Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.658

iPhone SE
7G0NgaK.png

iPhone SE
(2ª generación)

Especificaciones

SoC Apple A13 Bionic, 3 GB de RAM.
LCD 4,7", 625 nits, Contraste 1.400:1.
LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC.
148 gr, resistente al agua 1 metro.

iOS 13, TouchID, Siri.
Modo retrato por software, Control de profundidad, HDR Inteligente, True Tone.

Más información >
7G0NgaK.png

Última edición:
Parece que algunas tiendas ya han recibido el iPhone 9 (rebautizado como iPhone SE 2020). Veremos si viene junto a algo más...

Cualquier día modifican la web y ya. Total lo más novedoso del producto es el nombre, el resto será material reutilizado.

Desde 489 euros.
¿Esto qué es, un remix del iPhone 11 y el iPhone 8?

Desde 489 euros.
¿Esto qué es, un remix del iPhone 11 y el iPhone 8?
El anterior SE era un remix del 5s y del 6s.

El precio debería ser 399 €. A nivel de procesador una bestial y, aunque parezca raro o no, hay mucha gente que le mola ese tamaño y no quiere más.

El precio debería ser 399 €. A nivel de procesador una bestial y, aunque parezca raro o no, hay mucha gente que le mola ese tamaño y no quiere más.

Son $399 en USA, que si haces una conversión 1:1 entre el dólar y el euro, y le sumas el 21% de IVA, te salen 483€, así que ya sabes dónde se va la diferencia.

Con respecto al tamaño, completamente de acuerdo. Hay mucha gente que le va ese tamaño y no necesita más. De vez en cuando uso un iPhone 6S que tenemos por casa y me encanta lo cómodo que es en la mano.

:ok :ok :ok

eSIM + micro SIM, sí. 2 operadores, 2 líneas.

Todos los iPhone actuales son dual SIM: una NanoSIM y una eSIM.

Buenísimo en las características de la batería: Duración similar a la de un iPhone 8

eSIM + micro SIM, sí. 2 operadores, 2 líneas.
Ahhhh, pensaba que eran físicas. Pero bueno...entonces ya me lo podría plantear si no se va de precio.

Lo que no sé si la eSIM tienen las mismas funcionalidades que la SIM "física". Es decir, tener en el iPhone las dos SIM activas siempre, para recibir y enviar llamadas, etc...

Quizás me lo plantee en su momento...si sale alguna oferta, claro.

Muy bien el tamaño, pero por casi 500 que tenga esos marcos y no sea todo pantalla... Lo mejor es que al ser un iPhone nos parece barato.

Yo hace tiempo que busco probar iPhone...pero busco algo dual Sim (incluso con eSim), que aunque sea de tercera mano no suba de 300 pavos.

Antes con la tecnología era más caprichoso...ahora soy más práctico.

Estos saben perfectamente que ese precio hace que ya mucha gente se lo plantee. Lo van a vender como churros, es un terminal cojonudo.

Es curioso que la pantalla y FaceID sean con lo que ahorran cientos de euros. Porque es un iPhone XR con pantalla más pequeña y sin FaceID. Cámara del copón (la del iPhone 11) para quien no quiera varias lentes (como el XR), mismo procesador que el iPhone 11...

Esta vez sí están dando un muy buen móvil por un precio realmente bueno.

Sería un buen rival para la gama supermedia si tuviera un pelo más de pantalla.

Arriba Pie