Y no nos olvidemos: ¿USB-C?
De la carga "rápida" a ver si mejoramos algún W, otra de esas innovaciones que van con muuuuuucha calma.
 
Pues ahí no te digo yo que no. Uso carga rápida y lenta. Tengo puesta la carga optimizada. Lógicamente el móvil no tiene un año. Dice el propio iPhone que la salud de la batería está al 94%.
 
Pues ahí no te digo yo que no. Uso carga rápida y lenta. Tengo puesta la carga optimizada. Lógicamente el móvil no tiene un año. Dice el propio iPhone que la salud de la batería está al 94%.

Mi 13 Pro Max sigue diciendo que la salud está al 100%. Solo lo cargo inalámbricamente.
 
Sabéis que ese valor en realidad es la puntuación que da Tim Cook a la gente en función de lo que contento que esté con vosotros. Si no compráis cacharros nuevos… al bajar de 90 ya no se para con vosotros por la calle.
 
12 pro de Noviembre del 2020, al 79%.
Llevo días pensando si merece la pena reemplazar la batería.
Con un poco de suerte lo rompen al abrir y me dan uno refurbished… ya me pasó una o dos veces.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Para mi el indicador importante es con cuanta batería llego al final del día. Voy sobrado.
 
Yo no llego al dia ni de coña, teniendo en cuenta que me paso la mayor parte escuchando radio a través del movil, creo que eso consume bastante.
 
Si estás escuchando en directo, seguramente consuma. Para podcasts descargados en el teléfono no gasta tanto, yo suelo escuchar música o algún programa y no noto exceso de consumo. Lo que se zumba la batería rápido es el vídeo, supongo que por tener la pantalla encendida.
 
iPhone 14 Pro de Octubre de 2022, hasta hace una semana con la salud de la batería al 100%, acaba de bajar al 98%.

De todos los que he tenido, es el iPhone que mejor se ha comportado en autonomía y creo que una pieza clave es la pantalla Always On, ese invento que hace mucho que está en los terminales Android y que Apple introdujo el año pasado en sus modelos.

Os cuento por qué lo digo.

Cuando te llega una notificación, la pantalla de tu iPhone se enciende y permanece encendida durante unos segundos. Y si eres de los que como a mi te llegan muchas, acabas consumiendo batería solo para presentar notificaciones que seguramente ni vas a atender.

En mi iPhone 14 Pro, las notificaciones llegan a la pantalla Always On, que es una versión "durmiente" de la pantalla, funcionando a una tasa de refresco bajísima y que solo enciende la zona donde se presenta, y eso supone un gran ahorro de consumo en mi caso.

Cada uno somos un escenario diferente y habrá otros que se fundan la batería con el teléfono, con WhatsApp o con Instagram.

:ok :ok :ok
 
Y hay otra feature que ni idea de si está por ahí explicada (las últimas keynotes o no las veo o lo hago en modo rápido).

Si tienes el Apple Watch puesto, dejas el móvil encima de una mesa. Te vas a otra habitación y cuando vuelves si te fijas desde lejos puedes notar que la pantalla está completamente apagada. Al acercarte a un par de metros se enciende en modo standby. Si no te fijas no te das cuenta.

Vamos, que usan tu proximidad para mantener o no la pantalla encendida. Si a 1Hz no consume casi nada, el detallazo de apagarla es bestial.
 
Las fundas de silicona de Apple tienen un tacto asqueroso, me alegro de que las dejen de hacer. Spigen manda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Las encuentro mejores en Shein, con eso lo digo todo. Y la piel hace siglos que se puede sustituir por polipiel ecológica desde ni se sabe.
 
Arriba Pie