De esta oferta cuando el XR y el CD ya no me acordaba. La habían sacado en plenas navidades para dar un último empujón a las ventas:

Que yo recuerde es el único producto de Apple que tuvo ofertas desde el primer día. Había durado hasta casi febrero si no recuerdo mal.

Otro enlace comentando el tema de aquel año:

Yo os digo que en esa tienda al menos un 10 en los iPhones desde el primer día. En ofertitas y demás páginas antes no había NADA de Apple y ahora semanalmente de casi todo. Otra cosa es que quieras un modelo concreto con una memoria concreta, más difícil, pero si te conformas más o menos con lo estándar

759 euros me costó el iPhone XR en diciembre, a nada de salir, en El Corte Inglés.
El dinero mejor invertido... hasta que me regalaron los Airpods 😍

No recordaba ese oferta. 😲 en todo caso no es lo habitual. Que también os digo una cosa, si fueran valientes y lo bajaran un poco más lo reventarían a 7 manos.

La culpa no es de Android, es de la capa que meten los fabricantes por encima. Que es diferente. Es como si comparamos distribuimos de Android. Lo de abajo es lo mismo, la diferencia es la capa del usuario.

De esta oferta cuando el XR y el CD ya no me acordaba. La habían sacado en plenas navidades para dar un último empujón a las ventas:

Que yo recuerde es el único producto de Apple que tuvo ofertas desde el primer día. Había durado hasta casi febrero si no recuerdo mal.

Otro enlace comentando el tema de aquel año:

Yo os digo que en esa tienda al menos un 10 en los iPhones desde el primer día. En ofertitas y demás páginas antes no había NADA de Apple y ahora semanalmente de casi todo. Otra cosa es que quieras un modelo concreto con una memoria concreta, más difícil, pero si te conformas más o menos con lo estándar
No recordaba ese oferta. 😲 en todo caso no es lo habitual. Que también os digo una cosa, si fueran valientes y lo bajaran un poco más lo reventarían a 7 manos.

Ya está el iPhone SE (2a Generación) un poco más barato en Mediamarkt.

¿Un iPhone 12 de los pequeños? Sí claro, cómpralo... Dentro de un mes.

O si quieres te vendo un Iphone 7. Vas a hacer lo mismo pero por la décima parte de dinero

Tiene que ser dual sim sí o sí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me ha llegado un E-mail de MM, hacen descuentos de Apple, sale el SE, pero creo que no es el que quieres...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Me conformo con el SE 2020 de 64gb. Los estoy viendo en algún sitio sobre 390 o así. Más no voy a pagar.

Niaooooo
257f4f19414edadbfd90eed7cac5b49d.jpg

Supongo que Krell sabrá que Rosso en Apple no es sinónimo de vehículo italiano, sino de (PRODUCT)RED, un proyecto de la marca de la manzana para ayudar a erradicar el SIDA en el que el 100 % del dinero aportado por los socios de (RED) se destina a apoyar programas contra el VIH y el sida sobre el terreno en África subsahariana.

:ok :ok :ok

Supongo que Krell sabrá que Rosso en Apple no es sinónimo de vehículo italiano, sino de (PRODUCT)RED, un proyecto de la marca de la manzana para ayudar a erradicar el SIDA en el que el 100 % del dinero aportado por los socios de (RED) se destina a apoyar programas contra el VIH y el sida sobre el terreno en África subsahariana.

:ok :ok :ok
Sí sí lo leí que servía para esos fines.

Pero me ha venido al pelo el color :juas

Arriba Pie