Si no los tienes y quieres comprar uno, yo iría a por los nuevos de cabeza. Salvo que los anteriores los regalen con los Phoskitos, que va a ser que no.

Digamos que esperaba una renovación más contundente para decidirme, pero bueno estoy ahí ahí...

Si no los tienes y quieres comprar uno, yo iría a por los nuevos de cabeza. Salvo que los anteriores los regalen con los Phoskitos, que va a ser que no.

Si los antiguos se pueden conseguir a buen precio, no me parece que las novedades sean tan contundentes.

Básicamente son los mismos auriculares, con el mismo sonido, la misma funda que opcionalmente se puede pedir con carga inalámbrica, y un chip nuevo que permite alguna pijada más como darle instrucciones a Siri.

Lo único que me llama la atención es ese 50% de autonomía adicional, que esperaré a ver reviews para ver si se confirma.

Por lo demás, si me ponen unos AirPods de los anteriores con una diferencia de precio sustancial, aprovecharía la oferta. Los que tengo ahora me hacen un servicio muy bueno y la autonomía no es un problema con la caja/batería y lo poco que tarda en recargarse en caso de que se te acabe en el auricular.

:ok :ok :ok

Yo lo que espero en las reviews es que digan que (a pesar de no estar publicitado) los bajos son más contundentes, hay más resistencia al agua/sudor o que funciona (algo mejor) el aislamiento. Cosas que pueden ser perfectamente factibles y que han pasado con otros productos Apple. Porque tres años después actualizar el producto para meterle "Oye Siri"... , alguna novedad más no visible se nos escapa seguro.

Eso está claro, si compro será los nuevos aunque sean 20 € más, el tema es que precisamente me faltaba un empujón para comprarme los airpods y no me deja de dar la sensación que esto es un cambio menor a algo que cambiarán radicalmente en 2020...

Aquí comentan que hay cierta mejora de audio:

El mismo medio decía ayer que las primeras opiniones sobre los nuevos AirPods 2 eran subjetivas, anecdóticas y sobre todo conflictivas, con usuarios que dicen que no hay diferencia alguna, a otros que dicen que hay una gran diferencia.

First impressions about overall audio quality are both subjective and anecdotal, with conflicting opinions as to whether the new AirPods sound better than the original. Reports range from users not noticing any difference all the way to feeling like the new AirPods are a huge improvement for sound.

Como usuario habitual de auriculares, y después de haber probado muchas tecnologías, marcas y modelos, me atrevo a asegurar que si existe alguna diferencia en calidad de sonido, esta será mínima y sólo demostrable en laboratorio. Cada oreja es un mundo, pero no veo un cambio de diseño que permita que las cosas suenen sustancialmente distintas.

Soy habitual de los AirPods de Apple y me parecen un gran invento en cuanto a comodidad, pero el sonido no está mucho más allá de lo que puedes conseguir con los EarPods que vienen incluidos con el iPhone.

Hace poco he comprado unos SoundMagic E10C y la diferencia en calidad de sonido es brutal.

No es el mismo concepto de auricular ya que estamos hablando de un IEM con cable, pero para usarlo con el iPad y escuchar música con más calidad me vienen de fábula. Son muy discretos y vienen con un mando con cable equivalente al de Apple, que se integra perfectamente con iOS.

Tienen un montón de premios y no me extraña. Suenan de fábula y la relación calidad/precio es muy buena. En Amazon cuestan entre 42 y 50€, dependiendo del color. Yo los he conseguido reacondicionados por 14,99€ puestos en la oficina de Correos más cercana a mi casa en SoundMAGIC E10C Reacondicionado y todavía quedan algunas unidades si os interesan.

wH1Q9SH.jpg

Y otras reviews comentan que el sonido es el mismo y que simplemente la gente no limpia de mierda los airpods XD A ver si hay una review más técnica... Gracias!

Y otras reviews comentan que el sonido es el mismo y que simplemente la gente no limpia de mierda los airpods XD A ver si hay una review más técnica... Gracias!
No creo que vaya a haber review mejor que el “Apple confirma que el sonido es el mismo” del Marques Brownlee, pero todo puede ocurrir...

Soy habitual de los AirPods de Apple y me parecen un gran invento en cuanto a comodidad, pero el sonido no está mucho más allá de lo que puedes conseguir con los EarPods que vienen incluidos con el iPhone.

Hace poco he comprado unos SoundMagic E10C y la diferencia en calidad de sonido es brutal.

No es el mismo concepto de auricular ya que estamos hablando de un IEM con cable, pero para usarlo con el iPad y escuchar música con más calidad me vienen de fábula. Son muy discretos y vienen con un mando con cable equivalente al de Apple, que se integra perfectamente con iOS.

Tienen un montón de premios y no me extraña. Suenan de fábula y la relación calidad/precio es muy buena. En Amazon cuestan entre 42 y 50€, dependiendo del color. Yo los he conseguido reacondicionados por 14,99€ puestos en la oficina de Correos más cercana a mi casa en SoundMAGIC E10C Reacondicionado y todavía quedan algunas unidades si os interesan.

wH1Q9SH.jpg

Me he pillado unos reacondicionados, a ver qué tal. Gracias por el enlace :ok

Arriba Pie