iPhone 15 Pro 12 sept
 
¿Algún rumor interesante? Aparte de que en su línea incluirán los 48 megapixels en más lentes y meterán 48 en la lente principal del no Pro. A ver si meten 48 en todo y se dejan de historias.
 
Que saquen algo diferente. Que arriesguen un pelín.

Los iPhone ahora mismo van tan bien en parte porque es que ya no hay mucho donde rascar.

Quiero que intenten algo nuevo, aunque se equivoquen.
 
Se van a equivocar con lo de los botones hápticos y lo arreglarán en las siguientes versiones.

Para mi las mejoras tienen que venir en el propio iOS y en los sensores de las cámaras. Del resto no tengo pegas ni echo en falta nada.
 
Me refiero a más innovación loca que parece que ahora mismo sea un territorio que sólo esté explorando Samsung con los fold y las pantallas duales.

Hace demasiado tiempo que el iPhone no trae más que una iteración mínima año tras año. Cero sorpresas.
 
Ya, te entiendo, pero lo que yo digo es que a mi esas innovaciones locas me dan un poco igual. Me interesan más las novedades en el software que la pantalla plegable o alguna cosa así...
 
Igual pensáis que se puede mantener un ritmo de innovación anual con la cantidad de wallpapers y emojis que se cambian en cada versión del SO. Ni la mayor empresa de software del mundo podría permitirse un buen gestor de archivos, una buena galería fotográfica, personalizar el escritorio,...
 
Están ocupados con los emoji y con que el sistema sea estable y no falle cada dos por tres. :L
 
Una lente con 48 megapixels y el resto con 12 es basura. La transición de 2x a 3x no es fluida, hace falta que todas las lentes tengan una resolución en condiciones.

El modo acción no finaliza un vídeo en 4K cuando las lentes si tuviesen 48 megapixels sobraría recorte para poder hacerlo.

La isla dinámica no me aporta nada. Y el software ya está para probar (iOS17). No hay novedad interesante.

Las cámaras son donde más margen de mejora tienen pero se lo toman con calma. Un año meten UNA lente de 48 megapixels. Al año siguiente al Pro le meterán más lentes así y al no Pro le ponen una lente con 48 megapixels. Así hasta el infinito.

También quiero que usen los 48 megapixels para poder hacer un zoom decente. A ver si cuando le cambien el sensor a la lente 3x hay al menos un 10 ó 20x nativo y no un zoom digital que es de la prehistoria.

Y de paso si consiguiesen rebajar el peso… Los Pro Max son un tochazo. Cuando se lo dejo a alguien para echar un vistazo se quedan locos con eso.
 
Una lente con 48 megapixels y el resto con 12 es basura. La transición de 2x a 3x no es fluida, hace falta que todas las lentes tengan una resolución en condiciones.

El modo acción no finaliza un vídeo en 4K cuando las lentes si tuviesen 48 megapixels sobraría recorte para poder hacerlo.

La isla dinámica no me aporta nada. Y el software ya está para probar (iOS17). No hay novedad interesante.

Las cámaras son donde más margen de mejora tienen pero se lo toman con calma. Un año meten UNA lente de 48 megapixels. Al año siguiente al Pro le meterán más lentes así y al no Pro le ponen una lente con 48 megapixels. Así hasta el infinito.

También quiero que usen los 48 megapixels para poder hacer un zoom decente. A ver si cuando le cambien el sensor a la lente 3x hay al menos un 10 ó 20x nativo y no un zoom digital que es de la prehistoria.

Y de paso si consiguiesen rebajar el peso… Los Pro Max son un tochazo. Cuando se lo dejo a alguien para echar un vistazo se quedan locos con eso.


El apartado fotográfico es en el que me gustarían ver mejoras, no solo en el hardware (coincido en que las tres ópticas debieran tener la misma resolución) sino también en el software.

Sobre todo en el procesado de la imagen. No es de recibo que en el iPhone 14 Pro tengas un sensor principal de 48Mpx que es capaz de hacer unas fotografías maravillosas en RAW y que cuando la convierten a JPEG o a HEIC la destrocen por completo.

A ver qué nos cuentan, no confío en que haya grandes novedades.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
¿La keynote esta de presentación del nuevo iPhone es también sin público grabada en el campus vacío de Apple?
 
Se dejan una pasta en producción, no rodarán ni en el campus ese de los vengadores, y esos cambios de escena con planos de cámara imposibles... pero tenían más gracia con la reacción fanática del público por cualquier chorrada.
 
Tim ( el Cook no el nuestro) dirá que son novedades BEST EVER.

Novedades espectaculares en salud. Ahora detectará cuando cojeas. La experta en cojeras Jasmine Amoukabili se tirará tres cuartos de hora hablando de eso. Disponible en el primer cuarto del 2024. Luego, nuevos emojis, más expresivos. El emoticono de la berenjena, ahora será también rayada. Y los de flamenca, más inclusivos. Flamencas trans.

Y cuando ya se vaya... Once more thing. Nuevo color. Ahora el gris espacial será negro azulón, como los Macbook Air, para que vayas a juego.

Ni cotiza.
 
Lo que no entiendo es como la gente puede seguir usando versiones de Android frente a la superioridad en todo de iPhone.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie