Hoy he comprado uno y critico a Apple lo que haga falta sin que se me caiga ni un anillo.

El del artículo no acierta una.

El precio… juraría que te lo dicen antes de comprarlo.

La pantalla no copia de Android, copia una funcionalidad que usaba LG hace años que precisamente solo servía para mostrar la hora. No se bebe la batería, ya que funciona a 1Hz, que es un modo especial que tienen las pantallas OLED de Samsung.

A nivel fotográfico la diferencia es muy grande. Incluso desde el 13 Pro. Puse un vídeo para mostrar las diferencias y para mí es un salto muy grande.

¿Justifica la compra teniendo un iPhone 13 Pro? Seguramente no. Pero… ¿qué fabricante ha hecho un cambio revolucionario (como dice del Face eI del artículo) en los últimos años?

No puedo leer ADSL Zone porque me la bloquea el cuñadómetro, ¿qué tontería han dicho esta vez?

Oye...que al final nos gastamos el dinero en lo que queremos.

Y que todos sabemos que el consumismo se basa en esto, pagar 200 € más (o lo que sea), por el mismo producto con innovaciones mínimas. Sea un móvil, un coche, etc...

Pero es que Apple es la quintaesencia de ese modus vivendi...porque sabe que tiene una legión de adeptos que les paga la fiesta.

Oye...que al final nos gastamos el dinero en lo que queremos.

Y que todos sabemos que el consumismo se basa en esto, pagar 200 € más (o lo que sea), por el mismo producto con innovaciones mínimas. Sea un móvil, un coche, etc...

Pero es que Apple es la quintaesencia de ese modus vivendi...porque sabe que tiene una legión de adeptos que les paga la fiesta.

Es que no aumenta de precio, ojo. El precio es exactamente el mismo de antes... en USA. En Europa estaba clarísimo que iba a ocurrir, porque ya pasó con otros productos este año. Cambio dólar-euro, etc. Los "países pobres" a joderse, que los americanos están para ganar pasta a nuestra costa.

El tema innovaciones... salvo alguna marca china que se la juega con ópticas, cámaras que salen como el flash de una cámara compacta... innovaciones mínimas. Samsung presenta móviles del mismo precio cada año y están en las mismas.

Olvídate de descuentos con esta gente y más si estás pensando en el último iPhone.

Ya, pero el 13 Pro si fuera otro foro… aquí no te lo puedes permitir, o es el último y el más grande o tal vez tengan que eliminar tu cuenta.

He comprado un iphone en ShopDutyFree y me escama que en la factura no hayan incluido el CIF de mi empresa, y que en el desglose del importe no habla de IVA, sino de "impuestos".

No sé, ya veremos lo que dirá el gestor, pero no lo veo claro.

Arriba Pie