Bueno,
Como mi iPhone es USA, no lo tienen en stock, y al no tenerlo en stock, no pueden cambiar la pantalla, porque si lo rompen, no pueden reemplazarlo.
Así que me toca esperar a que llegue uno que ya han pedido.
Pensé que quizás en esas condiciones me permitirían cambiar modelo o color, la verdad es que el rojo este no me gusta demasiado, pero nada, ha de ser exactamente igual. En esto deberían ser más flexibles, al menos para upgradear de modelo / capacidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

A mi es que el coral de mi mujer me encanta, jajajaj, y podéis tomároslo con doble sentido, porque también sería verdad, jajajaj.

Por supuesto para mi el más mejor es el xs dorado que tengo yo, lo uso mucho sin funda en casa y me tiene enamorado, de momento impoluto, a ver si llega asi a septiembre/octubre, :pensativo

P. D: Run-Run vaya putadon yo estaría de bajón, animo, en nada seguro que lo arreglas, yo es no me fío de ningún soporte, nunca me han gustado, y mucho menos para una moto.

A diario uso el móvil, en la furgo también, pero siempre parado, tengo tiempo de sobra, así que no merece la pena, el susto puede ser tremendo, ya no te digo una desgracia, mientras tanto, se queda en un hueco que tengo hasta que pare y lo necesite coger, hasta en caso de accidente o frenazo brusco, va protegido en ese sitio y no tengo que preocuparme.

Saludos.

A mi es que el coral de mi mujer me encanta, jajajaj, y podéis tomároslo con doble sentido, porque también sería verdad, jajajaj.

P. D: Run-Run vaya putadon yo estaría de bajón, animo, en nada seguro que lo arreglas, yo es no me fío de ningún soporte, nunca me han gustado, y mucho menos para una moto.

A diario uso el móvil, en la furgo también, pero siempre parado, tengo tiempo de sobra, así que no merece la pena, el susto puede ser tremendo, ya no te digo una desgracia.

Saludos.

Pues si, no pasó nada para lo que podía haber pasado. Detrás venía otra moto y 3 o 4 coches. Además, estuve por una autovía andando por el arcén arriba y abajo y tuve que pasar al arcén de la izquierda, que es donde se quedó el móvil. La funda transparente aún debe andar por ahí.... :sudor
En unos días llega el nuevo.
El coral es chulo, pero no lo veo para mi. El azul me gusta, pero seguramente si lo pudiese cambiar, lo cambiaba por el negro.

Este mediodía me ha llegado la confirmación de que mi nuevo iPhone ya estaba en la Apple Store y ahora acabo de llegar a casa de recogerlo. Con algún contratiempo, pero bueno. Al ser un modelo USA, lo han tenido que traer expresamente, como comenté, pero en USA lo puedes comprar a varios operadores. Bien, al encenderlo, meter el SIM, etc, me pedía el operador, con un par de opciones, Xfera (creo recordar) y otro. Nos hemos quedado todos a cuadros y yo con un sudor frio, por que hacia escasos 20s. había dado a borrar el otro iPhone.
Me han dicho que al ser un cambio, las restricciones las cogen del iCloud y que pueden tardar unos minutos, eso lo han dicho con cierta duda. Al menos a mi no me ha parecido que me lo estuviera diciendo muy convencidos, pero, efectivamente, 2 o 3 minutos mas tarde, ha continuado con el proceso de instalación, y ahora estoy ya bajando el profile de la beta, para poner la 12.4 y poder restaurar el backup...
En fin.
400€ más tarde ya tengo otra historieta para contar. Espero que la próxima sea más barata.

Ya tenía un iPhone XR nuevo el jueves por la mañana...

Digo yo... ¿Con el Apple Watch no puedes ir en moto y ver todas las notificaciones que te llegan? ¿Y si sumas los AirPods no podrías llamar, responder, etc.? Lo digo porque llevar el móvil por ahí en una funda por si te llaman y tienes que parar...

Digo yo... ¿Con el Apple Watch no puedes ir en moto y ver todas las notificaciones que te llegan? ¿Y si sumas los AirPods no podrías llamar, responder, etc.? Lo digo porque llevar el móvil por ahí en una funda por si te llaman y tienes que parar...

Que edad tienes, hijo???

Demasiados :lol
Ahora en serio, con el Apple Watch y los AirPods igual ya solucionabas perfectamente.

Demasiados :lol
Ahora en serio, con el Apple Watch y los AirPods igual ya solucionabas perfectamente.

En moto es complicado con los guantes y tal, no es practico.
Un AirPod ya lo llevo bajo el casco, aunque no debería. Por eso llevo sólo uno.

Lo pongo por aquí aunque no sea el hilo exacto.
Un vecino me acaba de dejar un iPhone 5S que le dejó su hermana, que lo tenía por ahí tirado. Está como nuevo... con un gran pero: quieren dejarlo de fábrica pero nadie se sabe el pin para desbloquearlo. En serio.
He mirado muy por encima y sin el pin no veo forma de dejarlo de fábrica, ni siquiera me aparece en iTunes para meterle el archivo ipsw correspondiente.
¿Se puede hacer algo con el cacharro o no va haber forma?

Gracias!!

Ponerlo en modo de recuperación?

E instalarle el FW de nuevo...

Lo pongo por aquí aunque no sea el hilo exacto.
Un vecino me acaba de dejar un iPhone 5S que le dejó su hermana, que lo tenía por ahí tirado. Está como nuevo... con un gran pero: quieren dejarlo de fábrica pero nadie se sabe el pin para desbloquearlo. En serio.
He mirado muy por encima y sin el pin no veo forma de dejarlo de fábrica, ni siquiera me aparece en iTunes para meterle el archivo ipsw correspondiente.

Gracias!!
O pin o dedo o RIP.

La solución para eliminar el PIN de bloqueo del iPhone 5S es simple: ponerlo en modo DFU e instalarle el firmware a través del archivo .ipsw

Pero no es una solución definitiva, ya que si ha sido utilizado estará asignado a un Apple ID y solo podrás usarlo si sabes la contraseña de la misma.

Y ahí no conozco ninguna opción que haya probado, aunque hay una que podría funcionar facilitándoles el IMEI y por 21€ tendrías desbloqueado el terminal de iCloud en un par de días.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://appleiphoneunlock.uk

Insisto en que no lo he probado y podría ser un timo en toda regla. Si es así, lo tienen bien vestido...

:ok :ok :ok

Algo así me sonaba. Porque en su día vendí el iPhone5S de mi mujer y tuve que seguir unos pasos para darlo de baja y que no estuviese registrado a mi nombre.

Y aquí lo que sale cuando lo enchufas a iTunes después de dejarlo de fabrica
e461ee41f63778f2400055384f1d7787.jpg

Pero el pin de desbloqueo es una cosa y el AppleID otra ¿no? Lo restauras y le metes la cuenta ¿o eso tampoco lo sabe?

Ayer ayude a mi suegro a comprarle a mi suegra para reyes un iPhone XR reacondicionado por amazon blanco de 128GB por 436€. El martes me llega. Ya contaré que tal la experiencia cuando se lo demos. :ok Actualmente tiene un Xiaomi A2 con Android One del que está harta.

Arriba Pie