Probado el Lensoul, sirve para tener un punto de recarga inalámbrica ocasional en casa, pero ni se acerca a la calidad de la solución de Samsung. Los materiales y el acabado son buenos, pero el resultado no.

Además, o estoy probando ahora mismo y aunque no lleva ni media hora se calienta bastante. El iPhone X lo tengo protegido con la funda original de piel de Apple, no sé si eso ayuda al calentón, pero esa temperatura no me gusta para tenerlo en la mesita de noche cargando mientras duermo.

Lo he comprado animado por las buenas críticas de los usuarios en general, pero las dos unidades que he comprado se van de vuelta a Amazon de la misma.

¿Alguna opción que me podáis recomendar? Sería para la mesita de noche, y me resulta imprescindible que no tenga leds encendidos a la vista mientras carga.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
¿Y por qué no te compras otro Samsung y listos? :pensativo

Yo tengo la base margética de Pitaka, con su funda de carbono correspondiente. Funciona bien, y es comodísima, porque solo apoyas el móvil, y este se pega y empieza a cargar. Más cómodo, imposible. Y además, me vale para el coche porque va con ventosa.

magcase-for-iphonex-grey-plain_grande.jpg


magmount-qi-products_cta.png


La funda está en Amazon, pero el cargador hay que pedirlo fuera. Tengo dos, así que si no quieres esperar... dímelo.
 
El soporte para el coche que tenia estaba medio roto y he comprado uno que me parece genial, muy efectivo sobre la rejilla de ventilación y que apenas ocupa espacio.

Se llama Airframe+ y lo fabrican unos americanos llamados Kenu.

8YMOFeR.jpg


GS0F7Lh.jpg


El mecanismo de sujección es compatible con todo tipo de rejillas y la anchura es adaptable estiranod del extremo derecho.

4ti0utN.jpg


6jk4J5Z.jpg



Amazon product ASIN B00LU5LWQK
 
Última edición:
Hoy en Macnificos tienen una oferta muy interesante. 2 base de carga Mophie por 39,99€. Caduca dentro de poco, así que si estáis interesados no lo dejéis escapar.

Son compatibles con la carga rápida de los iPhone 8, iPhone X y Samsung. Sistema Qi y 7,5W. Y además de la base incluye el adaptador de corriente.

Mophie Base de Carga Inalámbrica para iPhone

 
Hoy en Macnificos tienen una oferta muy interesante. 2 base de carga Mophie por 39,99€. Caduca dentro de poco, así que si estáis interesados no lo dejéis escapar.

Son compatibles con la carga rápida de los iPhone 8, iPhone X y Samsung. Sistema Qi y 7,5W. Y además de la base incluye el adaptador de corriente.

Mophie Base de Carga Inalámbrica para iPhone



Va bien eso???

Por que compré uno, no se la marca, para el iPhone 8 de mi mujer y la mitad de los días amanece que no ha cargado. Eso si, lo deja caer sin fijarse demasiado....


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo tengo el de Samsung y va muy bien, pero al ver los de Mophie en oferta me he animado para tener otros dos puntos de carga inalámbrica en el despacho y en una segunda vivienda.

Estos fueron los que presentó Apple en la keynote del iPhone 8 y X el año pasado, así que imagino que irán también muy bien.

mophieapple.jpg
 
Yo tengo el de Samsung y va muy bien, pero al ver los de Mophie en oferta me he animado para tener otros dos puntos de carga inalámbrica en el despacho y en una segunda vivienda.

Estos fueron los que presentó Apple en la keynote del iPhone 8 y X el año pasado, así que imagino que irán también muy bien.

mophieapple.jpg

Aparecen a 69€...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
A mí las bases de carga para el X me parecen inservibles si lo dejan en horizontal. El Face ID requiere (para mí) que queden levantados.
 
Ya lo dije en su momento, pero lo repito. La mejor base de carga inalámbrica, en combinación con su funda de carbono, es la Pitaka. Llevo usándolas desde el iPhone 6, y no las cambio por nada. No solo porque me han salvado el móvil en varias ocasiones, sino porque en la última generación, son magnéticas. La base de carga puede ponerse en vertical, y dejas caer el móvil... y se adhiere en la posición correcta de inmediato.

1) Es más seguro (no se va el móvil de excursión si le das un toquecito sin querer)

2) Es ideal para la mesita de noche (le das un toque y se enciende, funcionando face-id).

3) Siempre se engancha en la posición de carga correcta (hola, Run-Run...)

4) Existen bases magnéticas para rejilla o con ventosa.

5) La funda en si es una jodida maravilla (no pesa NADA, es un papel de fina, y soporta ostias como panes sin que el móvil quede afectado en lo más mínimo). Y además es preciosa y aporta un look de lo más premium.

Así que dejaros ya de bases de chichinabo y dad el salto a LA VERDADERA SALUD.

MagCase for iPhone X

MagMount Qi

magmount-qi-section-cup-usage_grande.jpg


MagCase+big.jpg
 
A mí las bases de carga para el X me parecen inservibles si lo dejan en horizontal. El Face ID requiere (para mí) que queden levantados.


Eso me pasa en la mesa de trabajo, y por eso para la oficina tengo la base de Samsung. Muy útil para tenerlo apoyado y poder revisar de un vistazo las notificaciones y desbloquearlo con FaceID sin cogerlo.

Pero para la mesa de noche, esta base de Mophie me parece perfecta. Y al precio de la promoción se quedaban en 20€, un gran precio teniendo en cuenta que incluyen un adaptador de corriente de calidad con un cable de 1,5m.

Sih57jZ.jpg


@Run-Run siento no haber avisado antes, pero lo vi justo al final de la promoción y para cuando llegaste estaban ya a su nuevo precio de 69,99€ por dos bases.

:ok :ok :ok
 
Eso me pasa en la mesa de trabajo, y por eso para la oficina tengo la base de Samsung. Muy útil para tenerlo apoyado y poder revisar de un vistazo las notificaciones y desbloquearlo con FaceID sin cogerlo.

Pero para la mesa de noche, esta base de Mophie me parece perfecta. Y al precio de la promoción se quedaban en 20€, un gran precio teniendo en cuenta que incluyen un adaptador de corriente de calidad con un cable de 1,5m.

Sih57jZ.jpg


@Run-Run siento no haber avisado antes, pero lo vi justo al final de la promoción y para cuando llegaste estaban ya a su nuevo precio de 69,99€ por dos bases.

:ok :ok :ok

No, hombre!!! Faltaría más!

Gracias por avisar!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba Pie