Hinomura Krycek
Bayofilo
Por eso tengo el iPad Pro de 13”.Los que necesitáis fibra 600 en casa, necesitáis una tablet que os haga de móvil...Es pequeño.
Por eso tengo el iPad Pro de 13”.Los que necesitáis fibra 600 en casa, necesitáis una tablet que os haga de móvil...Es pequeño.
Yo os digo que en esa tienda al menos un 10 en los iPhones desde el primer día. En ofertitas y demás páginas antes no había NADA de Apple y ahora semanalmente de casi todo. Otra cosa es que quieras un modelo concreto con una memoria concreta, más difícil, pero si te conformas más o menos con lo estándarDe esta oferta cuando el XR y el CD ya no me acordaba. La habían sacado en plenas navidades para dar un último empujón a las ventas:
Apple lanza las promociones de descuento del iPhone XS y XR también en España
Apple acaba de lanzar las promociones de descuento por tiempo limitado también en España. Desde su lanzamiento hace ya unas semanas en Estados Unidos ¡Atención! Apple lanza sus descuentos especiales en el iPhone XS y XR también en España, entregando tu iPhone podrás conseguir un descuento superior.www.ipadizate.es
Que yo recuerde es el único producto de Apple que tuvo ofertas desde el primer día. Había durado hasta casi febrero si no recuerdo mal.
Otro enlace comentando el tema de aquel año:
iPhone XR y XS: por qué no han conseguido las ventas esperadas
Apple lanza un 'Plan Renove' para levantar las ventas de los dos móviles. Analizamos los puntos fuertes y débiles de ambos modeloselpais.com
Tim Cook sobre iPhone SE: "Es más rápido que los Android más rápidos"
Cook espera que un buen número de personas cambien de Android a iOS ya que el iPhone SE cuenta con el "motor" de los iPhones más potenteswww.teknofilo.com
Yo os digo que en esa tienda al menos un 10 en los iPhones desde el primer día. En ofertitas y demás páginas antes no había NADA de Apple y ahora semanalmente de casi todo. Otra cosa es que quieras un modelo concreto con una memoria concreta, más difícil, pero si te conformas más o menos con lo estándarDe esta oferta cuando el XR y el CD ya no me acordaba. La habían sacado en plenas navidades para dar un último empujón a las ventas:
Apple lanza las promociones de descuento del iPhone XS y XR también en España
Apple acaba de lanzar las promociones de descuento por tiempo limitado también en España. Desde su lanzamiento hace ya unas semanas en Estados Unidos ¡Atención! Apple lanza sus descuentos especiales en el iPhone XS y XR también en España, entregando tu iPhone podrás conseguir un descuento superior.www.ipadizate.es
Que yo recuerde es el único producto de Apple que tuvo ofertas desde el primer día. Había durado hasta casi febrero si no recuerdo mal.
Otro enlace comentando el tema de aquel año:
iPhone XR y XS: por qué no han conseguido las ventas esperadas
Apple lanza un 'Plan Renove' para levantar las ventas de los dos móviles. Analizamos los puntos fuertes y débiles de ambos modeloselpais.com
No recordaba ese oferta. en todo caso no es lo habitual. Que también os digo una cosa, si fueran valientes y lo bajaran un poco más lo reventarían a 7 manos.
Que alguien me convenza de pillar un SE 2020 para jubilar un Oneplus 3T...estoy con la margarita.
Tiene que ser dual sim sí o sí.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me conformo con el SE 2020 de 64gb. Los estoy viendo en algún sitio sobre 390 o así. Más no voy a pagar.Tiene que ser dual sim sí o sí.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me ha llegado un E-mail de MM, hacen descuentos de Apple, sale el SE, pero creo que no es el que quieres...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Sí sí lo leí que servía para esos fines.
Supongo que Krell sabrá que Rosso en Apple no es sinónimo de vehículo italiano, sino de (PRODUCT)RED, un proyecto de la marca de la manzana para ayudar a erradicar el SIDA en el que el 100 % del dinero aportado por los socios de (RED) se destina a apoyar programas contra el VIH y el sida sobre el terreno en África subsahariana.
(PRODUCT)RED
Desde 2006, las ventas de (PRODUCT)RED de Apple ayudan a los programas contra el VIH/sida. Elige (RED) y combate las emergencias sanitarias mundiales.www.apple.com