Stop teasing me.You bet something ?No van a ser. No mientes ruina.Pues ahora todos los iPhone van a ser USB C.
I can't stop writingStop teasing me.You bet something ?No van a ser. No mientes ruina.Pues ahora todos los iPhone van a ser USB C.
No es el cable, es el conector USB-C en sí. Fallos de diseño, algunos mínimos ajustes que se pueden hacer, pero en resumen es una auténtica mierda.it depends on the cable
A mí hay cables y conectores que me hacen Clack y para soltarlos hay que tirar a lo bestia... y otros que van flojos
A mí hay cables y conectores que me hacen Clack y para soltarlos hay que tirar a lo bestia... y otros que van flojos
Yo también digo que el cable marca la diferencia.
Os invito a probar los de Nimaso. Son los únicos que he probado que me transmiten la misma confianza que el conector Lightning de Apple.
Amazon product ASIN B07TQYL1GY
Os invito a probar los de Nimaso. Son los únicos que he probado que me transmiten la misma confianza que el conector Lightning de Apple.
Nosotros hablamos con HP directamente y con otros fabricantes. Y absolutamente todos nos indican que el fallo está en el diseño del conector, no en el cable. Nos lo han enseñado desmontando equipos, quitando el conector de la placa... Tiene poca solución. Y los MacBook tienen el mismo problema, ojo. Ya veréis el día que se pongan en iPhone, que son más propicios a que los muevas más con el cable conectado.
Si el ordenador portátil Mac empieza a cargar únicamente cuando mueves ligeramente el cable USB-C o el cable alargador para el adaptador de corriente de Apple (se vende por separado), deja de usarlo de inmediato y pide que evalúen la situación del cable y de la fuente de alimentación.
Podéis buscar lo que queráis por internet, este conector es una auténtica pesadilla y no tiene visos de que haya solución sin cambiar el diseño.
Si el adaptador de corriente USB-C no carga el portátil Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Descubre qué puedes hacer si el adaptador de corriente USB-C incluido con tu portátil Mac deja de cargar, se calienta o produce chispas.support.apple.com
Si el ordenador portátil Mac empieza a cargar únicamente cuando mueves ligeramente el cable USB-C o el cable alargador para el adaptador de corriente de Apple (se vende por separado), deja de usarlo de inmediato y pide que evalúen la situación del cable y de la fuente de alimentación.
Este es el problema que acumula más incidencias a los fabricantes.
Los RAMPOW también van muy bien.A mí hay cables y conectores que me hacen Clack y para soltarlos hay que tirar a lo bestia... y otros que van flojos
Los RAMPOW también van muy bien.