Los míos se han actualizado esta semana a la versión 6.3.2 y ahora conectan más rápido que antes con los dispositivos, aunque a eso quizá ayude también iOS 12.2, que ahora muestra un icono distinto para la conexión.

Si queréis comprobar en qué versión estáis, con los AirPods conectados a vuestro iPhone o iPad, podéis verlo en Ajustes > General > Información > Airpods o el nombre que le hayáis dado.

Los míos son el modelo A1523, con versión de hardware 1.0.0 y ahora el firmware es el 6.3.2 cuando la semana pasada estaban en la 3.7.2, un salto raro de numeración, la verdad.

:ok :ok :ok

Los míos se han actualizado esta semana a la versión 6.3.2 y ahora conectan más rápido que antes con los dispositivos, aunque a eso quizá ayude también iOS 12.2, que ahora muestra un icono distinto para la conexión.

Si queréis comprobar en qué versión estáis, con los AirPods conectados a vuestro iPhone o iPad, podéis verlo en Ajustes > General > Información > Airpods o el nombre que le hayáis dado.

Los míos son el modelo A1523, con versión de hardware 1.0.0 y ahora el firmware es el 6.3.2 cuando la semana pasada estaban en la 3.7.2, un salto raro de numeración, la verdad.

:ok :ok :ok

Los míos también están en ese firmware, pero no noto nada nuevo :cuniao

Bueno ya me llegaron los nuevos AirPods y bueno una gozada. El "Oye Siri" parece una chorrada pero es bastante útil en según qué situaciones, además se libera uno de los toques para poder poner lo que quieras (en mi caso pasar de pista). ¿Le ponéis alguna protección a vuestras fundas? He visto que la mía, ya con el primer viaje, ya tienen una ligera ralla :mmmh

Hay unas fundas de silicona en Aliexpress que van muy bien, pero no sé si ya las habrán sacado para este modelo.

La funda es exactamente la misma . Miro a ver. Gracias.
Si tus AirPods de segunda generación vienen con la funda que no tiene carga inalámbrica entonces si es la misma. Si es la nueva entonces tiene algunas diferencias físicas más allá del LED de carga. El botón de detrás está centrado en vez de más abajo como en la no inalámbrica, y la bisagra metálica es más pequeña en el modelo con carga inalámbrica.

Hoy no es mi dia...

He salido a comer, en moto, y he puesto mi flamante XR en el soporte que llevo en la moto. Mas que nada por ver quien me llama, etc.

En fin, en un tramo de autovía, el iPhone ha salido volando. Creo que no lo he apretado lo suficiente, y en un acelerón fuerte, de verlo delante, lo he empezado a ver por el retrovisor dando saltos.

Lo he estado buscando sin éxito, y he tenido que volver a casa, y iPad en mano, con el Find my iPhone, lo he encontrado en el arcén del carril de la izquierda. Vamos, un show.

La funda de Apple, missing, no estaba, tampoco la he buscado, por qué en medio de la autovía, no era plan. La pantalla rajada. Menos mal que le puse un protector, por qué estaba completamente destrozado. Dentro de lo malo, se puede usar. Eso sí, las 4 esquinas con unas marcas considerables. Con la funda de Pitaka, se disimula casi del todo.

Pero la pantalla... La tengo que cambiar.

Alguna sugerencia? En Apple creo que son 220€... Paso de poner pantallas que no sean de la misma calidad que la original...

@Run-Run Mi hija mayor destrozó la pantalla de su iPhone 7+. Un dolor. Al final pasé por Apple y me costó algo menos de 200€, todo bien. Me la sustituyeron, nada de darte un móvil nuevo como muchos creen. Eso sí, te lo cambian y envían de vuelta en 24horas.

Sé de sitios locales que lo hacen por menos... Pero aquí en mi pueblo no me fiaba de ninguno.

La pantalla pon la oficial sí o sí. ¿Cuánto te vas a ahorrar? No creo que llegues ni a la mitad, no vale la pena. La calidad o es la original o no va a ser lo mismo.

He visto que si hay mas reparaciones, vale 400€, en tal caso, te dan un termina nuevo? No se si vale la pena...

Aquí la victima...

f695755b3095180b503367a0d996ee6f.jpg

2e23dfc8bd53a6adb61a9cad68b11e2e.jpg

dae78a72ed70185993f44774ccd2691d.jpg

Me asombra que no esté totalmente destrozado. Menuda durabilidad.

Ahora eso si. Hijo de puta, por tu propio bien al volante ni puto caso al iPhone que para eso está el modo “estoy conduciendo”. Y en moto ya MENOS!!

Como repitas te mato a collejas. Que en el foro te queremos vivo!! :mutriste

Me asombra que no esté totalmente destrozado. Menuda durabilidad.

Ahora eso si. Hijo de puta, por tu propio bien al volante ni puto caso al iPhone que para eso está el modo “estoy conduciendo”. Y en moto ya MENOS!!

Como repitas te mato a collejas. Que en el foro te queremos vivo!! :mutriste

Hombre, en moto, entre guantes y el movimiento, no lo puedes usar, pero va bien como GPS y sobre todo, por si me llaman, saber si he de parar o pasar.

PD: Estoy casado. Nohomo.... :p

Para estas situaciones de riesgo te recomiendo un móvil Caterpillar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Secundo el asombro de Discorp. Espectacular la durabilidad del movil. :palmas Esto sí que es una prueba.

Yo de ti lo arreglaba entero y luego lo protegía a saco... y en la moto nunca jamás.

Seguramente la funda haría buena parte del trabajo, porque a un colega le cayó desde una mesa a menos de un metro y los arañazos en la pintura no se los quita nadie.

Confirmais que por 400€ sales con iPhone nuevo???

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Hoy a las 13:00 voy a la Apple Store. Aún no tengo claro si repararé todo o solo la pantalla.
Por lo que veo el importe es el mismo que el de reemplazo, así que te dan o uno nuevo o refurbished.
No se si tiene que ser el mismo o permiten algún cambio de modelo o color.

Tiene que ser el mismo. ¿No te has planteado vender ese "as is" y pillar otro?

Lo he pensado, pero no creo que saque más y venderlo será un calvario.
Venderé mi 7 plus. Por cierto, alguien lo quiere? Esta nuevo ya que me lo sustituyeron unos días antes de tener mi XR...

Arriba Pie