En el iPhone 14 ya te descuentan 100€ antes de que salga. No me suena algo semejante antes. Supongo que intentarán mejorar los números de las reservas.

Esto tiene más que ver con las ganas que tiene El Corte Inglés de que triunfe su servicio Plus, competencia a Prime de Amazon.

Que esa es la condición que menciona el titular de la noticia, y que no te desvelan hasta el último párrafo.

Hasta los mismísimos de los titulares click-bait :fiu

:ok:ok:ok

Condición que ni tan mal para quien quiera un iPhone14. Coges la suscripción gratuita unos días, la cancelas y te quedas los 100 euros de descuentos.

Ya he usado el Prime del Corte con diferentes cuentas de usuario para coger las ofertas varias veces y sin problema 😁

Habría que leer bien la letra pequeña...

Aquí la tenemos:

CONDICIONES DE EL CORTE INGLÉS PLUS

• * Un 10% de descuento en tu primera compra. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022. Al contratar “El Corte Inglés PLUS” recibirás por email un código promocional para utilizar en una sola compra online o presencial. El importe máximo de descuento en el total de la operación será de 100€. Solo vigente para nuevos suscriptores. Promoción no válida para tarjeta regalo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros.

• ** Podrás probarlo GRATIS durante 1 mes: Finalizado el periodo gratuito se cargarán 19,90€ en el medio de pago proporcionado en el momento de la suscripción o podrás eliminar la renovación automática desde "Mi cuenta". Solo vigente para nuevos suscriptores.

• Podrás utilizarlo con “envío a domicilio”, "recogida en Supercor o Correos" o con nuestro servicio “entrega en el día”:
    • - "Envío a domicilio" GRATIS; en tecnología, hogar, moda, deportes... para pedidos superiores a 10€ y en Supermercado si es superior a 100€.
    • - "Recogida en Supercor o Correos" GRATIS.
    • - "Entrega en el día" GRATIS; en pedidos superiores a 40€ y si el importe es entre 10€ y 40€, el coste del envío será de 5,90€. Ahora, también en una selección de productos y marcas de alimentación. Servicio disponible en más de 54 ciudades.
  • Disponible en Península, Baleares y Canarias. No disponible en Ceuta, Melilla y envíos internacionales.
  • Podrás utilizarlo para todos los productos de El Corte Inglés, Hipercor y Primeriti. Excepto Club de vinos, Flores, Cestas de fruta, Tarjetas regalo, Tiendas Outlet y productos vendidos por terceros.
  • Las devoluciones serán gratuitas.

Ah mira, que vale para todo. Solo falta que mi mujer se decida por el color. Ya le pasó con el Apple Watch, que le parecían todos horrorosos, con el iPhone 14 Pro ya no digamos. Y más con ese morado-negro que no sé quién lo escogió. Otra opción es que se quede el mío, que el azul del iPhone 12 Pro es más bonito y escoja yo el color.

Ya ha salido el s7

Yo solo espero que la innovación llegue en forma de baterías con más autonomía y mucho más ligeras.

Y si le sumáramos pantallas y un chasis también más ligeros y resistentes, podríamos tener terminales mucho más livianos que sería una delicia de manejar.

Eso sí sería un GRAN avance y no los micro avances a los que nos tienen acostumbrados en forma de mini-features que aportan poco sobre los modelos anteriores.

:ok :ok :ok
Yo también soy bilbaino (y por tanto fuerte) y firmo con sangre estas palabras. Y eso que mi 12 Pro lleva una funda que pesa apenas 7 gramos...

Zo4q8GY.png

iPhone 14 y iPhone 14 Pro
7G0NgaK.png

iPhone 14

Especificaciones

SoC Apple A15 Bionic, 6 GB de RAM, GPU 5 núcleos, Neural Engine (5ª generación) 16 núcleos.
OLED 6.1", 60Hz, 460ppi, 1200 nits, Contraste 2,000,000.

5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3.
Sensor ultra gran angular 12 Mpx, sensor gran angular 12 Mpx.
172 gr, Resistente al agua 6 metros.

iOS 16, FaceID, Siri, Lightning.
7G0NgaK.png

iPhone 14 Pro

Especificaciones

SoC Apple A16 Bionic, 6 GB de RAM, GPU 5 núcleos, Neural Engine (5ª generación) 16 núcleos.
OLED 6.1", 120Hz, 460ppi, 2000 nits, Contraste 2,000,000.

5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3.
Sensor ultra gran angular 12 Mpx, sensor gran angular 48 Mpx, sensor teleobjetivo 12 Mpx.
206 gr, Resistente al agua 6 metros.

iOS 16, FaceID con Dynamic Island, Siri, Lightning.
7G0NgaK.png

Última edición:
Es lo de siempre. El desarrollo de esto lleva dos días. El tema está en que se te ocurra usar el notch de esta forma y hacer el diseño de la interfaz.

Muy buen funcionamiento de la estabilización.
Comparado con el Samsung S22, en su línea. El iPhone siempre saca buena nota media, que es posiblemente su mayor virtud. Lo que veo es que siguen sin molestarse los de Apple en hacer unas lentes en condiciones. Mientras el 14 Pro Max sigue mostrando un lote de flares, Samsung consigue eliminar todos o casi.

Muy buena también esta comparativa. Curioso que sigan sin afinar lo de recortar a la gente en los retratos.

Detalle viendo el móvil en persona. El notch que había hasta ahora va pegado al borde. El actual de los Pro al dejar pantalla por arriba, hace que la parte aprovechable de la pantalla sea menor. Es una variación mínima, pero me pareció curioso.

Haciendo alguna prueba en la tienda, la misma foto con el mío y el 14 Pro, la diferencia en nitidez es enorme. No he podido probarlo, pero espero que la lente de retrato tenga más nitidez que en el mío. Siempre me ha parecido que flojeaba. Y como haya algo de luz por detrás, aunque no sea directa, nos vamos a una neblina difícil de solucionar, posiblemente por el dichoso no recubrimiento interno de las lentes, que también es culpable en gran parte de los flares.

A partir del minuto 12. Una bestialidad la diferencia en el iPhone 14 Pro en todas las lentes. Me sorprende bastante lo que consiguen con el revelado en el 14, porque comparando RAW son muy parecidos.

Arriba Pie